Capitulo 6

2.3K 198 4
                                    

_____  y Camila estuvierón en toda la clase mirandose y esque mirar a Camila se acababa de convertir en el pasatiempo preferido de _____.

Todo iba bien hasta que  _____ vio que Shawn las estaba mirando y en una salida de la profesora _____ no aguanto tanta rabia y se puso de pie.

-Que tanto ves.- le dijo una vez que estuvo frente al banco de Shawn.

-Aparte de tu locura?.-dijo intentando ocultar su miedo pero no lo logro.

-Hahaha.-rio al ver la cara del chico.- no sabes con quién te estas metiendo.- el chico se asusto aún mas.- Hahaha grandes latidos que pega tu corazón.-se burlo mientras atraves de aplausos representaba los latidos del corazón de Shawn.

Todos prestaban atención algunos como Haile se burlaban por la cara de Shawn, hasta que la profesora entro.

-Señorita vuelva a su asiento.- _____ voltio y la miro un momento con una mirada loca que causaba temor o por la cara de la profesora era lo que daba a entender. Apesar de eso _____ volvia a su lugar como la profesora se lo pidio.

El resto de la clase fue rapida exepto para Shawn a quien ______ miraba cada segundo para asegurarse de que no mirara a Camila, porque si algo estaba claro era que a ______ no le gustaba mucho lo de compartir y menos si se trataba de Camila.

Sonó la campana y no tardarón en encontrarse Machine, Cara y ______.

Aún así _____ sólo vigilaba a Shawn y si se le acercaba a Camila podria irse preparando para Descanzar en paz.

*****

Camila y Ally buscan por los pasillos a Normani y no fue hasta que llegarón a la cancha de bascketboll que la vierón con Dinah y el resto de los chicos.

-Hey chicas.-grito Cara desde el otro lado de la cancha.- vengan.-Ambas caminarón hasta ellos.

-Queremos su opinión .-dijo Louis

-Sobre que?.-pregunto Ally  la mas baja.

-Creen que ellas dos harian bonita pareja.-dijo Cara señalando a Dinah y a Normani.

-Si!!-respondierón las dos al mismo tiempo con emoción.

-Se los dije.- dijo _____, esta vez mas calmada.

-Sólo Callense.-dijo Dinah.

-No si la disimulada.-dijo Ally y todos quedamos en shock.

-Donde quedo tu lado monja.- dijo Cara.

-No lose, talvez se quedo en la escuela la noche que la destruimos.-dijo en voz baja y todos comenzarón a reír.

-Creo que ese dia se quedo ahí la poca cordura que tenia.-dijo riendo al igual que todos pero _____ sabia a lo que se referia hací que río cinícamente cosa que a sus amigos no se les hizo extraño ya que adiario actuaba asi.

De echo _____ era una caja de secretos nunca se sabía como se comportaria habia veces en las que vestia de una forma muy dulce y actuaba de una forma agresiva, otras veces vestia como la lider de un grupo de narcotraficantes y actuaba de una forma amble, incluso se ponia a leer libro o comics de echo ella amaba leer.

-y que no quieren desquitar su dolor de otra manera.-pregunto Dinah.

-Como?.-pregunto.

-De una forma en la que saques todo tu odio pequeña.-dijo _____ sonriendo con malicia.

*****

Iban todos en sus motos y autos por la carretera a maxima velocidad y de vez en cuando jugando a las carreras.

-Vamos alcancenme.-dijo _____ riendo al igual que Camila quien iba con ella en la moto agarrada de la cintura de _____.

-Ya veras!!!.-grito Machine desde su auto acercandose hacia ______ .

intentando pegarle a la moto pero _____ se hizo aún lado.

-Hahhaha.-ahora Camila rio como una loca.-Acelara!!.- grito y _____ lo hizo mientras ambas reían.

*****

Alcabo de unos minutos llegarón a una casa que estaba alejada de la ciudad.

-Que hacemos aqui.-pregunto Ally despues de bajar.

-Es algo llamado diversión. -dijo Haile.

-Mi juego favorito.-dijo _____ sacando pistolas de gorcha, mientras Lauren sacaba piedras medianas.

Ni Camila, ni Normani y Ally sabian lo que pasaria pero a Camila le interesaba el juego.

-De quien es la casa.- pregunto Normani.

-Nuestra.-dijo Haile

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora