Capitulo 42

731 86 1
                                    

-Llama a una ambulancia rapido.-dijo la mujer.-Alejandro corrio a llamar a una ambulacia.-que has echo hija.-dijo entre sollozos.

*****

Dinah caminaba a la casa de Camila cuando vio una ambulancia parada afuera de la casa de Camila y liego vio a unos paramedicos salir con Camila en una camilla y a Sinueh y Alejandro detras de ellos.

Dinah corrio hasta Sinueh quien lloraba sin parar.

-Sinuh que pasó?-pregunto.

-Camila tomó un frasco de pastillas para dormir Dinah.-dijo con lagrimas.

-Pero porque?

-Ella a tenido peleas con su padre y desde que _______ se fue ella soló a llorado y hoy al llegar peleo con su padre luego de eso subio a su habitación y yo corri tras ella pero al abtir la puerta ella... ella estaba en el suelo y su pulso se detenia.

-Señora suba a la ambulancia.-dijo un medico a Sinueh.

-Debo irme Dinah.

Sinueh subío a la ambulancia las puertas se cerarón y seguido de eso Dinah corrio hasta llegar con ________.

*******

-DETENTE ________!!!-Grito Dinah, mientras _______ gritaba y golpeaba todo a su alcanze.

-Agghhhh.-Grito mientras chocaba sus puños contra el muro y estos comenzarón a sangrar.

-Eres una Estupida.

-Una Estupida.

-ES-TU-PI-DA.

-Mira lo que hiciste.

Escuchaba las voces insultarla y las lagrimas salian de sus ojos al igual que su sangre de las eridas que se había y estaba ocasionando ninguna comparada con la que había en su pecho donde solia estar su corazón.
Y esque su peor su peor pesadilla se cumplio su pequeña estaba apunto de morir y todo por su culpa.

-Es...es...mi....culpa Dinah.-dijo entre sollozos, mientras veía sus heridas y lloraba al igual que la chica que tenía a el frente.-La voces tienen razón Soy una ESTUPIDA!!-Gritó.

*****


-Rapido colocale el suero.-dijo uno de los sujetos que iba en la ambulancia.

El chico le coloco el sueroa la chica, mientras presionaban su estomago intentando hacerla vomitar.

La ambulancia se detuvo y los enfermeros bajarón con Camila en una camilla seguidos por Sinueh y corrierón hacia dentro de el hospital.

-Señora necesito el frasco de las pastillas que tomó la chica.-dijo un enfermero.

-Si aquí lo tengo.-dijo Sinueh entregandole el frasco.

-Y necesitamos su firma aquí.-dijo con unos papeles.

La mujer firmo y se los entrego para despues ver a enfermeros y al doctor entrar aún cuarto con su hija, se sentó mirando hacia la puerta con preocupación.

-Sinueh, donde esta Camila?-Dijo Alejandro llegando.

-Acaban de entrar con ella a la habitación.-dijo aún llorando.-Y sofí.

-La deje con su abuela.

-Esta bien. Espero que Camila se salve, no quiero que muera.

-Pues a ella no le importa eso.-dijo Alejandro.-Como se le ocurre tomarse esas pastillas, luego dice que no esta loca.

Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora