Capítulo 13

5.2K 317 106
                                    

—Liam debemos hablar —pronuncio una vez que lo encuentro. Estoy decidida a arreglar las cosas con él. Acabamos de salir de una clase y acabamos de entrar al receso. Estuve practicando el discurso que le iba a decir, pero ahora que estoy de pie frente a él, mi mente se ha quedado en blanco.

"Maldición"

—¿Qué quieres? —espeta algo brusco. Desvío mi mirada unos segundos y trato de concentrarme.

—Yo... yo, lo siento —tartamudeo y me golpeo mentalmente por hacerlo. Pensará que soy una idiota que no puede hablar bien, pero la verdad es que estoy demasiado nerviosa.

—¿Eso es todo? —su tono de molestia es evidente, pero no puedo descifrar por qué sigue tan enojado.

"Lo dejaste atado a una silla"

—Escucha, yo... —suelto un débil suspiro —Sé que debí hacer algo ese día, pero también estaba confundida, nerviosa y no sabía qué hacer. Te juro que no tengo nada que ver con lo que ellos hicieron —le confieso, observándolo a los ojos —Es más, yo también vi todas esas criaturas sobrenaturales, yo también fui atacada por esa cosa —explico y él se queda unos segundos callado, como si estuviera analizando mis palabras.

—Ahora me dirás que soy tu hermano, que la mordida es un regalo y que algo me está sucediendo ¿Verdad? —habla con ironía y yo frunzo el ceño totalmente desconcertada.

"¿De qué infiernos está hablando?"

—¿Qué dices? —indago con verdadera confusión.

—Olvídalo.

—Liam, yo sé lo que vimos...

—No vimos nada, todo fue un estúpido malentendido —masculla verdaderamente frustrado.

"Demonios, está en la fase de la negación"

—Sé que es difícil de creer, pero...

—No. —habla algo brusco. Toma una bocanada de aire, como si intentara calmar su temperamento y luego añade —: No hablemos de eso, Hanna —su voz ahora es más calmada y no sé si es algo bueno o malo.

Suelto un suspiro y asiento levemente con la cabeza. Supongo que llevará un tiempo a que asimile las cosas. No es que yo lo haya asimilado del todo. pero, por lo menos, creo que existe una parte del mundo que desconocemos y ese sería el mundo de lo sobrenatural. O simplemente estoy perdiendo la cabeza y deban llevarme a jodido manicomio.

—¿Entonces me perdonas? —murmuro luego de unos segundos, se supone que a eso vine.

—No hay nada que perdonar —muestra una diminuta sonrisa ladina.

"El muchacho tiene serios problemas de cambios de humor"

"No te quejes y aprovéchalo"

—Creo que fue muy tonto de mi parte enojarme contigo. Aquí los únicos culpables son Scott y Stiles —indica. Me quedo algo sorprendida por sus palabras. Hace un momento estaba muy enojado conmigo y ahora dice aquellas cosas.

"Me confundes, chico"

Decido asentir con la cabeza y esbozar una sonrisa. Ahora, que ya no está enojado conmigo, me siento mejor.

—A todo esto ¿Por qué estabas con ellos después del hospital? ¿También te llevaron a la fuerza? —Liam pregunta frunciendo ligeramente su ceño.

—No, no. —niego ligeramente con la cabeza —Después de todo lo que pasó en el hospital, Scott, me llevó a su casa para esperar a mi hermano —hablo omitiendo ciertos detalles.

Hanna Stilinski [Teen Wolf - Liam Dunbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora