Capitulo 41

740 87 5
                                    

Los dias pasarón y Camila no había vuelto a saber nada de ______. Lo ultimo que supo de ella fue que se había ido de su casa sin darle explicación a sus padres y que la policia la buscaba bajo cargos de daños y maltratos a personas, por asesinato a Austin y Brad. Que fue confirmado por Shawn y alguien mas que fue anonimo pero obtuvierón pruebas suficientes y por matar a un policia del cual habian dejado libre a Camila ya que despues de todo Shawn cumplio su promesa.

Mientras tanto Camila seguia sufriendo por dentro y lloraba durante las noche.
Había veces en las que le preguntaba a Lauren o a Cara si sabian algo pero las chicas mentian diciendole que no sabían nada.

Por otro lado cuando Shawn denuncio a _______ esta se oculto en la antigua casa donde vivia cuando era pequeña, estaba escondida a lo lejos de la ciudad donde había muy pocas casas y poca personas vivian ahí haci que sería dificil que la encontraran.

Mientras que Dinah la mantenia informada respecto a como se encontraba Camila al igual que Lauren y Cara y lamentablemente no recibia buenas noticias.

-Ella te extraña _______, se esta perdiendo la cordura.-dijo Dinah.-Ya no le importa nada.

-Si, se ve desecha.-dijo Lauren.-Se ve debil, la mayoria de el tiempo se la pasa llorando y ya no siente el dolor que los golpes que se da contra el muro.

-La otra vez casi se entrega a la policia porque dijo que queria buscarte en la prisión porque necesitaba verte.-Dijo Cara.

_______ sólo escuchaba a las chicas con la mirada en el suelo, suspiro y cerró los ojos conto hasta 10 y cambio el tema de la conversación.

-Y de Machine que han sabido?-pregunto ya que las chicas le habían mencionado que lo habían visto muy pegado a Shawn.

-El la molesta y siempre esta hablando con Shawn.

-Creen que el lo este ayudando a encontrarme o algo así.-pregunto con enojo.

-Shawn obtuvo las pruebas suficientes para hacer que la policia te este buscando talvez lo estuvo ayudando desde antes.-dijo Lauren.

-Lo Matare, los matare a ambos.-dijo poniendose de pie.-Si yo me hundo en la carcel ambos se hundiran conmigo.

-Y que haras?-dijo Cara.

-Le pondre fin a esto, Shawn tambien a cometido teribles actos.-dijo con una sonrisa.-Me amenazo y mando a golpear a mi padre.-dijo para luego hacercarse a las chicas.- y .... el tambien es complise de la muerte de Brad.

-Eso es imposible.-dijo Dinah.

-No, no lo es.-dijo dandose la vuelta y caminando hacia el lugar opuesto.-El planeo todo esto por lo que el sabía que Brad moriria pero no hizo nada al igual que cuando supo de el policia que matamos yo y Camila hací que es complice de ello. Por lo que tambien podia ser metido a la carcel y Machine. El siempre a ocasionado problemas por lo que no sera dificil levantar denuncias en su contra.-dijo con una sonrisa diabolica.-No deberión meterse conmigo. Pero eso lo hare despues por ahora sólo mantenganme altanto de le que le suceda a mi pequeña.

-Esta bien, pero debes hacer algo ______.-dijo Dinah tomando su mochila.

-Lo hare chicas.

******

Camila llegó a el instituto con cero expresiones en su cara y con la mirada en el suelo. Escuchaba las voces de las personas y las voces en su cabeza que la insultaban pero no hacía nada y siguio su camino, Hasta escuchar la voz de Machine.

-Hey Camila.-Camila levanto la mirada y lo miro.-Todavia no regresa _______.-dijo burlon y Camila bajo la cabeza.-No me sorprende te dije que ella no te amaba.-dijo y Camila sintío sus ojos llenarse de lagrimas.

-Callate Machine.-dijo apretando los dientes.

-Debo admitir que me impresionaste lo lograste estas mas loca que una cabra, pero ni eso mantuvo a _______ contigo.-dijo y Camila lo golpeó en el rostro haciendolo caer.

-que te pasa!!-se levanto y tomoo a la chica de el cabello para aventarla a los casilleros.-No te molestes porque te diga la verdad.

Camila apreto sus puños y contuvo las lagrimas.

-Hey dejala.-Llegarón Ally y Normani a levantar a Camila y llevarsela hasta el salón.

-Estas bien Mila?-pregunto Ally.

-NO!!, No estoy bien.-Dijo sentandose en su aciento.-Ya....no...aguanto...mas.-dijo con lagrimas en sus ojos y sus amigas la abrazarón.-Nada esta...bien.

-Chancho estas bien.-dijo Dinah entrando con Cara y Lauren.

-Han sabido algo de ella.-dijo ignorando la pregunta.

Las chicas se mirarón y tragarón duro para mentirle una vez mas a su amiga.

-No.-dijeron al unisonio.

******

Camila llegó a casa y sus padres la eseraban.

-Que?-dijo seca.

-Con que golpeaste a un chico en la cara.-dijo su padre.-Que no has entendido que debes dejar de ser tan violenta.

-Y tu no has entendido que debes dejar de meterte en mi vida.

-Lo unico que entiendo esque eres una hija de .....

-De un idiota como tú.

-CALLATE!!, Eres una estupida.-la tomó de el cuello.

-ALEJANDRO!!-Grito Sinueh.

-CALLATE SINUEH.-Grito a la mujer para luego mirar a Camila.
-Sigue Así y muy pronto Terminaras en un hospital psiquiatrico, despues de todo no vales nada y si necesitas un hospital un hospital tendras, de todos modos sólo eres un ESTORBO con tu enfermedad.

Le dio una bofetada y Camila lo miró con odio.
Era increible como todo se convirtio en un infierno. Se soltó de el agarre de su padre y corrio a su cuarto, para luego encerrarse en el.

-Camila hija abre la puerta.-dijo su madre de el otro lado.

-VETE MAMÁ!!-Grito.

-Hija porfavor abreme.

-NO!!-Dijo llorando.-Todo se a combertido un infierno sin ella, ahira solo puedo llorar y mi papá me odia y quiere llevarme a un hospital psiquiatrico.

-Eres una estupida no le impotas a nadie.

-Porque no te mueres.-Escucho las voces.

-No digas eso hija abreme por favor.

-No.-dijo y comenzó a buscar su frasco de pastillas para dormir que su padre la obligaba a tomar.

-Ire por la llave entonces.-dijo y escucho los pasos de su madre alejarse.

Tomo un vaso y lo lleno con agua y comenzó a meterse pastillas a la boca.

*****

Sinueh abrío la puerta y soltó un grito al ver el cuerpo palido de su hija en el suelo con frasco de pastillas vacio.

-MI HIJA!!-Grito con lagrimas en sus ojos.-ALEJANDRO VEN RAPIDO!!!

Alejandro llegó y quedo con los ojos abiertos ante la imagen de su hija se acerco a tomar su pulso el cual se iba haciendo mas lento y debil.

Aveces un psicopata piensa que lo mejor es teeminar con todo lo malo de la mejor forma.

"El suicidio"













Hasta aqui el Cap. Espero y les guste no se olviden de votar y comentar.

Adios✋✋

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora