Part.2 Prologo

1.6K 145 20
                                    

-Camila.

-_______.

Camila casí se desmaya al verla, acasó era una aluscinación o encerio era ella y .... un momento acasó Matt le dijo que ella era su psiquiatra.

-Señorita Cabello esta bien?-pregunto el chico.

-Matt...ella es tu psiquiatra?

-Si, aunque no lo crea ella nos entiende muy bien a el restro de los pacientes.-menciono el chico.-Cuentale tú historia _______.

_______ despego su vista de Camila y miro al chico nerviosa para luego volver su vista a Camila.

-El cuidador me pidio que viniera, dijo que tenia unas preguntas que hacerme.-dijo mirando fija a Camila con seriedad.

Camila se quedo impresionada al escucharla hablar. Si, su voz era ronca igual que antes pero su forma de hablar era distinta, ya no tenia ese tonó de locura con el que solia hablar, ahora hablaba con un tono seguro y maduro. Y sus expresiones ya no eran las mismas sus expresiones eran las de una persona tranquilas y no sonreía en todo momento como antes, definitivamente algo en ella cambio.

-Asi es.-respondio con firmeza.-Necesito que me responda unas preguntas para el caso que estoy llevando.

Esta vez parecio sorprenderse y a diferencia de las otras veces esta vez se podia ver claro al igual que el nerviosismo cosa que no se lo notaban antes ya que podia disfrasar muy bien sus emociones. Esta era una nueva _______ completamente renovada.

-Esta bien, cuando quiere hacerlas?

-Lo mas pronto posible.-respondio.-Debo tener todo preparado para el caso y la libertad de mi cliente va a depender de usted.

-Esta bien.-dijo y dirigio su mirada al chico.-Veras que todo estara bien Matt.-dijo poniendo su mano en el hombro del chico. Veras que tu abogada te sacara de este lio.-dio una sonrisa y el chico comenzó a reír.

______ soló lo miraba con una sonrisa que por un momento se parecio a la que antes tenia pero no era igual. Camila por un momento quizo tambien reír, pero se contuvo.

-Bien, si no le molesta le hare las preguntas despues de que termine con el señor Matt.

-Bien.-respondio.-Le pedire al cuidador que la lleve a mi oficina cuando termine con Matt.

-Esta bien.-respondio en un suspiro.

_______ respiro profundo para luego darse la vuelta y caminar hasta su oficina.

Se preguntaran que fue de ______, bueno ella fue llevada al hospital psiquiatrico en Texas donde al igual que Camila fue sometida a terapias con psiquiatras y sometida a tomar medicamentos para su control, resivio un buen trato en el juicio ya que su condena reducio por los problemas psicologicos que tenia desde niña y una vez que fue liberada del hospital decidio ser psiquiatra por lo mismo de lo ocurrido con ella y Camila así ella podia ayudar a personas como ella.

Se preguntaran el ¿porque si salio de el hospital porque no volvio con Camila? Bueno según _______ lo mejor fue continuar sin Camila la razón. Bueno _______ creyo que ya le habia echo mucho daño a Camila y que el volver solo lastimaria mas a la castaña así que para el "bien" de Camila, _______ se fue a Canada a reiniciar una nueva vida creeyendo que le hacia un bien a todos. A todos menos a ella porque su lejania de Camila la estaba matando necesitaba mucho a la castaña pero no podia volver por ella, queria lo mejor para ella. Tambien creía que el trabajo era una terapia mas para ella porque así no podia pensar en Camila. Pero en cualquier segundo que tenia libre no podia evitar pensar en ella. Y esque ella fue su mejor terapia, el soló pensar en ella la hacia comportarse en el hospital. Todos quedarón impresionados con los cambios que tuvo, decian que se debia al medicamento, otros que a las sesiones con el psiquiatra pero solo ella sabia que era por la falta de presencia de Camila, no fue tanto por el medicamento o sesiones fue mas por la tristeza que sentia. Al igual que Camila ella tambien trabajaba con personas que le recordaban a la castaña, que la hacian sentirse mas debil pero claramente sabia que ninguno era como ellas. Porque si, los psiquiatras pudierón cambiarle el comportamiento, la forma de pensar y sus emociones pero nunca pudieron cambiar su forma de amar y mirar a Camila, Camila sin duda se habia grabado en su mente y corazón como un tatuaje. Ella era la razón por la que en las noches lloraba y por las que su felicidad desaparecio. Todo eso fue un gran cambio en su vida.

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora