Capitulo 34

915 93 0
                                    

Camila se encontraba dormida cuando escucho la voz de _______ en su oido.

-Pequeña despierta.-susurro a su oido.

Camila se movio un poco para luego abrir lentamente los ojos y encontrarse con el rostro de _______ y sonreirle.

_______ soltó una pequeña risa para luego sonreir.

Camila miro a su alrededor y vio las sabanas de su cama en el suelo y a ambas desnudas.

_______ se acerco y Camila la recibio con un beso sintiendo a sus cuerpos quererse unirse de nuevo.

-Debo irme pequeña.-Susurro sobre sus labios.

-Porque?-pregunto abrazandola por el cuello.-Quedate conmigo.

-Mis padres me llamarón y quieren que valla.

-Quieres que valla contigo?

-Prefiero que te quedes aquí pequeña, tus padres no deben tardar en llegar.

-Ellos no notaran mi falta de presencia.

-Aun hací quedate aquí no me pasara nada.

-Esta bien.-dijo suspirando.

Para despues ver a _______ levantarse y dejarla contemplar su desnudes. Camila soló la miro un momento para luego recojer su playera del piso antes de que ______ la agarara.

-Damela.-dijo acercandose.

-Ven por ella.-dijo y acto seguido ambas comenzarón a corer por toda la casa.

Camila se metio debajo de la barra de la cocina con la playera y escucho unos pasos acercarse y se tapo la boca para evitar cualquier ruido. Escucho los pasos alejarse hací que se colocó la playera que le quedaba sobre sus muslos y cuando iba a salir coriendo _______ llegó y la tomó de la cintura.

-Esta mal tomar lo que no es tuyo.-dijo mirandola a los ojos.

-Te la devuelvo si me llevas contigo.-dijo con una sonrisa.

-No, no, no.-negó con la cabeza y con el dedo.-te quedaras aquí como castigo por tomar lo que no es tuyo.-diji y bajó sus manos hasta su trasero.

-Y entonces porque tocas mi trasero.-pregunto picara.

-Porque tu eres MIA.-Dijo con una sonrisa.

-Claro y tu eres MIA.-Dijo y pasó sus manos por su cuello y la besó.

______ la tomó de la cintura y la sentó sobre la barra apretando su cadera mientras mordisqueaba su cuello.

-Mmmm.....-dio un leve gemido.

Camila abrio sus piernas y las puso a los lados de la cadera de ________ para despues ser presionada contra la cadera y centro de _______.

-Mmm...Ahhhh.-soltó un gemido al sentir sus centros y se afero a la espalda y cuello de _______.-Hazme tuya.-susurro a su oido y ______ pensó en un buen castigo.

Paso sus manos por la playera y leegar a su centro y acariciarlo sobre la tela. Camila iba a quitar su playera pero ______ se separo de ella.

-Te quedaras aquí como castigo por tomar lo que no es tuyo.

dijo nuevamente y subio a la habitación de Camila sin pedirle la playera y haciendola bufar por la deseperación. Como se atrevia a dejarla caliente.

-QUE CRUEL ERES.-Dijo y subió detras de ella.

Al llegar ______ ya tenia su chamara puesta con todos los botones abrochados ya que no tenia la playera puesta.

-Adios pequeña.-dijo y se acerco para darle un beso en los labios.

Salio de la casa dejando a Camila con su playera y con la duda de porque no queria llevarla con ella. Que ¿acaso le ocultaba algo?.

******

_______ conducio en su motó hasta la casa de Shawn y al llegar ahí golpeo la puerta un par de veces y luego el chico abrio.

-Vaya. Creo que finalmente hiciste algo bien.

-Solo dime porque me pidiste que viniera.-dijo entrando a la casa.

-Bien.-dijo y tomó una carpeta y la empezó a mirar.-Como veras no soy tu unico enemigo _______. Eh sabido que te metes en muchos problemas de los cuales tengo pruebas que eres culpable al igual que Camila.-dijo y la miro.-Al igual que tus amigos.

-A ellos dejalos fuera de esto y a Camila tambien.

-Porque si todos ocasionan problemas como tú. Mira esto.-sacó una fotografia.- persecuciones de los policias. Daños a patrullas.-dijo mientras sacaba otra y se la mostraba.-Tengo pruebas para meterte a la carcel y aún hospital psiquiatrico que es a donde perteneces.

-Como obtuviste esas imagenes.

-Tengo muchos aliados y muchas mas fotografias, hací que quiero proponerte algo.-dijo dejando la carpeta sobre la mesa.

-Que?

-Alejate de Camila y de Mi y entregate a la policia y admite que mataste a brad o...-se acerco.-Yo personalmente te causare mucho Daño, a tí, a tus padres y a tu queridisima novia de la cual te aleharan su no haces lo que te digo y hare que te hundas en un hospital psiquiatrico el resto de tu vida.-dijo y comenzó a reír.

-No me asustas Hijo de puta. Camila jamas te amara.

-Tu no entiendes verdad. Yo quiero causarte daño, que no vez lo que has echo.-dijo molesto.-Alguien como tú no merce nada, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ELLA TE PREFIERA A TÍ CUANDO ERES UNA PSICOPATA, COMO PUEDES GANARME A ALGUIEN CUANDO NI SIQUIERA TE LO MERECES, COMÓ PUEDE SER POSIBLE QUE SEAS FELIZ CUANDO NINGUN DEMENTE LO MERECE!!-Dijo gritando.-Tu debes recibir dolor  y yo me encargare de eso.-dijo con una sonrisa.-Muy prontó todo esto cambiara hací que si quieres proteger a tus seres queridos entonces ya sabes lo que tienes que hacer te doy 48 horas.

_______ soló sonrío y salio de ahí mientras Shawn le gritaba "El tiempo comienza a corer ______".

Aveces te causas problemas a ti mismo.















Regrese...

Lamento la tardanza tuve unos problemas con Wattpad por lo cual no pude actualizar estos dias. Eso aparte de que eh estado trabajando en una nueva historia la cual muy pronto encontraran en mi perfil y espero les guste y me den su apoyo.

Y lo mismo de siempre si les gusto el Cap. No olviden votar y comentar.

Adios✋✋

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora