Yase que ya había subido este Capitulo pero se borro y lo eh vuelto hacer solo que le cambie "Unas cosas" pero esta bien si no lo quieren leer.
Pero bueno el Cap. Siguiente lo subire mañana.-Donde esta?-dijo con el arma.
-Camila Calmate baja eso.-dijo Dinah poniendo las manos enfrente.
-No puede ser sea vuelto loca nos va a matar.-dijo Cara.
-Solo, diganme donde esta?
-Camila, te has vuelto loca, baja eso.-dijo Lauren poniendose de pie.
-Soló quiero volverla a ver.-dijo en forma de suplica.-Hací que diganme donde esta o....
Fue interumpida cuando se escucho un ruido en la puerta y Camila apunto hacia esta, la puerta se abrio dejando ver a los padres de Camila.
-Camila..-dijo su madre.-Camila baja eso.
-Kaki..no lo hagas.-dijo Sofi entre los brazos de su madre.
-SE LOS DIJE.-Grito Alejandro.-Se los dije a todos.-Les dije que debiamos internerla en un hospital psiquietrico, mirenla, todo esto no lo pudimos aver ahorrado, ESTA LOCA!
-CALLATE!!-Grito Camila apuntandolo con el arma.-Me tienes arta con tus estupideces y aquí el unico que sufrira seras tú.-dijo con rabia.
-Camila.. tienes que tranquilizarte.-dijo Sinueh.-Porfavor baja eso.
-Se acabo llamare a una patrulla y a una ambulancia para finalizar esto de una maldita vez.-dijo acercandose al telefono.-Aquí el unico error fue el que hayas nacido Camila pero ya no mas.-Tomo el telefono y comenzó a marcar los numeros.-Esto se acabo.
Camila lo miro con odio, apunto el arma hacia su padre y fue ahí cuando apreto el gatillo y una bala salio disparada a la pierna de su padre, este de inmediato solto un grito por el dolor y Camila soltó un risa.
Sofi y Sinueh corrierón hasta Alejandro, mientras Camila reía.
-Maldita perra, ya veras, hare que hundas en hospital psiquiatrico por el resto de tu vida.
-Camila vete.-susurro su madre.-Hazlo Camila, corre!.
-Camila Vamonos.-dijo Dinah jalandola del brazo, para correr fuera de la casa.
Corrierón durante dos minutos mientras escuchaban las sirenas de las patrullas acercarse y luego alejarse y luego volverse a acercar, hasta llegar a una casa donde Lauren abrío la puerta y entrarón tras cerrar la puerta.
-Camila Que fue lo que hiciste?-dijo Dinah.
-De quien es la casa?-pregunto mirando alrededor.
-De Lauren, ahora dime porque lo hiciste?
-De todos modos iba a meterme a un hospital psiquiatrico y solo es un estorbo, no me sorprenderia que ya sea aliado de Shawn, ademas EL MERECE LA MUERTE!!
-Camila calmate, sabemos que no has estado muy bien.-dijo Cara.
-Que no eh estado bien.-dijo entre una risa ironica.-Esto se a convertido en un INFIERNO!!-Grito.
-Lo sabemos.-dijo Lauren.-A nosotras tambien nos a empezado a buscar la policia y todo porque Shawn nos denuncio como complices de _______ es un idiota.
-Shawn.-susurro Camila.-El imbecil que inicio todo esto, ES POR EL QUE TODO ESTO ESTA PASANDO!, -dijo con odio.-Por el todo esta mal, eh querido matarme, mi padre me odia y quiere meterme a un hospital psiquiatrico y no eh podido ver a mi _______. Pero prefiero MORIR a seguir aquí.-dijo para tomar su arma y salir corriendo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
Fiksi PenggemarCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...