Capitulo 30

1K 95 0
                                    

Mas tarde ______ y Camila enredarón el cuerpo en unas sabanas y lo arrojarón al río e hincendiarón la patrulla eliminando todo rastro.

-Vamos Pequeña.-Dijo _______ tomando la mano de Camila.

Camila sólo sonrío y camino junto a ella.

*****

Llegarón a casa de Camila e intentarón abrir la puerta pero estaba cerada con candado y nadie abria.

-Mierda se supone que por lo menos sofí deberia estar despierta.-dijo golpeando la puerta.-Creo que no hay nadie.

-Tu ventana esta abierta?

-Si.

-Entremos por la ventan entonces.-
Acto seguido junto sus manos para que Camila pusiera el pie.-Lista.

-Si.

______ la lanzó y Camila se sostuvo de la ventana para luego entrar. Una vez Camila adentro _______ tomó impulso y salto hacia la ventana sosteniendose de esta para luego entrar.

Una vez dentro de la habitación de Camila ambas comenzarón a reír, para luego tirarse en la cama.

-Crees que alguien encuentre el cuerpo.-Pregunto Camila acostada en su cama sobre _______.

-No lose.-sonrío.-Pero tranquila se fue al cielo.

-Comó lo sabes?

-Me lo acaba de decir Demond.-Dijo soltando un pequeña risita.- Y el lo sabe todo.

-Siempre hablas con él.-preguntó de la nada.

-Si, el a sido el unico que me a escuchado desde los nueve años. El siempre me dice lo que debo hacer cuando estoy molesta es.-Suspiro.-Mi mejor amigo, aunque muchos me digan que sólo esta en mi imaginación.

-Tus padres no estuvierón contigo o algo así.

-No del todo.-suspiro y abrazó a Camila por el cuello.-Yo tenia ocho años cuando despidierón a mi papá, el estuvo un tiempo buscando trabajo y luego encontro uno donde ganaba mas dinero y le iba mejor pero durante el tiempo que estuvo en la casa mi mamá se tuvo que ir a buscar trabajo y el se quedo conmigo y mi hermano pero el nunca fue del mejor caracter nos gritaba mucho y mi hermano siempre se iba a la secundaria y una vez mi padre lo golpeó y yo escucho los gritos y golpes.-dijo y sus ojos se criztalizarón.-Nunca entendí porque y ese dia pensé que si a él no le importaba dañar y gritarle a los demas aunque fueran su familia a mi tampoco y comenzé a tenerle un gran odio y mi hermano comenzó a hacerse de un fuerte caracter y comenzó a meterse en drogas y aveces me pedia que lo ayudara y aunque papá ya había conseguido trabajo, mi mamá llegaba tarde porque ella siguio en su trabajo mi papá y ella decian que nos querian mucho y que nos cuidarian siempre pero eso a mi hermano ya no le importaba y yo estaba creciendo y necesitaba a mis padres pero ellos estaban ocupados trabajando para darnos lo mejor, pero a mi eso no me importaba y comenzé a sentirme sola.-dijo lagrimas comenzarón a salir de sus ojos.-Tdo se destruyo incluso mi famila. Mi papá trabajaba, mi mamá trabajaba y mi hermano sólo andava en la calle drogandose y causando problemas ninguno me ponia atención hací que mi felicidad y amor hacía mi familia y los demas se detuvo y comenzó a aparecer en mi mente deseos de matar, de causar daño, de ocasionar problemas de todos modos nadie lo notaria y a los nueve años comenzé a hacerlo comenzó a hacerme daño a mi, a mi familia, animales y a personas para sacar mi dolor y comenzé a comportarme de manera "Extraña" según los demas. Comenzé a tener muchas personalidades y escuchaba voces que me decian que hiciera daño mucho mucho daño y empezé a amar el dolor y la tortura hacia los demas.-dijo y comenzó a sonreír.-Y un dia en un coraje que hize comenze a escuchar un voz diferente a los demas y era Demond hablandome y diciendo las maravillas que podia hacee y ahí fue cuando comenzé a pensar que talvez no era mala idea todo eso de todas formas a nadie le importaba y comenzé a fumar, tomar y drogarme. Pero mis padres me observarón y comenzarón a llevarme con psicilogos y psiquitras pero ya era tarde ya no dejaria que nadie me ayudara, y luego crecí con todas mis enfermedades psicologicas, creci siendo una psycopata y a los trece años mi hermano hizó que me encarcelaran injustamente por dos años, pero eso fue algo que termine cuando a los quince años lo maté.-dijo con malicia.-Y desde entonces crecí siendo la misma que soy ahora y todo porque mis padres no me pusierón atención y me dejarón sola.

Camila acaricio su mejilla y _______ la miro.

-Lamento todo eso.-Dijo abrazandola Yo jamas te dejaria sola porque tu eres muy importante para mi y a mi me pasa casi igual y estoy segura que de no ser por tí yo estaria aún mas loca que tú.

_______ sonrío y la besó tiernamente.

Todo psycopata tiene la historia de su locura.















Bueno hasta aqui el Capitulo espero y les guste, no olviden votar y comentar.

Adios✋✋

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora