Al siguiente dia Camila sabia que no habia necesidad de ir a la escuela pues era seguro que con lo que hicierón ayer llevaria dias reparar todo pero aún asi queria ver la cara del director y de los profesores.
Camila llegó y no tardo en ver a Ally y a Normani, por lo visto ellas tambien querian ver la cara del director.
- Hey Mila.-dijo Ally que se acercaba junto a Normani.
-Hola.-dijo sonriendo.
-y que tal anoche divertido no?. -pregunto Normani.
-Shhh Mani.-dijoAlly. te van a oir.
-No, creo que sepan de que hablamos.-contesto la morena.
-La verdad fue muy divertido.-dijo Camila riendo al igual que Ally y Normani.
-Y que se divirtierón anoche.-dijo Dinah que llegaba junto a Machine y Cara.
-Si, no puedo dejar de imaginarne la Cara de director.-Dijo Camila riendo.
-Les dije que seria divertido.-dijo Dinah.
-A la proxima ay que poner camaras para poder ver su ridicula cara.-dijo Cara.
-Oh, miren parece que ellos tambien quieren ver la cara del director.-dijo mientras miraba a un grupo de chicos y chicas.
Camila no tardo en ver a _____ y no pudo evitar sonreir divertida al ver que bajaba de su moto y se acercaba hacia ella junto a Lauren, Harry y Louis.
- y Que? vinierón a ver nuestra obra de arte.-dijo _____ dando un aplauso despues de decir "nuestra".
-Si, todos estan con cara de "que pasó".-dijo Ally riendo.
Todos reían y Camila miraba a ______ y cada vez se daba cuenta que aunque estaba loca había algo en ella que la atraía y que ella tenia algo que las otras chicas no tienen.
Mientras que _____ miraba a Camila y se daba cuenta que en Camila habia algo que la hacia enloquecer aún mas
la moyoria de las chicas que conocia las odiaba y intentaba matarlas pero con Camila no sentía esa necesidad.-Oigan!!!.-escucharón decir a alguien.
No pueden estar aquí.-dijo un policia.
Vuelvan a sus hogares.- y si no queremos.-dijo Lauren.
-Vuelvan a sus hogares!!.-Dijo aumentando su tono de voz.
-No pensamos irnos sólo porque un tonto pitufo con esposas no lo diga.-dijo _____ poniendose enfrente.
-Cuida tu lenguaje.-dijo el policia
-y mejor tu cuida trasero Imbecil!!.-dijo sonriendo como toda una psicopata y aumentando su tono de voz a uno ronco pero suave.- Ten Mucho, mucho cuidado.
-Matalo _____ MATALO!!
-No Oinomed estamos rodeados de personas, aún no es el momento.-dijo para sus adentros.
-Matalo es un idiota Matalo,
Sabes que eso es lo que quieres.-MATALO!!!!-Gritarón todas las voces en su cabeza.
-Regren a sus casas.-dijo el policia en un tono serio para despues marcharse.
-Deviste golpearlo.- dijo Lauren.
-Que acaso no viste como escapo.- dijo un tono burlón pero tambien molesto.
Camila sonrío ante esto y _____ miro sus ojos y pudo ver que reflejaban felicidad.
******
Camila estaba en su casa con Dinah en su habitación hablando de las locuras que han hecho y riendose de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
FanficCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...