Capitulo 10

2.1K 169 12
                                    

Al siguiente dia _____ y sus amigos se encontraban desde temprano en el Instituto para ver el ridiculo de Shawn.

Pero al ingresar Camila la mirada de _____ se fue sobre ella y pudo escuchar sus propios latidos.

-Tic Tac, Tic Tac.-susurraba.

Camila sintio lo mismo y sonrio. En eso Dinah la tomo del brazo y la comenzo a arastrar con ayuda de Cara a donde se encotraban los demas.

-Hola.-dijo nerviosa mirando a _____.

-Hola Mila.-dijo Lauren seguida por los demas.

-Se educada.- dijo Cara y _____ rio.

-Hola pequeña.-dijo mientras enganchaba su mano con la de Camila y  besaba la parte de arriba.

Camila se sonrrojo por un momento mientras todos la miraban y Machine miraba a _____ serio. Pero eso a _____ no le importo ella amaba a Camila a su Camila.

-oigan miren haya.-dijo Ally.

Todos voltearón y se encontrarón con Shawn quien venia en su auto que muy apenas se movia y que temblaba en algunas ocasiones.
Todos comenzarón a reír Shawn se bajo con enojo, nerviosismo y frustación.

_____ y los demas se morian de la risa al verlo en ese estado.

-Que pobre Idiota.-dijo _____ riendo mientras el entraba al Instituto.

-Se que fuiste tu Maldita Demente.-grito Shawn mientras todos reían.-Tu y tú bola de dementes me las pagaran.-dijo señalando  los chicos.

-Yo no tengo la culpa que tu auto sea tan inutil como tú.-dijo con su tipica sonrisa de Demente.

-Eres una....-fue interumpido.

-Sucede algo.-dijo el director.

-Esque mi auto esta dañado desde que lo tome en la mañana y....

-Piensa que nosotros dañamos su auto.-dijo Camila.

-Los problemas de afuera se deben resolver A FUERA de el Instituto y si su auto esta dañado desde la mañana no creo que sea por estos chicos ellos estan aqui desde la mañana que llegue.

-Pero...

-Nada vuelvan a sus labores.

Shawn miro a Camila y ______ y ______ sonrio cinicamente, Shawn le dedico una mirada de odio y se fue.

-Creo que se molesto.-dijo _____ con su sonrisa ciníca, ocasionando una risa en los demas.

_____ voltio y miro nuevamente a Camila quien tambien la miraba y sonreía.

-_____ no puede vivir sin tí Camila.-dijo Cara.

Camila se sonrrojo y _____ le dio una mirada fulminante a Cara.

-Me encanto molestarlo.-dijo Dinah.-Deberiamos hacerlo mas seguido.-dijo y todos rierón.

-Sólo si me llevas contigo la proxima vez.-dijo Normani mirando a Dinah sonriente a lo que Dinah tambien sonrio.

-De echo la idea no suena tan mal.-dijo _____ sonriendo.-mientras mas seamos mas daño ocasionamos.-dijo para luego reír ante sus malvados pensamientos.

-Entonces llevame contigo.-dijo Camila poniendo su mano en el hombro de _____.-Yo puedo causar daño.-dijo y _____ sonrio.

-Entonces hacemos daño?.-dijo Lauren.

-Si.-dijierón al unisonio.

*****

Ya casi en la noche todos andaban en sus motos y autos causando destrosos por toda la ciudad.

-Miren.-grito Machine en su motó y todos mirarón al frente.

Habia un chico con una chica y el chico parecia querer ligarla o algo así.
Todos pararón un momento y les habentarón pintura encima para despues seguir adelante riendo.

Mas adelante seguian ocasionando maldades que los divertia hasta que ...

-Mira _____.-dijo Cara y detuvo su motó al igual que _____ y los demas.

-Pero miren quien es.-dijo una voz masculina.- _____ que gusto verte.

-Zayn.-dijo _____ y Camila la miro desde el auto de Haile.

-Me debes una Carrera.-dijo el chico y _____ asintio.

-Si.-dijo.-Si quieres que te humille esta bien.

-Hagamoslo.-dijo retando a _____.-El sabado a las 10:00 en donde siempre.-dijo y _____ asintio.

_____ y los demas continuarón su camino hasta llegar a la casa en la que siempre estaban.

-Le daras una palisa a Zayn.-dijo Harry.

-Si. Te gusta la idea.-pregunto.

-Si.-dijo sonriendo con Malicia al igual que _____.

*****

Ya mas tarde Dinah dejaba a Normani, Ally y Camila en su casa.

-Gracias Dinah.-dijo Normani bajandose del auto y besando la mejilla de Dinah.-Adios Mila.-dijo haciendo la misma acción.

-Adios Mani.-dijo Camila para despues quedarse sola con Dinah en el auto.-Oye cheche.-dijo Camila rompiendo el silencio.

-Si chancho.-respondio Dinah.

-Quién era ese tal Zayn.-pregunto.

-El es un traidor, es un gran enemigo de _____.

-Porque.-pregunto confundida.

-Veras.-dijo.-El solia ser un buen amigo nuestro.-pauso.-pero un dia descubrimos que no era así solo se acerco a nosotros por que causabamos daño y quería que vengaramos a un enemigo de él.-dijo y pausó.- pero despues de eso comenzó a delatarnos con la policia, empezo a mostrar su lado homofobico y se comenzó a burlar de Harry y Louís por que erán una pareja gay.

-Entonces resulto no ser su amigo.-dijo.

-Si.-dijo.- y había una chica llamada Ariana.-pausó.-Ella era novia de _____ y _____ siempre la cuidaba pero eso cambio cuando Zayn se fijo en ella y logro que engañara a _____ desde entonces es enemigo de _____.

-Entonces no es la primera vez que el y _____ compiten.

-No.-dijo.-incluso una vez _____ intento matarlo pero no pudo porque llego la policia, esa vez _____ duro 2 semanas en la carcel, y eso fue porque sus padres pagarón para disminuir los 2 meses pero la llevarón con un psicologo que no sirvio de nada.

-Wow!!-dijo sorprendida.-Entonces ella es capaz de matar a cualquier pesona.

-Mató a su hermano Camila es obvio que si.-dijo.

"Eso me gusta".-peso Camila sonriendo.

La verdad Camila tambien comenzaba a enloquecer pero eso le gustaba de todos modos sus amigos estaban locos al igual que el amor de su vida.








Aqui el capitulo 10 espero les guste no olviden votar y comentar.

A Quiero informarles que actualizare cada dia bueno eso es todo Adios✋✋

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora