_____ y Cara se acercarón al tipo una por cada lado y comenzarón a chocar su motos con la del tipo.
-Hijas de perra!!.-grito el tipo.-Que les pasa?.-grito intentandose safar.
-No deviste decir eso.-dijo Lauren detras.-Asi no se trata a una mujer.
-vamos _____, enseñale buenos modales.
_____ y Cara se pegarón mas hasta que la moto del tipo ya no se pudo mover y entonces Lauren golpeo la llanta de atras y Cara y _____ se separarón y el tipo perdio el control.
-Tu turno Dinah.-dijo Cara.
Dinah fue hasta donde estaba el tipo y golpeo con el auto de Haile la moto del tipo logrando que este callera junto con la moto.
-Vamos terminalo.- _____ escuchaba en su cabeza y decidio hacerle caso.
-Hahaha.-_____ reía cada vez mas fuerte.- terminemos con esto.
Machine empujo la moto antes de que el tipo se parara y luego _____ la choco por el otro lado quitando al tipo del camino.
-Hahahahha, bien echo _____.
-Se lo merecia.-dijo para sus adentros.
Todos rierón al ver el desastre que ocasionarón en dos minutos.
*****
Camila, se espanto al principio junto a Ally y Normani al ver lo que estaban haciendo porque podia ir a parar a la carcel, pero luego se dejo llevar y recordo que adiario estaba sola y que de no estar ahí estaria en su casa aburrida pensando en matarse, hací que decidio relajarse y termino riendo como todos.
-Talvez en el interior tambien estes loca.-dijo Haile y Camila rio.
Llegarón a la escuela y forzarón la puerta para luego entrar.
-Hora de la Venganza.-dijo Cara.
Y varias bolsas negras comensarón a ser tiradas al suelo.Los chicos las abrierón y sacarón pintura en aerosol, martillos y bates de beisbol.
_____ tomó un martillo y corrio por los pasillos rompiendo ventanas, Cara y Lauren tomarón un aerosol y comensarón a pintar las paredes y Machine junto a Harry y Louis otros chicos de la pandilla tomarón papel de rollo y comenzarón a aventarlo en los salones.
-Vamos, que esperan?.-dijo Dinah con un bote de serpentinas.
Normani tomo un bote de serpentinas al igual que Ally y siguierón a Dinah.
Camila vio la bolsa y tomo un bath y comenso a golpear las paredes dejando marcas.-Hey pequeña.- Camila voltio y vio a _____ con su sonrisa demente.-golpea algo mas.-dijo y con el martillo golopeo una puerta haciendole un agujero.
Camila golpeo la puerta y le hizo el agujero mas grande metio la mano abrio la puerta, entro y comenzo a golpear los bancos como muestra de que ella tambien podia causar daño.
Golpeo los bancos una y otra vez mientras _____ la observaba con una sonrisa ciníca.
_____ rio fuerte, tiro un banco y lo destroso todo con el martillo, luego sacó su arma y comenzo a dispararle a las ventanas mientras reía en cada disparo que daba, dejando a Camila congelada del susto y ocasionando una risa en _____.
-No tengas miedo pequeña,- dijo _____ aún riendo. Pequeña Demente. - Dijo y volvio a disparar, pero esta vez a la pared.
-No entiendo el porque me llamas así?-dijo Camila.
-Hahaha.-______ río y contagiando a Camila.- Te llamo así porque eres pequeña de estatura, y pequeña de pensamiento.- dijo tocando levemente un lado de su propia cabeza con el martillo.- y.....- se acerco.- Porque aunque no lo paresca tienes mucha, mucha, Mucha, locura.-dijo golpeando levemente con el martillo un lado de la cabeza de Camila.- Eres una demente, UNA PEQUEÑA DEMENTE!!.-Dijo en voz alta con la sonrisa de oreja a oreja, logrando una sonrisa por parte de Camila.
-Talvez si estoy demente.-dijo agachando la cabeza mientras sonreía.
-Oh, Pero claro que lo estas.-dijo riendo cinícamente.-dijo mientras acomodaba su gorra.-Eres una bipolar y hermosa Demente.-dijo y Camila se sonrojo al oir la ultima palabra.
-Pero tu tambien eres hermosa y estas aún mas demente.-dijo levantando la cabeza.
-Si, pero que tiene de malo estar demente son los mejores.-dijo sonriendo al igual que Camila.
-Eso es cierto.-dijo sontiendo.
-Porque adiario te veo sola.- dijo sentandose en un banco.
-La verdad prefiero estar sola.-dijo imitando la acción de _____.-Aunque dicen que es malo.
-Oh tranquila pequeña.-Sonrío.- eso no es verdad, ellos siempre estan contigo.-dijo sonriendo.
--Quienes?.-pregunto algo confundida.
-Los pajaros, el viento, el sol, la luna.- hizo una pausa.-Tus pensamientos.- dijo tocando un lado de su cabeza con el dedo indice mientras reía.-Nunca te sientas sola.
-Pero no es sentirme siempre sola, aveces estoy triste y .-suspiro.- nose porque.
-No te sienetas triste pequeña, no hay ningunarazón para setirse así.-dijo mientras acariciaba la mejilla de Camila.-Mirate eres hermosa de pies a cabeza, tienes bellos ojos, Eres lista,
Eres buena para destrozar cosas.-dijo mirando el salón y Camila río.-Gracias.-dijo sonrojada.
-Mira tus mejillas son muy lindas .-dijo sonriendo para luego acercarse a ella.- Te prometo que mientras yo viva no volveras a estar sola porque yo estare para ti. -dijo con una calida sonrisa y Camila le regreso el gesto.
Tampoco volveras a estar triste porque yo matare a quien te haga sentir tristesa.- dijo con una sonrisa que para Camila era la mas hermosa.Camila la abrazo y aunque _____ se haiga tardado en coresponderlo para ella fue el mejor. Se separarón y pudierón mirarse nuevamente a los ojos y desde ahí Camila comenzó a sentir cosquillas en la panasa como si dentro de ella tuviera un zoologico.
Estuvierón tan ocupadas hablando de lo locas que estaban que no se dierón cuenta cuando la sirena de una patrulla se hacercaba.
-Vamonos Pequeña.-dijo y corrio seguida de Camila.
Todos se treparón en sus autos y motos pero esta vez Camila subio a la moto con _____.
****
Todos se fuerón por su lado y _____ llevó a Camila a su casa.Al llegar Camila bajó de la moto y miro a _____.
-Gracias _____.
-No medes las gracias pequeña.-_____ río.-No soy lo que tu crees.
-Yo se quién eres.-dijo segura.-Eres _____ Mi psicopata favorita.- _____río.
-Adios pequeña demente.-dijo seca y con cara y vista de una verdadera. demente.
El amor se puede manifestar de mil formas así sea en la peor forma.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
FanficCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...