Capitulo 37

784 89 2
                                    

Al siguiente dia Camila se levanto demasiado temprano sin ninguna razón y como si su mente se lo ordenara bajo y vio a sus padres alistandose para el trabajo.

-Oh que bueno que bajas Camila.-dijo su padre.

-Porque?-pregunto secá.

-Hemos decidido ponerte mas atención.-dijo su padre.-Hemos pensado que necesitas hacerte unos cuantos estudios para analizar tu mente y asegurarnos que no necesites ningún hospital psiquiatrico.

Camila abrío los ojos y los miro seria y sintio como el odio se acumulaba en su interior.

-Me estan LLAMANDO LOCA!-Gritó y sus padres la mirarón y se sorprendierón con su reacción.-Quiero que sepan que JAMAS Me hare esos estupidos estudios.

-Lo haras.-dijo su padre mirandola.-No podemos dejar esto hací despues de lo de anoche.

Camila soló lo miro con odio y desprecio.

-O a caso piensas que no vi a esa chica salir por tu ventana, esa chica esta loca, le traera problemas a la familia.

-Los problemas los traen ustedes con sus no aceptaciones hacia ella y a MI que se supone que soy su hija.-dijo gritando

-Camila esto es por tu bien? -dijo su madre.-Talvez no estes bien y necesitas ayuda.

-Lo unico que necesito esque cierren la boca de una maldita vez.-dijo y subío a su habitación.

-En otro momento talvez lo hariamos y te dejariamos empaz, pero esta vez esta en juego la reputación de nuestra familia y .....

-Reputación. Te importa mas tu MALDITA Y ASQUEROZA reputación que tu familia Alejandro.-dijo y luego lo miro a los ojos.-Siempre a sido a si verdad, no entiendo porque sigues vivo cuando deberias morir.

-KARLA!-Grito su madre.-Si fuimos enterados de esa pelea y sobre los problemas que carga esa chica fue por algo.

-Quien se los dijo.-Pregunto con el ceño fruncido.

-Un chico nos lo dijo.-dijo su padre.-El dijo todo sobre esa chica, incluso tus antecedentes penales,y por lo que puedo ver tambien es cierto lo de tu lavado de cerebro.

-Ella no me a lavado el cerebro. Si no al contrario, Ella me a escuchado siempre que lo necesito, Ella me a dado la atención Que ustedes NO ME HAN DADO Por estar en su trabajo.

-Y valla atención te a combertido en su marioneta.-MIRATE.-Grito su padre.-Siempre supe que no eras normal lo supe desde que eras pequeña cuando te apartabas de todos y llorabas por el mundo que no tenias, cuando me dijiste que eras lesbiana. Pero esta vez ESTA VEZ sobre pasaste los limites y necesitas SER INTERNADA EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO CON LOS DE TU ESPECIE.

-ALEJANDRO.-Dijo Sinueh.

-QUE! Esto es demasiado Sinueh!!, yo no puedo tolelar algo así.

Camila lo miro con odio y con tristeza ella sabia que su padre se llevo muchas decepsiones de ella y que la mayoria de veces que no le prestaba atención era porque no le importaba lo que hacia pero decirselo en la cara sin importancia alguna era demasiado. A él nunca le importo, poreso no la llevaba con el a ningún lado se avergonzaba de ella.

Camila soló lo miro y subio a su cuarto.

-Estupidos son unos estupidos, TODOS SON UNOS ESTUPIDOS.-Dijo tirada sobre su cama mirando el techo con odio.

Estuvo repitiendo la frase un tiempo hasta que su telefono vibro y vio un mensaje de ______.

"Tenemos que vernos Camila, ven a el parque lo mas rapido que tus pensamientos te lo permitan, Hay que hablar".

La latina se extraño ante el mensaje. _______ nunca le decia Camila siempre la llamaba pequeña o aveces le decia Amor porque ahora no, y hablar de que acaso Shawn habia vuelto a hacer algo malo en su contra.

Se levanto de la cama, se puso un pantalón ajustado, una blusa blanca de tirantes, sus convers y bajó las escaleras y camino hasta el parque en busca de su _______.

Llegó y busco a ______ con la mirada pero no la vio, camino por todo el parque en su busqueda, mientras chocaba con algunas personas que le daban un insulto y ella los miraba con odio para luego continuar con su camino.

Camino un poco mas y entonces la vio bajo un arbol, mirando hacia el cielo mientras susuraba algo que no entendia. Camila se acerco y la abrazo por detras, ______ al centir sus manos volteo y Camila la besó.

Camila sintío la hermosa forma en la que ______ la besaba, la besaba como si fuera la ultima vez y sentia como no queria separarse al igual que ella pero apesar de eso se separo de ella y la miro a los ojos pero luego aparto su mirada y miro al suelo.

Camila quizó volverla a besar pero ______ la tomó por la cintura y la alejo de ella.

-Sucede algo amor.-pregunto Camila y _______ soló la miro un momento.

-Camila.-Dijo y Camila la miró extrañada nuevamente la habia llamado hací.-Estuve pensando la cosas sobre tus padre y...

-Y que?-dijo Camia algo asustada.

-Camila no vine a abrazarte y a pasear de la mano contigo.-dijo seria y Camila comenzó a asustarse.-Camila ya no debemos estar juntas.

Dijo y Camila sintio un dolor en su corazón.

-Esto es todo Camila, terminamos.

Un psicopata tambien puede sentir?















Hasta aqui el Cap.37 espero y les guste y no olviden votar y comentar.

Adios✋✋

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora