Capítulo 7

6.7K 356 44
                                    

Me siento nuevamente en la banca y trato de lucir normal, como si no hubiera visto ni escuchado aquello.

Todos salen del despacho y me pregunto por qué tendrán esa expresión de preocupación. Derek parece un poco perdido, él se queda firmando algunos papeles mientras veo que Scott y Stiles hablan entre ellos.

—Odio a ese tipo —escucho la voz de Stiles, más fuerte de lo que, al parecer, pretendía. Creo que se ha olvidado que yo estoy sentada justo aquí. Hace una mueca rara y, si no estuviera molesta con él, me hubiese reído. Luego se dirige hacia mí. Me volteo nuevamente y pretendo estar haciendo algo en mi celular.

"Que madura, eres Hanna"

—Papá, debo irme —Stiles informa —Y debo llevarme a Derek.

—Bien, pero lleva a Hanna también —al escuchar mi nombre alzo la cabeza y los observo a los dos, aunque ellos no lo hagan. Están un poco alejados, pero aun así los puedo escuchar.

—Pero, papá, debo llevarme a Derek. Ya sabes por qué. —habla, pareciera que intenta decirle algo con la mirada, pero ni yo ni Noah entendemos.

—Stiles, debo quedarme más tiempo, ha surgido otro problema y debo estar aquí. Debe estar aburrida y cansada —le explica a su hijo. Bajo mi cabeza frunciendo ligeramente el ceño y siento su vista fija en mí, pero yo sólo me dedico a ver mi celular, pretendiendo que no les estoy prestando atención.

Susurran unas cuantas cosas que no logro escuchar y, luego de un rato, escucho un "bien" como respuesta por parte de Stiles. Entonces, Noah se dirige hasta donde me encuentro.

—Cariño, lo siento, pero debo quedarme unas cuantas horas más —me explica, haciendo una mueca ladina. Creo que se ha sentido mal por no poder llevarme a casa.

—Oh, está bien, no te preocupes por mí —respondo, aunque en verdad quería que él me llevara. No quiero que el tonto de Stiles lo haga.

—Ve con Stiles, él te llevará.

"Lo que me faltaba"

—Está bien —murmuro haciendo una diminuta mueca. Noah se despide de mí con un beso en la mejilla y respiro hondo para darme valor y comenzar a caminar en dirección a Stiles y a Derek. Aunque no me gustó que me deje botada, no puedo ser una carga para Noah, él tiene trabajo que hacer y no tengo derecho a molestarlo.

Stiles me espera en la puerta de su jeep para que yo suba primero y así lo hago, sin emitir ni una sola palabra me siento en la parte de atrás. Derek sube luego unos segundos al asiento del copiloto y Stiles, una vez sentado, enciende el motor.

Luego de unos minutos, mi hermano me mira por el espejo retrovisor, varias veces.

"¿Y a este qué le pasa?"

—¿Qué? —murmuro de mala manera.

—¿Estás enojada?

—No —respondo cortante.

"Luces como una niña haciendo berrinche"

—Tu cara dice todo lo contrario —Derek se mete a la conversación

—Cállate —respondemos, Stiles y yo, al mismo tiempo.

"Hmm creo que a alguien no le cae bien Derek"

El muchacho levanta los brazos en son de paz, pero sé que quiere reírse.

Hann ¿Hice algo malo? —Stiles vuelve hablar y lo miro expresando mi enojo.

"Si será idiota"

—No, sólo me dejaste botada sin responder mis llamadas y tuve que estar sola durante cuarenta minutos —mascullo entre dientes. "Además de que estaba malditamente aterrada"

Hanna Stilinski [Teen Wolf - Liam Dunbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora