Camila se quedo en shock cuando _____ le dijo esto y se fue.
Mientras que _____ se fue a otro lugar para aclarar sus pensamientos y para saber si había echo lo correcto en decirselo y luego abondonarla en medio de la casa.-Eres una estupida.
-No vales nada.
-Ella jamas te aceptara.
-porque queria ella a una psicopata como tu.Escuchaba las voces en su cabeza una y otra vez.
-Ya callense.-gritaba pero no paraban.
-Te duele la verdad no?
-Dije que se callen.
-Suicidate y nunca nos volveras a oir.
-CALLATE!!!.-Grito y golpio las paredes y se hizo rasguños a si misma para luego tomar su arma y comenzar a disparar al techo.Luego se tiro al suelo tomó su cuchillo favorito que siempre cargaba y con el que mato a Austin y comenzo a cortarse.
La verdad _____ ya habia visto a Camila antes pero nunca fue capaz de hablarle porque Austin le dijo que era su novia pero cuando se entero de que Austin le había roto el corazón engañandola con Becky en ella crecio rabia que sacó de su cuerpo al momento de matarlo pero eso ni la misma Camila lo sabe.
Se hizo cortadas en los brazos. Otro sentiria dolor pero ella sentia alivio y reía al momento de separar la piel.
-_____,-escucho una voz y luego la puerta se abrio dejando ver a una Camila muy preocupada.-Que coños estas haciendo?.
_____ se levanto y la miro a los ojos y pudo ver la preocupación y dolor de Camila al ver esas marcas en su piel.
-Pequeña?.-No pudo continuar porque Camila la interumpio.
-Porque te haces eso.-dijo gritando.- y que fuerón esos disparós?
-Tranquila.
-No, no puedo sabiendo que vives haciendote daño.
-Te refieres a sacar el dolor de mi.
-_____ no te entiendo.-dijo gritando.
-Que no entiendes, mi desesperación esta acabando conmigo y nose si hice lo correcto al decirte lo que siento, por eso lo hago.
Camila respiro profundo y continuo hablando.
-_____ dime la verdad?.pauso un momento.-Es cierto lo que me dijiste haya abajo.
-Si,-confeso.-Camila yo Te Amo, por ti siento lo que nunca antes senti por alguien, me dijerón muchas veces que no tenia corazón, que no tenia sentimientos pero te veo a ti y mi corazón y emociones te pertenecen a ti y es cuando me doy cuenta que todos estaban equivocados y siento como mi locura por ti crece cada que te veo tu eres mas de lo que yo creí que podias ser.
-______ yo tambien Te Amo, y no entiendo porque no me lo dijiste antes, sabes cuanto eh esperado por oir eso de ti.
-Camila, no te lo dije porque yo no soy buena para ti.- dijo esto y Camila dejo de sonreir.- yo tengo distintos pensamientos y por lo tanto no te merezco.-dijo esto y por primera vez no tenia su sonrisa de psicopata.
_____ bajo con los demas y Camila se quedo arriba llorando y despues bajo y se fue a casa, y aunque no lo pareciera esa noche no fue Camila la unica que lloró _____ lloro tanto en su mente como en la vida real al saber que tenia que dejar ir a su pequeña demente.
*****
Al siguiente dia en la escuela Camila y ______ sólo se miraban pero no se miraban ni se sonreían como solian hacerlo. Hasta que....
-_____ ya viste.-dijo Lauren señalando a Camila quien estaba con Shawn.
_____ veía como Shawn hablaba Camila y eso la mataba hasta que vio como Shawn la apretaba y pegaba a el y fue cuando lo ataco.
*****
Camila se encontraba con Ally y Normani hablando de lo sucedido con ______.
-Talvez deberias hacer lo que dise y alejarte.-dijo Ally.
-No.-dijo Camila
-Camila si te dijo eso fue porque ella sabe lo que puede llegar a aser y solo quiere protegerte.-dijo Normani.
-Pero...-fue interumpida por Shawn quien acababa de llegar.
-Camila.-dijo el chico.-necesito hablar contigo.
-Esta bien.
Fuerón a la cancha y comenzarón a hablar.
-Camila te vi ayer con _____ y ...
-Shawn si es para hablar de lo de siempre mejor me voy estoy arta de que hables asi de ella.-Camila se iba a ir pero Shawn la tomo del brazo y la pego a el.
-Camila tienes que entender, ya no son sólo ellos eres tu tambien actuas de forma diferente y ya no eres solo bipolar eres mas que eso.-dijo serio.- estas convirtiendote en una demente al igual que tus amigas y no pienso dejar que esto continue.
-Que quieres decir Shawn.-pregunto algo confundida.
-Se lo dire a tus padres y le dire a la policia que la detenga a ella y a sus amiguitos.
-No pienso dejar que eso pase.-dijo e intento soltarse del agare Shawn pero este la apreto mas fuerte.-Shawn sueltame.
-No eh esperado por mucho tiempo a que tu aceptes ser mi novia y una psicopata no me va a ganar.-dijo pegandola mas a el.
Camila le gritaba que la soltara hasta que _____ salio corriendo y tomo a Shawn del braso con el que tenia agarada a Camila haciendo que este la suelte.Torcio su brazo y lo avento al suelo.
-Te adverti que no la miraras, NI TOCARAS!!.-Grito.
_____ lo patio en el estomago pero el se separo y la tumbo y intento golpearla pero Camila lo tomo por detras de la playera y lo golpeo en el rostro haciendolo caer. _____ se paro y lo golpeo en el estomago y luego lo patio en el estomago y luego en la cara y para terminar Camila tomo un palo y lo golpio en la espalda cuando intentobapararse y luego lo golpio en la cabeza dejandolo inconsiente._____ se acerco decidida a matarlo pero Camila la detuvo.
Camila se llevó a _____ dejandola con sed de venganza.
-Porque no dejaste que lo matara habria sido divertido.-dijo volviendo a ser la misma de antes
-Porque me defendiste?.-contrataco.
-Sabes porque.-dijo y Camila sonrio al igual que ella.-talvez no seamos algo mas pero nadie te podra tocar.-dijo nuevamente sonriendo con su mirada de loca.
Los psicopatas estan tan dementes que no les gusta que se metan con lo de su propiedades
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
FanficCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...