Al siguiente dia _____ iba camino a la escuela pero al ver que era muy temprano cambio su dirección.
****
Camila se estaba alistando para ir a la escuela cuando la voz de su pequeña hermana entra a su cuarto.
-Kaki.-dijo la pequeña entrando a la habitación.
-Que pasa Sofí.-pregunto mirando a la mas pequeña.
-Te busca una muchacha ahí afuera.-dijo sonriendo y brincando.
-Que?.-dijo mirandola sorprendida.
-Si, dice que biene por ti para llevarte a la escuela.-dijo sonriendo picara a Camila.-se llama _____.
Camila casi se desmaya, ______ en su casa era una gran noticia no esperada para ella.
-Como te llamas?.- escucho a su madre.
-Soy _____ .-escucho la voz de _____ y no pudo evitar sonreír mientras su corazón se aceleraba.
-Mucho gusto soy Sinueh la madre de Camila.
-Conque tu eres _____ la chica de la que Camila me habló.-escucho a su padre hablar.-un placer conoserte.
-Espero ser esa _____ porque no me gustaria para nada compartir a Camila.-dijo y luego río.
Camila se apuro a terminar de arreglarse, se maquillo formal y se miraba al espejo para asegurarse de que todo este bien.
-Ella es la _____ de la que siempre hablas.-dijo y Camila sonrío al recordar las veces que le había hablado sobre ella.
-Si.-sonrio.
-Es tu novia.-pregunto la pequeña ante la actitud de su hermana.
-No.-dijo terminando de arreglarse.-Aún no.-dijo para luego bajar abajo y encontrarse con _____.
Al bajar vio a sus padres y a _____ quien sonrio al igual que Camila.
-_____!.-dijo Camila sonriendo.
-Oh ahí estas pequeña.-dijo y la saludo besando su mano.
-Vaya.-dijo Sinueh viendo el saludo.
-Hola.-dijo Sofi.
-Oh tu debes ser la hermana de la pequeña.
-si soy Sofi.-dijo y _____ la saludo estrechando su mano.-Camila me a hablado mucho de tí, ella te quiere mucho.
-Sofi.-dijo Camila sonrojada.
-Tranquila pequeña.-dijo sonriendo.-nos vamos.
-Si.-dijo y tomó la mano de _____.- Adios.-dijo para luego subir a la motó de _____.
-Porque viniste por mi.-dijo abrazada a la cintura de _____.
-Te molesta.-pregunto.
-No sólo es curiosidad.
-Bueno vi que era temprano y decidi pasar por tí, aparte de que queria conocer a tus padres y a tu hermana.-dijo y luego Camila se abrazó a su cintura y luego comenzó a conducir.
****
Despues de 20 minutos llegarón a la escuela y al ingresar ambas mirarón a Shawn quien aún miraba a _____ con odio.
-Hey.-dijo Dinah con Normani.
-Hola.-dijerón _____ y Camila al mismo tiempo.
-Que y que paso con lo de anoche con Machine.-dijo Normani
-No lo eh visto desde anoche.
-Casi lo matas.-dijo Dinah golpeando suavemente el hombro de _____.
-Si y por un momento pense en hacerlo.
-No pienses así.-dijo Camila.
-Yo no manejo mis pensamientos pequeña.-dijo _____ riendo.-saben porque lo digo.-dijo tocando un lado de su cabeza.
Estuvierón hablando un rató hasta que sonó el timbre y fuerón a sus clases.
_____ en cada cambio de clases miraba a Camila y no podia evitar sonreirle al igual que Camila a ella.
*****
-Mira eso es desagradable.-decia Shawn a Machine.
-A mi no me gusta para nada pero _____ es mi amiga.
-Sabes que una demente y Camila no pueden estar juntas.-dijo y Machine suspiro.
****
Al terminar las clases los chicos fuerón a la casa que compartian todos exepto _____ y Camila ya que _____ invito a Camila a dar un paseó en su motó.
-A donde iremos.
-A donde quieres ir pequeña.
-No lose.-dijo encojiendose de hombros.
-Bien recorramos la ciudad.
-Genial.-dijo subiendo a la motó.
_____ subió y Camila se pegó a su cintura y luego la abrazó y _____ arrancó la motó.
****
Tal y comó _____ lo dijo recorrierón toda la ciudad, visitarón parques, cafeterias ect....
Hasta el final que _____ comenzó a conducir por la carretera y se alejó de la ciudad.
-A donde vamos.
-Ya veras.-dijo y luego Camila vio un bosque y _____ se adentro en el.
_____ paró la motó ya dentro del bosque y ayudó a bajar a Camila.
-Que es este lugar?.-pregunto con una sonrisa viendo el lugar.
-Ven.-dijo y comenzó a correr y Camila la siguio.
____ corrio hasta un lugar donde se podia ver todo la ciudad y todo el bosque. Camila se quedo impresionada al ver todo aquello. Habia arboles pero eso le daba mas belleza al lugar y el viento soplaba fuerte y de una forma que le daba vida a todo el lugar.
-Es hermoso.-dijo Camila.
-Como tú.-dijo ____ acercandose a Camila.-Eres la primera persona a la que traigo aquí.
Camila sonrio y abrazó a _____.
-Crees en el amor.-preguntó _____.
-Si.
-Crees en el amor a primera vista.
-si.
-Crees que una psicopata como yo sea capaz de enamorarse.
-Si.
-Te Amo Camila.-dijo _____ y Camila sonrió y sintio su corazón palpitar a gran velocidad y luego se separo para ver a _____ a los ojos y sonreír.-Te amo, amo todo de ti, fuiste la primera persona que me mostro todo su amor, fuiste quien me enseño a amar apesar de todo lo que lo que las demas personas decian, Tu fuiste quien sano mi corazón y quiero mostrarte lo mucho que Te Amo y Necesito. Porque Amo cada parte de tí tus ojos chocolates, tu cabello alborotado, tu sonrisa, tu belleza interna y tu belleza de fuera, Y talvez yo marque las muertes de muchas personas.-di sonriendo aún.- Pero tu marcaste mi mente, Corazón y Vida. TE AMO CAMILA.
Dijo y Camila solto unas lagrimas.
-Tambien Te Amo y no me importa que tan loca estes y lo que los demas digan porque nunca eh estado segura de nada solo de que TE AMO _____.
Dijo y ____ puso sus manos en su cintura y Camila pusó las suyas en su cuello, se acercarón y entonces el momento esperado de ambas llegó unierón sus labios.
Un psicopata tambien se puede enamorar pero sus alucinasiones aveces lo hacen tardar en querer aceptarlo pero un psicopata tambien puede amar mas de lo que parece.
Hasta aqui el Cap. Y al fin llegó el beso esperado Espero les haiga gustado si es así no olviden votar y comentar.
Adios✋✋
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
Fiksi PenggemarCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...