Capitulo 39

762 89 2
                                    

Camila corrio hasta su casa y al llegar subío a su habitación coriendo y al llegar cero la puerta con candado y se tiro en su cama. Se abrazó a su almoada y comenzó a llorar sin parar.

-Por...porque ______?-sollozaba.-Porque me hiciste esto?, PORQUE!!??.-Grito y se sento en la cama y comenzó a patalear, a jalarse el cabello y a hacerse rasguños intentando sacar el dolor pero no lo conseguía. Tomó la lampara que estaba alado de su cama y la arrojo hacia la puerta rompiendola pero no le importo en lo mas minimo.

Se recargo en la pared, miró hacia el techo y cerro sus ojos

"Te dije que Te Amaba pero NUNCA fue verdad".

Escuchaba las palabras de ______ en su cabeza y las lagrimas aumentaban.

Tantas palabras, tantas caricias y tantas cosas echas todo parte de una mentira, de una manipulación para satisfacer a _______. Cada Te Amo resulto ser un Te Odio. Cada te necesito resulto ser un necesito que me cubras en un problema. Cada besó resulto ser una parte mas de la manipulación, la frase "Mi Pequeña Demente" enrealidad significaba "Mi Pequeña Marioneta Demente".

-TE ODIO _______!!-Gritaba con rabia y odio aún con lagrimas en sus ojos.-TE ODIO!!

Siempre odio su vida pero ahora la odiaba más, siempre se sentía echa nada, pero esta vez era nada sin su _______. Odiaba su vida, odiaba averse enamorado de alguien que no le corresponderia, odiaba que _______ nunca la hubiera amado, pero lo que mas odiaba era que aunque su boca gritaba que la odiaba intentando convenserla su corazón y ella misma aún la amaba.

Camila abrazó con fuerza la almoahda y fue cuando vio debajo de esta la playera que _______ le habia dejado un dia antes de ese infierno.

Camila la tomó en sus manos y la acerco a su rostro y pudo sentir el aroma de la piel de ______ y no pudo evitar recordar las veces que ambas pasarón en su cama durmiendo y haciendo el Amor. Las lagrimas salian sin parar, beso el cuello de la playera y se aferró a esta abrazandola con fuerza con los ojos cerrados mientras de ellos salian lagrimas.

Se tiro en su cama con la playera entre sus brazos, sollozando y de un momento a otro todo se volvio negro.

*****

-QUE HICISTE QUE!!??.-Grito una Dinah furiosa.-COMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A CAMILA _______.

-LO HICE PORQUE LA AMO!!-Dijo gritando para despues calmarse y bajar la cabeza.-Estoy apunto de ir a un hospital psiquiatrico y no quiero que a ella le pase nada Dinah. Poreso la deje, porque debo terminar de una vez con Shawn, pero no puedo arriesgarla, no quiero que le pase nada o ella podria ir a prisión ppr complice al igual que ustedes, pero de no haberla lastimado como lo hice.-dijo y una lagrima calló por su mejilla.-Ella nunca se habria alejado de mí poreso lo hice, porque hací ella me olvidara y podra seguir con su vida libre de todo cargó y podra hacer una nueva vida lejos de mí, donde ya no sufra más, aunque yo tenga que dejarla ir y vivir sin ella siempre y cuando ella este a salvo.

-Ella no volvera a ser la misma _______.-dijo Dinah acercandose a ella.

-Pero estara bien Dinah.-dijo mirandola a los ojos.-Cuidala por mi porfavor.-dijo en tonó de suplica.-No dejes que nadie le haga daño y que nunca se entere de esto.

-Pero ______....-fue interumpida.

-Dinah prometemelo.

-Te lo prometo.-dijo y la abrazó.

*****

_______ llegó a su casa y subío a su habitación. Llegó a su habitación cerró la puerta con candado y se tirro en el suelo y abrazó sus rodillas y coloó su cabeza sobre ellas mientras las lagrimas salian de sus ojos.

"Yo Te Amo ________"

"Pero Yo No Camila"

Las palabras que le habia dicho a la castaña hace unas horas la invandian y se sentía el peor ser despreciable en la tierra al recordar los ojos de Camila que deramaban lagrima tras lagrima.

-Mirate, una estupida, no vales nada.

-La chica a la que decias amar esta sufriendo por tu culpa.

-Todo esto es tu culpa si no te ubieras enamorado de ella, no tendrias que lastimarla ahorita.

Escuchaba a las voces y por mucho que le doliera tenian razón si no se ubiera enamorado de Camila no ubiera tenido que hacerle daño, por ella todo eso estaba pasando.

Se odioaba a ella misma, porque aunque no le queria causar daño a Camila de todos modos lo hizo con todas esas palabras que no se merecia se sentia echa pedazos de solo recordar a la morena llorar. Y esque ahora si ya no tenia corazón ya que se hizo pesazos horas atras.

Maldita vida de Mierda que tenia porque no pudo ser normal, porque tenia que causar problemas, porque no podia ser feliz junto a Camila, Maldita vida, Maldita la hora en la que fue a pelear a la escuela de Camila, Maldita y estupida ella por haber lastimado a Camila.

-Ahhhhh.-grito con desesperación y comenzó a golpear las paredes y a patear las cosas se hizo rasguños y se golpeo varias veces la cabeza.-SOY UNA ESTUPIDA!!-Grito con fuerza.

-Perdoname Pequeña.-dijo en voz alta mientras sollozaba.-Perdoname por haber entrado a tu vida, perdoname por todo el daño que te cause pero estaras mejor sin mi.

Se puede pelear contra uno mismo para proteger a los demas?















Hasta aquí el Cap.39 espero y les guste, no se olviden de votar y comentar.

Adios✋✋

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora