Capitulo 3

3.5K 241 1
                                    


"Demond" fue lo que dijo _____ al ver nuevamente a esa figura que era parte humana.

La mitad de su cuerpo era como un humano y del otro lado su piel era blanca y ambos ojos rojos y vestia con el color negro.

-Me alegra verte otra vez _____.-Dijo aquella "persona" si esque se le puede llamar asi. Con una voz grave.

-A mi tambien Demond.- hizo una pausa.- sabes todo lo que eh echo.

-si.

-Y la viste, viste a la chica de ojos chocolate?.- pregunto.

-Si, la vi.

-Talvez podria ayudarme en algo pero talvez sea muy debil y me delate con la policia y entonces me llevaran con el lokero.

-Tranquila _____. Tu no necesitas de nadie para matar y hacer daño.

-Lose. Yo vivo para hacer daño.-dijo esto para luego reirse.

-Lose y yo te voy a ayudar.

-Pero y si tienen razón y enverdad necesito un lokero para evitar dañar a las personas.

-No, eso es lo que ellos quieren que creas.

-Que me diras ahora.-dijo sonriendo.
-Que hice bien al acer todo lo que hice.

-Si.-respondio.- o acaso me negaras que no fue divertido.

-No. Pero talvez exagere.-dijo ahora con una nueva personalidad.-Me pudierón aver atrapado talvez no debí acerlo, ahora mis padres me quieren llevar con un ESTUPIDO Lokero.

-Pero que dices si eso fue lo mejor que has echo.-Dijo acercandose a ella.-No dejes que las personas te metan ideas a la cabeza ____.-dijo tocando un lado de su cabeza.-Ellos solo quieren dañarte, ellos son estupidos, Confia en nosotros.-dijo ocasionando una sonrisa en ambos.-yo soy tu amigo y ambos conquistaremos el mundo y cobraremos Venganza DE TODOS ELLOS!!.-Dijo parandose.

-Si tienes razón.-respondio.

-Si.-dijo gritando.

-Lo haremos cobraremos venganza.-dijo sonriendo.- Los MATAREMOS A TODOS.-Dijo para que despues ambos rieran.-HAHAHAHAHA. LOS MATAREMOS.

*****

Camila salia de la escuela junto a Ally y Normani.

-Camila.-se escucho una voz detras de ellas.

-Shawn.-dijo Camila al ver al chico.

-Camila sólo queria pedirte perdon por lo de ase rato lo que pasa esque ellos no me agradan y .... lamento averte molestado con eso.

-No te preocupes Shawn.-el chico sonrio.- Nos vemos luego.-dijo Camila para luego irse.

-Que fue lo que pasó.-pregunto Ally.

-Nada solo es algo por la pela de ayer.

-por una pelea ubo otra pelea.- dijo Normani.

-Algo asi.-dijo encogiendose de hombros.

-Hablando de la pelea.-dijo Ally y las dos mirarón hacia enfrente donde se encontraban Machine, Lauren, Cara y _____.

Camila se congelo al verla _____ tambien la miraba y nuevamente sus ojos se conectaban ocasionando otro escalofrio. Talvez esa chica estaba loca pero eso le llamaba mucho la atención a Camila.

-Hey.-las tres chicas voltearón y se encontrarón Dinah.-han visto a Haile?.- pregunto.

-No.-contestarón al unisonio.

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora