Capítulo 18

4.3K 280 13
                                    

««Hace algunos días que vengo intentando decirle a Stiles lo sucedido con Violet, pero no he podido. Me asusta las amenazas de ella, pero pienso que no puedo seguir ocultándolo. Mi hermano todo el tiempo está ocupado, encerrado en su habitación a la cual no me deja entrar, poniendo excusas tontas, y lo encuentro muy frustrante. Dice que necesita resolver un caso importante. Todos parecen estar metidos en eso, incluso Scott y mi papá»» escribo para luego morder la punta del lapicero.

"Soy ignorada por mi propia familia. Genial"

««En cuanto a mi peculiar problema, mi hermano simplemente dice que está buscando las respuestas, pero necesita más tiempo. Entiendo su punto, pero si no descubre algo pronto, mis sueños, o lo que sea que sean esas cosas, me consumirán viva. Los he tenido un par de veces, aunque al despertar sólo son recuerdos que se desvanecen y se convierten en algo borroso. Siempre despierto con ardor en la garganta, ojos llorosos y el cuerpo temblando; además, con un Stiles preocupado diciéndome: No estás soñando, estás despierta.»»

««Y respecto a Liam, él es otro caso, no se ha aparecido por la escuela durante todo este tiempo. He intentado llamarle innumerables veces, pero simplemente no atiende mis llamadas. Entiendo que esté confundido y probablemente asustado, pero yo puedo ayudarlo, quizás necesita a una persona con quien hablar. Sé cómo se siente tener tantas cosas guardadas dentro ti y no poder contárselo a nadie»» trueno mis dedos dejando de escribir.

Cuando le pregunté a Mason si sabía algo acerca de su amigo, simplemente me había respondido que, Liam le había dicho, que estaba enfermo y por eso no venía. Obviamente no le creí ni una sola palabra, porque sé exactamente lo que le sucede.

Niego con la cabeza alejando ese recuerdo y continúo escribiendo.

««Garret y Violet siguen yendo a la escuela como si nada hubiese ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

««Garret y Violet siguen yendo a la escuela como si nada hubiese ocurrido. Procuro evitarlos todo el tiempo y trato de no llamar la atención. Ellos saben que conozco su secreto. Las pocas veces que me los he cruzado no quitan esa estúpida sonrisa de superioridad y arrogancia; siento que siempre me observan con ojos amenazantes como diciendo: mantén tu maldita boca cerrada si no quieres que te rebane la cabeza»»

Suelto un suspiro y cierro mi libreta. Toda esta situación me está agotando mentalmente, necesito hablar con Stiles.

—Listo, me cansé, tendrás que contarme lo que está sucediendo, hermanito —murmuro y me levanto de mi cama, mareándome en el proceso.

"¿Cuántas veces debo recordarte que no tienes que levantarte tan rápido?"

"Okey, soy humana y a veces olvido cosas como estas"

Dejo la libreta en el pequeño cajón de mi mesa de noche y salgo dispuesta a hablar con el chico que tiene un nombre muy complicado de pronunciar ¿Qué estaba pensando papá cuando se lo colocó?

Camino por el pasillo y me dirijo a la habitación de mi hermano. Antes de que pueda llegar a la puerta, Stiles sale a toda prisa con el celular pegado a su oreja. Deja su puerta entre abierta y baja casi corriendo por las escaleras.

Hanna Stilinski [Teen Wolf - Liam Dunbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora