Miro a mi hermano esperando una explicación, esperando que se ría y que me asegure que todo esto es una jodida broma. Pero nada de eso sucede, mi hermano no suelta ni una carcajada ni aclara la situación, y aquello hace que la angustia y cierto miedo recorra mi cuerpo.
—Tómalo como una intervención. Tienes un problema, Liam —Stiles abre la boca para soltar aquellas palabras que sólo logran confundirme más.
—Y nosotros somos los únicos que te podemos ayudar —Scott habla por primera vez desde que llegamos, observa al muchacho que tengo a mi lado y hace una mueca.
"¿Nadie va explicarme qué infiernos sucede aquí?"
Scott guarda silencio un momento, como si estuviera ordenando sus pensamientos, como si aquella situación ya fuese lo suficientemente complicada. Las primeras palabras de Scott suenan tan irreales y sacadas de un cuento de hadas, pero la seriedad en su rostro me da entender que no está bromeando -o es un buen actor-.
La palabra sobrenatural es la que se repite muchas veces en su improvisado discurso. Explica que, aquellas criaturas sobrenaturales existen, que están presentes ahora mismo, a nuestro alrededor. Mi ceño se frunce cuando comienza a señalar a sus amigos y a decirnos qué criaturas son -exceptuando a mi hermano, que es, al parecer, el único humano entre su grupo de amigos-.
El desconcierto se hace más grande cuando, luego de soltar un suspiro, Scott, nos informa que Liam se convertirá en un hombre lobo.
"Santo cielo ¿Acaso esto es un jodido sueño?" "¿Estoy volviendo a soñar despierta?"
"No estás es un sueño, tonta"
Mi cabeza comienza a dar vueltas, la confusión y, por alguna razón, el miedo se apodera de mi sistema. Las preguntas viajan de un lado a otro dentro de mi mente. Y, al parecer, he quedado en tal estado de conmoción que no me permite emitir palabra alguna.
Las cosas que vi en mis sueños y en el hospital se proyectan en mi mente, como un recordatorio de lo que presencié, de que, aunque todo suena tan irreal, tan sacado de un cuento de fantasías, cabe la posibilidad de que pueda ser cierto.
Vuelvo a meditar las palabras de Scott, vuelvo a observar a mi hermano que me mira seriamente con ligera preocupación en sus ojos. Stiles me sostiene la mirada y vuelve asentir con su cabeza, dándole veracidad a lo que dice su amigo. Aquello es lo que no me quiso explicar, aquello es lo que no me pudo decir en su jeep aquella noche.
Una parte de mi me dice que salga de aquel lugar, que corra y busque ayuda porque suenan como un grupo de locos que han escapado de un manicomio; pero hay otra parte que, por muy descabellado que suene, les cree. Y, por alguna razón inexplicable, me aferro a la parte que decide creerles.
Hay tantas cosas del mundo de que no somos conscientes, y, quizás, esta sea una de ellas. Otro mundo escondido, otra realidad que los humanos desconocen.
"¿Acaso ya me volví loca por creerles?"
Scott termina de narrar y Liam me observa inquisitivamente. En sus ojos hay desconcierto y algo de conmoción. Pero sé que no está creyendo ni una sola palabra de Scott. Yo debería estar igual que él, sin embargo, algo me dice que debo de creerle, que no es ningún invento o un cuento para tomarnos el pelo.
Liam avanza unos pasos, dejándome sola atrás de todos ellos. El lugar queda nuevamente en silencio unos segundos, pero la voz de Liam lo interrumpe.
—Hombre lobo —Liam señala a Scott, este sólo asiente con la cabeza —Mujer coyote —ahora señala a la chica de cabello corto, ella también asiente —Banshee —señala a Lydia "¿Qué es exactamente una Banshee?" Voltea hacia Kira —¿Zorro? —le pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Hanna Stilinski [Teen Wolf - Liam Dunbar]
FanficHanna grita por las noches mientras sus sueños se sienten muy reales. Hanna comienza a sentir miedo. Hanna, ahora, vive con Noah y Stiles Stilinski en Beacon Hills. "Lo asombroso de este mundo es que ni tu misma sabes cuándo serás parte de él"