Unierón sus labios en un beso calido y tierno y por primera vez en la vida de _____ y Camila hubo un momento en el que quisierón que el tiempo se detuviera.
_____ sentia un zoologico en su estomago y sus labios encajaban perfectamente con los de Camila sentia el sabor a vainilla en los labios de Camila y no le quedaba duda que ese seria el mejor momento de su vida se marcaria en su mente como si fuera un tatuaje y esque de alguna forma Camila marcó algo mas que su mente marcó su corazón.
Y Camila sentia como el sabor menta le recorria la boca aún no lo podia creer despues de tanto tiempo obtuvo el beso que tanto espero sentia como la alegria las imbadia a ambas, sentia como si ubiera vuelto a nacer sus labios gozaban de los de _____ y ese era un momento que quedaria marcado para siempre.
Se separarón por falta de aire y unierón sus frentes, se mirarón una a la otra, sonrierón y pudierón ver como los ojos de la otra brillaban.
-Te Amo.-dijo _____ sonriendo.
-Te amo.-dijo Camila de la misma forma.
-Camila Cabello.-dijo sonriendo y acaricio las mejillas de Camila para luego cortar una flor de un arbol y luego volver y inclinarse frente a ella.-Quieres ser mi novia?.-pregunto con la rosa extendida y Camila sonrio y sus ojos se inundarón de lagrimas.
-Acepto.-dijo y _____ se levanto, Camila tomó la flor abrazó por el cuello a _____ y esta la tomó por la cintura y la alzo al aire para jirar con ella mientras ambas reían.Luego la bajó y la miró a los ojos.- Te Amo.-dijo.
-Te Amo.-dijo y volvierón a unir sus labios en un besó.
****
Mas tarde _____ llevó a Camila a su Casa en su motó.
-Adios pequeña dueña de mi corazón.-dijo ____.
-Adios mi loca psicopata.
-si estoy loca pero tu tambien. De echo estoy mas loca por ti que nada.
-Te Amo.
-Te Amo.-dijo y besó su frente y luego sus labios deseando que ese besó nunca acabarra.
*****
Camila pusó la rosa en un vaso con agua y lo puso en su cuarto pero al ver la rosa vino a su mente _____ arrodillada frente a ella y luego tocó sus labios sintiendo en ellos y en su lengua el sabor de _____.
-Kaki.-Camila salio de sus pensamientos.
-Emm.. hola Sofi.
-Que estas haciendo.
-Emm... pues.-no sabia como explicarle.-Nada.-finaliso.
-Quien te dio esa hermosa rosa.-dijo señalandola.
-_____.-dijo suspirando.
-La chica de la mañana.
-Si, MI _____.-dijo sonriendo.
-Ya es tu novia.
-Si.-dijo y la pequeña comenzo a bricar y gritar y Camila la imito.
Y todo fue felicidad hasta que llegó la hora de ducharse y dormir.
****
_____ llegó a su casa y al entrar se tiro en el sofa y suspiro.
-Estas bien hija.-dijo su padre llegando con su madre.
-Si.
-Estas feliz o algo así.-pregunto su madre.
-Si mamá.-dijo y sus padres casi se caín al oir el tono de su hija.
-Se puede saber a que se debe.
-Si a Camila.-suspiro.
Sus padres no la entendian bien pero _____ sabia que ella y Camila si y eso le bastaba.
*****
Nuevamente llegó la noche y ______ no podia dormir por tantos pensamientos en su cabeza era un desorden dentro de ella hasta que recordo a Camila.
-Pequeña susurro.
Luego recordo que Camila le dijo que sus padres siempre estaban trabajando.
Se levanto, bajó las escaleras y salio de su casa con cuidado.*****
Camila estaba acostada en su cama tocando sus labios recordando a ______ y sonreía como una niña.
Luego escucho un ruido de su ventana, se acerco y entonces la vio.
-______.-dijo y abrio su ventana y _____ comenzó a subir hasta llegar a el segundo piso que era donde estaba el cuarto de Camila.
Apenas entro Camila la abrazó y ella corespondio.
-Hola pequeña.
-Que haces aqui.
-No te dije las buenas noches.-dijo sonriendo.
Camila acaricio su rostro y luego dio un leve beso en sus labios.
-Creí que estabas dormida.
-No.-dijo y se sento en la cama.-yo creí que tu lo estabas.
-No pequeña.-dijo sonriendo.
Camila se acosto en la cama y _____ la siguio quedando frente a frente.
Camila sonrio y _____ igual.
-Que haremos cuando Machine o Shawn no nos quieran ver juntas.-pregunto Camila.
-Ellos no lo podran impedir.-dijo.-eres mi novia y yo no puedo estar sin ti, Es como amar el dolor y torturar pero Te Amo mucho mas a ti.-dijo con un parpadeo y Camila sonrio.- y ellos lo tienen que entender o sino les hare lo mismo que a Mojon.
Dijo y Camila abrio los ojos.
-Te refieres a Austin.
-Si.-dijo.- debes saber que a el lo matarón.-dijo y Camila asintio y luego sonrio como una demente y _____ tambien.
-Tu lo mataste verdad.-dijo y _____ asintio y comenzó a reir al igual que _____.
-Estamos jodidamente locas.
-Lose.-dijo Camila y se abrazo a su cintura y _____ le dio un beso en la frente y puso su mano en la mejilla.
-debiste verlo morir.-dijo _____.-Supe que anduvo contigo porque el me lo dijo y el nunca lo supo pero una de las razones por las que lo mate fue porque supe que jugo contigo.-dijo y Camila abrio los ojos como platos.
-Como lo sabes.
-Dinah me lo dijo, pero tu aún no sabias nada de mi cuando salias con el.-dijo mirandola.
-Te Amo sólo a ti.-dijo Camila.
-Yo tambien Te Amo sólo a ti y te juro que quien intente separarnos sera una de las primeras de tantas personas que matare.-dijo.
Dijo y Camila se acercó a ella y unierón sus labios una vez mas y luego de eso se quedarón dormidas.
Has visto alguna vez el amor de un demente es loco pero tambien hermoso.
Aqui el cap.16 espero y les guste si es así no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
FanfictionCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...