-Austin.
Fue lo que dijo _______ al ver al chico frente a ella. Estaba completamente en shock y sin aliento al ver al chico que ella mató hace meses.
-Así es ______ soy yo Austin, Austin Mahone.
-Eso....eso no es posible, tu estas muerto yo...yo te mate.-dijo mirandolo fijamente mientras Austin sonreía maliciosamente.
-Oh....Lamento decepcionarte ______ pero yo estoy vivo, lamento que Carter no lo este tambien.
Dijo con una sonrisa y ______ abrío los ojos ahora finalmente lo entendia todo, pero eso era imposible no?
-Pero bueno, uno de los dos tenia que morir.
-Yo....Carter.
-Si.-dijo y sonrío.-Veras _______ Carter no solo era mi hermano, era mi hermano gemelo, muchos decian que nunca lo conocierón pero la verdad muchas veces el se presento por mi soló que nadie lo notó.-Soltó una pequeña risa.-Ni siquiera tú lo hiciste al momento de matarlo, esque es increible no? Tu creiste averme matado cuando enrealidad el unico muerto quí fue mi hermano.Esque enrealidad creiste que podias matarme, lamento mucho que no sea así. Y bueno tan bien lo lamento por él, nunca se imagino que la "cita de negocios" a la que le pedi que fuera por mi enrealidad era una entrada a su muerte.
-Permitiste que tu hermano muriera, mientras tu te escondias como el cobarde que eras.-dijo ladeando la cabeza, mientras lo miraba fijamente y Austin fruncio el ceño.
-Quiero que sepas que yo nunca me escondí _______ siempre te estuve vigilando, vigile cada uno de tus movimientos, estuve planeando mi plan durante mucho tiempo, luego Shawn me pidio ayuda, me dijo que buscaba venganza y me informo sobre tu noviazgo con esta perra mal nacida.-dijo mirando a Camila con asco.-Hací que...porque no, decidi aliarme con Shawn y a si finalmente me vengaria de las dos, pero claro que tuvo que haber algunos sacrificios en el plan. Como las muertes de Brad y de Machine pero valio la pena.-se acerco a ______.-Cuando termine contigo pondre tu cabeza en mi pared.
-Talvez si.-Ladeo su cabezo.-Talvez no.-dijo poniendo su tipica sonrisa de psicopata para luego patear la pierna del hombre que la sostenia y luego golpear su cara logrando soltarse.-Juguemos.-dijo con una sonrisa para lanzarle un golpe al rostro haciendolo caer.
Corrio hacia Camila quien se habia soltado del hombre y ahora estaba peleando contra él. Tomó un tubo de fierro y se acerco al hombre por la espalda
-Hasta aquí llegas tú.-dijo golpeando al hombre su cabeza con el tubo, tirandolo al suelo mientras soltaba una risita.
-Al igual que tú.-se dio la vuelta y pudo ver a Shawn con un arma apuntandola.
-Oh, pero que sorpresa.-dijo alzando las manos.
-Dejala Shawn yo me encargo de ella.-dijo Austin poniendose frente a ella.-Quieres jugar eh, bien juguemos.-Dijo sacando un arma.
-Oh, creo que me has atrapado.-dijo sin bajar las manos haciendo una mueca triste.-Oh talvez no.-Sonrio.
Austin soltó un disparo que ______ esquivo para luego soltar una risa.
-No es de buena educasión querer matarme.-dijo y Austin la miraba con una sonrisa ciníca.-pero....-Hizo una pausa y para luego con sus manos hacerle una seña a Camila quien estaba aún lado de ella.-A mi no me importa la buena educasión.
Austin la miro con confución y entonces ella se agacho para que despues Camila tomara el tubo con el que habia golpeado al hombre y arojarlo hacia Austin quien lo esquivo sin problemas. Miro el tubo de metal para luego levantar la vista y encontrarse con ________ frente a él y recibir un golpe en su rostro que nuevamente lo hizo caer y soltar su arma.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
FanfictionCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...