Capitulo 23

1.3K 135 19
                                    

Los policias se acercaban a el auto pero ______ se hacia a la orilla y aumentaba la velocidad dejandolos atras.

-Que acaso no entienden.-dijo Camila mirandolos por la ventana y viendo como aceleraban.-uyy parese que se enojarón.

-Tranquila pequeña si no lo quieren por las buenas, LO HAREMOS POR LAS MALAS!!.-grito ______ y comenzó a reír mientras los policias se acercaban.-3....2.....1 patrulla fuera.-dijo haciendose aún lado dejando a la patrulla irse directo al bosque por el cambio que habia dado.

-Nos queda una amor.-dijo Camila viendo a la patrulla que llegaba a ado de ellas.

-Detengan el vehiculo.-decia un policia por el megafono.

-CALLATE IDIOTA.-Grito Camila tomando el arma de ______ y dispararón hacia la patrulla lo que ocasiono una risa en ambas.

-Deberias hablarle con mas respeto Hijo de Mierda.-Dijo _____ empujando la patrulla.

-Detengan el auto.-dijo nuevamente el policia.

-Terminalo Amor.-dijo Camila.

-Matalo _____ hazlo AHORA!!

Escucho a Demond en su cabeza y entonces empujó la patrulla con el frente de su auto haciendola chocar contra un arbol incendiandose al instante mientras la risa de ______ aumento y Camila miro el daño que habian ocasionado y al escuchar a ______ sonrio y río junto a ella y besó ligeramente sus labios para que no perdiera el control del auto.

*****

Llegarón a casa de Camila, escondierón el auto de ______ y entrarón a la habitación de Camila.

Camila se abrazó a ______ por el cuello y se acuruco en su pecho y ______ la abrazó de la cintura.

-Tienes sueño pequeña.-pregunto ______ acariciando el rostro de Camila.

-Un poco.-dijo abrazando con mas fuerza a _____.-Tu no?

-No, si cierro los ojos los escucho y ellos quieren que haga daño y aveces no lo quiero.-dijo mirando el techo.-pero supongo que tambien me gusta hacerlo.

-Y quien te obliga a hacerlo.

-Las voces pequeña, las voces.-dijo y beso la frente de Camila.

Camila sonrio y le dio un beso en los labios que desde luego ______ correspondio.

-Amo tus labios pequeña eres como una droga sin la que no puedo estar.-dijo y Camila sonrio y _____ pudo ver esos ojos color chocolate brillar que en la luz de la luna se veian hermosos al igual que esa hermosa sonrisa.

-Mis labios son tuyos amor porque amo la sensación que se forma al juntarlos.

Dijo y volvierón a besarse.

_______ pegó a Camila a su cuerpo y Camila comenzó a subir su pierna sobre la de ______ y esta no se lo impidio.

Camila se subió sobre _____ y se abrazó mas a su cuello y ______ a su cintura y comenzó a pasar sus dedos por su espalda sobre su blusa.

-Te Amo.-susurro Camila sobre sus labios.

-Te Amo Mi Pequeña Demente.-dijo y volvierón a unir sus labios era una mezcla perfecta, ambas se amaban y deseaban mutuamente.

Camila bajó sus manos a los pechos de ______ sacó su chaleco y volvio a poner las manos en el mismo lugar, ______ pasó sus manos por debajo de la blusa de Camila sintiendo quien se erizo ante el contacto.

Camila comenzó a sentir exitación al igual que ______ y el besó se profundiso aún mas y Camila pusó las piernas a los costados del abdomen de ______ sintiendo sus cuerpos mas juntos.

Estaban tranquilas unidas en un gran beso Hasta que el ruido de el celular de Camila las interumpio.

Camila se aferro mas a ______ y no le importo el telefono, despues dejo de sonar pero luego se volvio a escuchar.

-Contesta pequeña.-dijo ______ en un susurro.

Camila tomó de mala gana el telefono y contesto.

-Que?!.-dijo algo molesta y ______ río.

-Uyyy esa no es forma de tratar a tu mejor amiga chancho.

-Dinah que haces llamando tan tarde.

-Queria preguntarte como te fue con los papas de ______.

-Te cuento mañana.

-Pero...-no la dejo terminar porque colgó.

Camila miró a ______ quien bajó la cabeza con una sonrisa nerviosa Camila vio que ya no tenia el chaleco puesto y se sonrojo para despues abrazarla y besarla.

-Creo que te estas volviendo muy activa.-dijo y Camila se sonrojo y escondio su cabeza en su cuello.

-No soy la unica.-dijo y ______ río.-Y todavia no estoy al cien de activa.

-Creo que es mejor que vuelva a casa pequeña. Debo esconder el auto antes de que los idiotas lo encuentren.

-Esta bien Amor.-dijo y besó una vez mas a ______.

Durarón unos segundos en aquel besó y despues se separarón ______ tomo su chalecó.

-Adios Mi pequeña Demente.

-Adios mi psycopata.-dicho estó _____ se fue.

Aveces la mente de un psycopata no desea matar y lastimar si no a la otra persona.

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora