Capitulo 20

1.5K 133 4
                                    

Ya habia pasado una semana desde lo ocurrido y _____ cada vez vigilaba a Shawn de mas cerca y buscaba saber su plan con Machine.

-Y bien que pasa _____.-dijo Harry quien jugaba con _____ a las peleas.

-Estoy esperando que te rindas para luego poder matarte.

-Oh no nada de muertes entre amigos.-dijo vero.

Estaban todos en lo que parecia ser un gran estadio sólo que sin personas, abandonado y descuidado pero cuando no estaban en la casa o causando problemas estaban ahí.

-Y entonces que _____ vas a atacar o que.-pregunto Harry.

-No entiendo la razón por la que lo estan haciendo.-dijo Lucy.

-Porque _____ necesita prepararse para cuando pelé con Shawn.-dijo y se puso en pocisión.-Lista.

-Si.

Harry intento darle con el puño pero _____ lo detuvo y lo empujo pero Harry se sostuvo de ella evitando el empujón para que luego _____ apartara sus manos de ella.

-Vamos _____ tienes que prepararte.

-El que debe prepararse es ese idiota que va a morir.-dijo y tómo a Harry de la cabeza y lo echo abajo.

-No lo lastimes tanto ______.-dijo Louis.

Harry empujo a _____ pero esta solo lo tomo del brazó y tambien lo avento y cuando Harry quizo golpear su estomago _____ lo golpeó en la espalda mientras reía y luego lo tiro al suelo.

-_____!.-Camila llegó y la alejó de Harry quien se levantaba del sueló.

_____ abrazó a Camila y esta correspondio. Besó su frente y Camila pusó su cabeza en el cuello de _____ y luego levanto la mirada hacia ella.

-Escuchas eso.-dijo _____ sonriendo como la demente que era.

-Que?.-pregunto Camila de la misma forma.

-Mis latidos se mueven al compaz de los tuyos.-dijo y Camila sonrio.

La abrazó por el cuello y _____ por la cintura, unierón sus labios en un calido besó y _____ la elebó y dio vueltas con ella.

Era un bello momento pero siempre deve acabar.

-_____ vamonos.-dijo Machine a ______ para irse a espiar a Shawn.

_____ pusó a Camila en el sueló y Camila se sólto de su cuello.

-Devó irme pequeña.-susurro a su oido y la abrazó.

Camila pasó sus brazós por su cuello, se pegó mas a su cuerpo y le dio un besó que en el decia un "Te Amo" luego _____ se sólto de ella y Camila igual y Machine la jaló para llevarsela ya una vez lejos antes de subir al auto _____ sonrio y le dio una mirada que decia "Te Amo" que Sólo Camila y ella entenderian y Camila sonrio para despues susurarle tambien un "Te Amo".

*****

-Vamos _____.-susurro Machine mientras entraban a el cuarto de Shawn quien habia salido.

-Revisa por todo el cuarto.-dijo y comenzarón a revisar toda la habitación.

Revisarón cada parte la habitación hasta que en un cajón _____ encontro una caja.

-Machine mira.-dijo mostrandole la caja.

En ella habia droga, una pistola y una foto de Camila.

-Ese maldito!.-dijo ______ con su sangre ardiendo.-Tiene una foto de mi pequeña lo matare.-dijo y comenzó a golpear y patear la pared hasta legar al closet y con un solo golpe tirar algo de arriba.

-Que es esto.-dijo Machine tomando un papel.-son direcciones.

-Direcciones de que.

-No lose. Pero lo són talvez esto tenga algo que ver.

-Bien llevemoslo.

Dijo y en eso escucharón el sonido de un auto.

-Esta aqui vamonos.-dijo y salierón por la ventana.

Saltarón la barda y corrierón al auto de ______ sin que Shawn los viera.

-Bueno ya tenemos una pista.-dijo Machine riendo mientras _____ conducia.

-Las pistas vienen solas Machine al igual que la vengansa.

-Si y ambas se pueden gozar lentamente.-dijo Machine para luego ambos reír.

*****

_____ y Machine fuerón a la casa donde ya se encontraban los chicos jugando con la patinetas, Bicicletas y ahora carros de super mercados que habian encontrado en el estadio.

-Bien lansemoslos.-grito Dinah y Cara, Normani y Louis lanzarón papel de igienico cayendoles a _____ y Machine que recién entraban.

-Que coños hacen.-dijo Machine.

-Lanzamos papel para ver que tan lejos llega.-dijo Dinah.

_____ dejó aun lado eso y fue con Camila quien estaba sentada en el sueló riendo de como Lauren, Vero y Lucy jugaban en las patinetas y Carritos y se Caían al chocar unos con otros pues ya estaban algo bebidas.

_____ le tapo los ojos y Camila sonrio.

-Eh vuelto Pequeña Demente.

Dijo y Camila quito sus manos y voltio para luego besarla.
_____ sólo la abrazó por la cintura y Camila llevó sus manos a el cuello de _____ para acercarla mas y meter sus manos por dentro de su playera mientras que  _____ la apreto por la cintura.

Se separarón por falta de aire y Camila puso su cabeza en el hombro de ______ y se escondio en su cuello y ______ la abrazó y Camila correspondio al abrazó.

-Te Amo mi Psicopata.-Camila le susurro al oido.

-Te Amo mi Pequeña Demente.-Le susurro al oido _____ para luego continuar abrazadas.

Has tenido alguna vez ese sentimiento por alguien si es así entonces un Psicopata te entiende.















Aqui el Cap.20 espero y les guste si es así no olviden votar y comentar.

Adios✋✋.

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora