Capitulo 26

1.3K 129 1
                                    

Camila al abrir la puerta de una de las habitaciones se encontro a un chico atado en una silla y a Machine, Lauren y a ______  rodeandolo mientras ______ tenia una maquina de toques electricos en la mano.

-Pequeña que haces aqui.-pregunto ______ acercandose con la maquina en una mano.-te dije que tenia asuntos importantes por hacer.

-Quien es él?-pregunto mirando al chico todo golpeado y torturado.

-Es un MALDITO HIJO DE MIERDA!!.-Dijo y lo golpeo ocasionando una risa en ella y en todos los demas.

-Burlate ahorita si quieres pero algún dia TÚ seras quien sufra. No sabes en que te estas metiendo.

-Bla..bla...bla me aburres-Le dio toques con la maquina y volvio a reír.-SI NO ME DICES LO QUE QUIERO SABER, TE MATARE!!

-Pagaras las consecuencias.

-Dinos que es esto.-dijo Machine sacando las direcciones.

Soltarón a el chico y lo pusierón frente a el papel.

-Como obtuvierón estas direcciones.

-De que son estas direcciones.-dijo y apunto su cuello con el cuchillo.-DIMELO!!

-Muestran un lugar en especifico donde oculta algo.

-Quien oculta algo.-pregunto Camila.

-No es algo que te incumba.-dijo Machine con el seño fruncido.

-Hey Machine.-dijo ______ poniendole el cuchillo en el estomago.

-Tanto la prefiere a ella que ahora prefiere el matarte a tí quien solias ser su amigo.-dijo Brad y Machine miro a ______.

-Callate!.-golpeo a Brad en el rostro haciendolo escupir sangre.

-Es por ella por que todo esto esta pasando.-dijo con una sonrisa y yo lo terminare.

dijo y le arrebato el cuchillo a ______ e intento clavarselo pero ______ lo empujo hacia el suelo y Machine lo agaro de los hombros y lo empujo hacia la pared.

-Idiota.-______ le disparó en la frente y el cuerpo calló de inmediato.

_______ voltio y miró a Camila quien estaba en Shock y luego miró el cuerpo de Brad. Tomó a Camila y la llevó hasta la motó para luego llevarla hasta su casa.

Bajarón de la motó y entrarón a la casa de Camila hasta su habitación.

-perdón porque haigas visto eso.-dijo _____ ya en la habitación de Camila.

-No importa se lo merecia.-dijo sonriendo.-  Y yo Te Amo ______ apesar de todo.-La abrazó.-Y te lo voy a demostrar.-dijo y se subió sobre ella.

Unierón sus labios en un calido besó en el que sus labios encajaban a la perfecsión y los sabores de sus labios se mezclarón nuevamente y sus lenguas se peleaban por el control.

-Te Amo.-susurro Camila a su oido y mordio el ovulo de este.-______ asme el amor.

-No pequeña.

-Por favor, yo te amo quiero sentir tu cuerpo junto a el mio.

-Esto es lo que quieres pequeña.

-Lo deseo.

Dijo y comenzarón a besarse nuevamente pegando sus cuerpos sintiendo sus palpitantes corazones latir y sus cuerpos deseando a la otra.

Camila abrio sus piernas sintiendo como sus sexos se rozaban sobre la tela y como comenzaban a ser invadidas por la exitación.

Camila comenzó a meniar sus caderas sobre ______ y esta la apreto contra su centro haciendolas soltar un gemido.
Camila le sacó la chaqueta a ______ y esta metió sus manos por debajo de la blusa de Camila para luego sacarcela y  recorer su espalda con sus manos cosa que hizo que Camila se estremeciara y se mojara aún mas. Llegó a su sujetador y se lo desabrocho.
Camila no se quedo atras y le quito la playera y besó su abdomen has llegar a su pantalón donde se podia notar como la ropa interior de ambas umedecia.
Camila le desabrocho el pantalón y lo fue sacando lentamente sintiendo sus bragas humedecer al sentir el contacto con la ropa interior de ______ y ahí fue cuando _______ la tomó por la cintura y la puso debajo de ella  y comenzó a besar su cuello dejando chupetones en el mientras Camila gemia y le arañaba la espalda.
______ le bajó lentamente el pantalón y pudo ver la mancha que habia en las bragas de Camila y no pudo evitar sonreir.Besó el abdomen de Camila haciendo un camino hasta sus pechos donde al llegar besó a parte de arriba que estaba descubierta de su sosten, haciendo a Camila gemir provicandole mas exitación. Le Sacó el sosten y Camila igual y al ver sus pechos colocó sus manos sobre las de Camila y las puso a los lados de la cabeza de esta y comenzó a recorer sus pechos con los labios y cuando llegó el momento se llevó uno a la boca y comenzó a chuparlo y morderlo dejando marcas en el.

-Ahhh...Mmm...______... sigue!.-Camila gemía en su oído y eso la exitaba aún mas.

Dejó el pechó y se detuvo un momento a mirar la carne roja de Camila y luego continuo con el otro de la misma manera mientras Camila movia sus caderas bajó su centró.
Se acercó a su oido y comenzó a besar su cuello dejando chupetones en el y comenzó a meniarse sobre Camila sintiendo los pechos de ambas moverse juntos.

-Te gusta pequeña?- Le susurro ______ al oído para luego lamber y morder su cuello haciendola la gritar y gemir de placer.

-Ahhhh...Si.. me encanta...ahhhh.

Con sus pies quito las bragas de ______ sintiendo como ahora sólo las suyas las separaba. ______bajó con sus labios por el abdomen de Camila y al llegar a sus bragas humedas, las tomó con sus dientes y las bajó, de regresó subio besando las piernas y muslos de Camila hasta llegar a su centro y besar al rededor de este.

-Te Amo Camila.-susurro a su oído.

-Ahhh...______!!!.. me estas matando...-gritó con los ojos cerados...por favor azlo ya!!!.

______ comenzó a meter lentamente su lengua dentro de Camila sintiendo el sabor y humedad que le daba, metio su lengua hasta el interior y comenzó a moverla dentro de ella.

-Ahhhh... vamos...sigue.

______ obedecio y comenzó a meter y sacar su lengua dentro de Camila.
Despues sacó su lengua y lambio el abdomen de Camila hasta legar a sus labios y besarlos para luego meter un dedo dentro de ella haciendola gemir contra sus labios y encajar sus uñas en su espalda. Cuando sintio que Camila ya se había acostumbrado metío un dedo mas y comenzó a meniarlos en su centro jugando con su clitoris mientras Camila empujaba su cadera hacia bajo ayudando a ______ a hacer mas fuerte el impacto. Camila se separo de sus labios y comenzó a chupar y morder su cuello haciendola gemir tambien, mientras _______ metía un tercer un dedo en ella haciendola gemir.

-Ahhhh..Mas...rapido...Ahhh.

______ aceleró sus embestidas hací como los gemidos de Camila aumentarón conforme a las embestidas. Camila bajó hasta los pechos de ______ y comenzó a chuparlos como ______ lo había echo con ella haciendo que el cuarto comenzara a llenarse de gemidos de ambas.
______ comenzó a sentir comó vagina y clitorís de Camila se ponian duras lo cual le dio a entender que estaba a punto de llegar al climax al igual que ella.

-Ahhhh...______!!...Estoy Apunto!!

______ sonrió y dio dos embestidas  mas para luego sentir comó su pequeña se corria al igual que ella.

-_______!!!!.

gritó Camila arqueandose y corriendose, para luego ______ recojer los restos de Camila y ella con la lengua y labios.

______ se tiró al lado de Camila y esta se abrazó a ella y se acurruco en su pecho para luego dar un besó en sus labios sintiendo sus sabores en un junto.

-Te Amo.-Susurro Camila.

-Te Amo mi pequeña Demente.-dijo para luego taparse con una cobija sus cuerpos desnudos.

Hasta un psicopata puede sentir el dolor y amor que le puede causar a la persona que Ama.
















Hasta aquí el Cap. 26 espero y les guste. Si es así no olviden votar y comentar.

Adios✋✋

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora