Capitulo 9

2.1K 181 4
                                    

_____ se fue y dejo nuevamente sola a Camila.
_____ se fue de regreso con Lauren y Machine y Camila con Ally y Normani.

-Wow! Gran show _____.-dijo Lauren.-le metiste una buena golpisa.

-No debio tocar a Camila.-dijo aún con rabia.

-Creí que habias dicho que eras mala para ella y para su vida.-dijo sonriendo.

-Yose que la haria muy MUY!! Feliz Machine.

-Entonces demuestralo antes de que alguien te la gane.-dijo el chico retandola.

-Como quien como tu.-dijo burlandose.

-No lose.-dijo encojiendose de hombros.

-O talvez yo podria tambien ganartela de todos modos ella se siente atraida por las mujeres.-dijo Lauren riendo.

-Les corto el CUELLO A AMBOS.-Dijo sacando un cuchillo que traía en la mochila y apuntando sus cuellos.

-Oh vamos calmate.-dijo Lauren.

-Si, ademas yo te apoyo ninguna chica deberia distraerte ni hacerte perder el tiempo.-dijo esta vez en un tono mas serio.

-Ella no me distrae ni me hace perder el tiempo.

-No importa tu deberias pensar en  hacer sufrir y torturar a las personas,  No en Amor y tardes comiendo helado.-dijo haciendo la voz de un enamorado.

-Yo no pienso así.

-Pase años disiendote lo importante que era concentrarte como para que ahora una chica quite todo eso de tu mente.

-Ella no me a quitado nada sólo la amo pero aún quiero hacer sufrir y torturar a las personas.-dijo nuevamente riendo.-Y ahora Shhhh.-susurro.-silencio chicos.

-Esta bien, mejor pensemos en como nos divertiremos en la tarde.-dijo Lauren y Machine asintio.

-Mmmm...-_____ miro a Shawn quien apenas acababa de despertar y pasaba frente a ellos con temor y odio hacia _____.- Que tal si nos divertimos con ese Idiota.-dijo _____ sonriendo y Machine y Lauren se mirarón y asintierón.

-Que tienes en mente.-dijo Lauren.

-Algo que nos dara mucha diverción.-dijo sonriendo con malicia.

****

Camila se fue con Ally y Normani despues de la ecena que hubo entre ella y _____.

-Y fue todo lo que te dijo.-pregunto Normani.

-Si, luego se fue y me volvio a dejar sola.

-Y que piensas hacer.-dijo Ally.

-No lose, yo la amo Ally pero ella no cree que dabamos estar juntas.-dijo Camila haciendo una mueca triste mientras caminaban a la salida.

-Ya intentaste hablar con ella.-dijo la morena.

-mmm.. bueno no, pero...-fue interumpida.

-De que hablan chicas.-dijo Dinah quien llegaba a lado de ellas y comenzaba a caminar con ellas.

-Hablamos sobre _____.

-Oohh.-dijo.-siempre que pasó con ustedes Mila.

-Pues hace un momento me defendio de Shawn, pero no eh podido hablar muy bien con ella que digamos.

-Quieres que la amenaze con golpearla si no habla contigo.-dijo mostrando su puño lo que hizo a Ally espantarse y a Normani reír.

-No,.-Dijo Camila mientras pasaban frente a ella y la veía reir junto a Machine y Lauren.-Quiero que ella hable por su propia voluntad.

-Que bueno porque estoy segura de que me mataria.-dijo ocasionando una risa en ellas y una mirada de Normani que la hizo suspirar.

*****

Ya en la noche alrededor de las 12:30 _____ junto a Lauren, Machine y Dinah se dirigian a casa de Shawn.

Llegarón y bajarón del auto de _____ y entrarón al patio de Shawn buscando el auto de este.

-Hey chicos.-dijo Dinah.-por aquí.-señalo la cochera.

-Genial.-dijo _____ corriendo a la cocherra.-Que empieze la diversión.

Poncharón un poco lo neumaticos para cuando Shawn quisiera conducir los neumaticos aún tuvieran un poco de aire como para dos calles y llegara a la escuela haciendo el ridiculo frente a todos. Rompierón la parte de abajo de los sillones y le sacarón la mayor parte de gasolina. Incluso alterarón los cables que conducian al bolante.

Hicierón algunos cambios pero no unos tan grandes como ellos querían pero todo con tal de verlo hacer el ridiculo.

-Vamonos.-dijo _____.

Volvierón a cerar la cochera asegurandose de no dejar ningún detalle para que Shawn sospechara que le habian echo algo a su auto.

Salierón con cuidado de que nadie los viera pero una de las luces de un cuarto se prendio por lo cual tuvierón que correr aún con cuidado.
Se treparón nuevamente a sus motos y arrancarón.

Y ya una vez lejos de la casa de Shawn rierón como los psicopatas que eran y que adoraban ser.

*****

Camila dormia en su cama, pero desperto sin razón alguna. Trato de dormir pero la imagen de _____ vino a su mente y no pudo evitar pensar en la forma en la que _____ la defendio.

_____ era una psicopata y Camila lo sabia pero Camila sospechaba que ella tambien comenzaba a enloquezer y eso le gustaba porque sentía que sólo _____ la comprendia y se sentia mejor no preocupandose de nada.

-_____-Suspiro.

Si pasas mucho tiempo con una psicopata te podrias convertir en una... o incluso enamorarte de una.








Espero les guste el Capitulo si es asi no olviden votar y comentar.

Adios✋✋

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora