Capítulo 23

4.1K 266 9
                                    

—Esto no ha sido una buena idea —jadeo por el cansancio y me detengo poniendo mis manos sobre mis rodillas.

"¿En qué estaba pensando cuando acepté venir a correr?"

—Si seguimos deteniéndonos cada vez que te canses, no recorreremos ni medio metro.

—Bueno, perdón señor "no me canso", "no me duelen las piernas, porque soy un jodido fortachón"—espeto con la respiración algo agitada.

Mason rueda los ojos y Liam suelta una carcajada.

—¿Por qué estamos hablando de la poca resistencia de Hanna, cuando hubo dos asesinos profesionales que nos utilizaron para ocultarse? ¿Por qué no están volviéndose locos?

Observo a Liam unos segundos, pero su mirar no expresa mucho. Aunque luce algo cansado.

Desde que la escuela se enteró quienes son Garret y Violet, nos empezaron a bombardear con preguntas sin sentido e, incluso, nos vimos envueltos en rumores y teorías poco coherentes. Liam y yo lo sabíamos desde mucho antes, pero decidimos simplemente guardar la calma y esperar a que Scott y sus amigos, o alguno de los policías, lo atrape. Además, de seguro Garret debe estar muy lejos. ¿Quién se quedaría en una ciudad dónde prácticamente todos lo están buscando?

—Mason, debes dejar de darle vueltas al asunto —respondo encogiéndome de hombros una vez que mi respiración se ha normalizado.

—Es que todo es muy confuso.

—Lo sé —me limito a susurrar —Pero créeme que tampoco tengo la respuesta.

—¿A dónde va? —Mason indaga cuando Liam empieza a correr más rápido, dejándonos atrás.

—Ni idea —mi ceño se frunce por la confusión —Trataré de alcanzarlo —expreso algo extrañada por nuestro amigo. Mason me sigue detrás, pero luego de unos minutos se detiene para tomar aire.

"Ja y ahora ¿Quién es el lento?"

Sigo corriendo cuando siento una repentina preocupación invadir mi sistema y la sensación de que algo malo está por suceder.

Sigo corriendo cuando siento una repentina preocupación invadir mi sistema y la sensación de que algo malo está por suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Liam, espera! —exclamo cuando ya estoy casi a su lado. Él baja la velocidad hasta detenerse.

Voltea a verme, estoy a punto de preguntarle si le sucede algo, pero todo ocurre demasiado rápido, ni siquiera tengo tiempo de advertirle. Una camioneta de color negra hace que Liam salga volando por los aires, rodando por la tierra y hojas secas.

—¡Liam! —grito asustada y conmocionada por lo que acaba de ocurrir. Rápidamente me acerco a él, poniéndome de cuclillas —Por dios ¿Estás bien? —cuestiono con verdadera preocupación. Él asiente, pero tiene unos rasguños en el rostro que lentamente van desapareciendo. Observo hacia el frente para decirle unas cuantas palabras al idiota que lo ha atropellado, pero me quedo muda al ver de quién se trata.

Hanna Stilinski [Teen Wolf - Liam Dunbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora