Prologo

1K 109 20
                                    

Camila caminaba a su departamento, despues de un largo trabajo, despues de mil casos por resolver. ¿A que se dedicaba Camila? Bueno despues de pasar tres años y medio en el Hospital salio libre de todo cargo despues de recibir vario medicamento y sesiones con el psiquiatra, Camila Cabello obtuvo un buen comportamiento donde gracias a ello pudo reiniciar su vida escogiando la carrera de abogada para defender a las personas acusadas inocentemente y para que reciban un buen trato en la prisión y Si, eso tenia que ver con lo que le paso a ella y a _______.

¿Qué paso con _______?

Bueno Camila nunca la volvio a ver y ella nunca volvio.
Apesar de que fue encerrada en un Hospital que tambien era una prisión lejos de Camila, durante varios dias, semanas e incluso meses la habitación de Camila fue vigilada por guardias del Hospital y varios policias. Todos creían que ella volveria, que soló los estaba engañando, que todo era un plan mas de ella y Camila y que tarde o temprano volveria por ella. Incluso la misma Camila lo creía, tenia la ilusión que un dia _______ volveria por ella y entonces ambas se irian lejos para ser felices pero eso nunca ocurrio. Fue hasta un año despues que Camila comprendio que ella no volveria y que dejarón de vigilarla, pero la pregunta mas importante es....

¿Camila fue capaz de olvidarse de ______?

La respuesta era simple...no ella jamas fue capaz de olvidarla. Apesar de tantas sesiones, medicamento y palabras alientadoras ella jamas fue capaz de olvidar a _______ porque ______ era parte de ella y todos lo sabian. Ella reinicio su vida, ella tubo exito como abogada pero hasta sus padres sabian que nunca la olvido, Camila sonreía pero no como le sonreía a _______, no tenia el entusiasmo y alegria que cuando vio a ________. Su trabajo era como parte de su reabilitación para no pensar en ella y no volver a caer en malos pensamientos, pero apesar de eso jamas la olvido.
Habia veces en las que tenia que defender a personas que mataban por diversión o porque no le veían lo malo, personas que no estaban concientes de lo que hacian y la recordaba, pero ella sabia que ninguna de esas personas seria igual a ella, ellos no tenian esa tierna y hermosa sonrisa que ______ si, ni esa forma "extraña" de pensar no, ellos estaban lejos de ser como _______.

Camila abrio la puerta de su departamento e ingreso para despues dejar sus cosas en la mesa del centro. Respiro ondo para luego dejarse caer en el sofa.

-CHANCHO!!!-Camila brinco del sofa para despues ver a Dinah reír.

-Que haces en mi departamento?-pregunto aventandole un cojin.

-Que? Ya no puedo venir a ver a mi mejor amiga.-Camila la miro interogatoria y Dinah suspiro.-Mani fue con sus papás y estaba aburrida.-confesó y Camila asintio.

-Y poreso entraste a mi departamento.

-Si.-asintio.-Sabes que yo no necesito permiso.-dijo aventando su cabello para atras.

-Seguro señorita Diva.

-Así es soy toda una diva.

-Lo que digas.-Dijo con una sonrisa para luego volverse a tirar en el sofa seguida por Dinah.

-Vemos una pelicula.-dijo la morocha.

-Estoy cansada cheche.

-Ay vamos Mila no seas aguafiestas. Llamamos a Ally y Lauren y les decimos que vengan.

Camila no respondio nada, apoyo sus codos sobre sus piernar y recargo su cabeza en la palma de sus manos con la mirada fija en su portafolio.

-Tuve mucho trabajo, soló quiero dormir.

-Yo no tengo la culpa de que haya gente alocada hoy en dia.

-No olvides que antes tambien eramos unas de ellos.

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora