Suelto un suspiro y camino en dirección a Liam, que está conversando con Mason, ligeramente apartados de los demás.
Seguimos en el lugar donde mi mamá ha sido enterrada. No sé cuánto tiempo me fui, pero debió ser un buen rato, ya que hay menos gente, incluso, el que llevó a cabo la ceremonia ya no está y mamá ha sido puesta bajo tierra.
—Hola, Mason —murmuro, dedicándole una pequeña sonrisa. Ya hace varios días que no lo veo. Soy una terrible amiga.
—Hanna —sin que me lo espere, me atrae hacia él y me envuelve en un abrazo. Le correspondo enseguida —Lo siento mucho —murmura contra mi oído.
—Gracias —murmuro esas palabras sin saber si aquello es lo correcto decir. Nos separamos de nuestro apretujado abrazo y lo observo uno segundos —Lamento haber desaparecido.
—Lo entiendo, necesitabas espacio —sonríe sin mostrar los dientes, dejándome más tranquila, creí que estaría enojado conmigo.
Conversamos unos minutos más de cosas triviales y sin importancia, pero que me distraen un poco de la situación; aunque Liam parece algo perdido en sus pensamientos, mirando fijamente en dirección a donde está Stiles con sus amigos. Quizás mi hermano le contó algo de lo sucedido o está mencionando cosas que Liam está escuchando con facilidad.
Luego de un momento, Mason indica que debe ir a encontrarse con su papá. Entonces, después de darme otro fuerte abrazo y palmear el hombro de su mejor amigo, empieza a caminar en dirección a su auto -obsequiado en su cumpleaños 16-
—¿Liam? —hablo cuando pierdo de vista a Mason.
—¿Qué sucedió? ¿Por qué Stiles está diciendo todas esas cosas? —el ojiazul hace un ademán con su cabeza en dirección al círculo de chicos y chicas, conformado por Scott, Malia, Lydia, Kira y mi hermano.
Desde mi posición puedo divisar mejor a Scott que luce algo preocupado al igual que mi hermano, las chicas me están dando la espalda. Stiles modula palabras que no logro escuchar, pero supongo que sigue narrando lo hechos acontecidos.
—¿Qué escuchaste?
—Primero, Stiles no es nada bueno contando hechos, habla tan rápido que estoy seguro que ha pronunciado cosas que no son consideradas palabras coherentes.
Sí, bueno, ese es mi hermano, tiende a triplicar la velocidad de su hablar cuando está altamente curioso y preocupado.
»Segundo, la conversación con Mason no me dejó concentrarme bien. Entonces, sólo entendí algo sobre tu madre, nogitsune y tú perdiendo ligeramente la cabeza.
Suelto otro suspiro.
—Bien, te lo contaré, pero espera a que termine para hacer tus preguntas y sacar conclusiones. Porque sí, suena algo descabellado. —cruzo mis brazos y observo un momento el verde pasto, pulcramente podado.
Arreglo unos segundos mis ideas y empiezo a narrarle lo que sucedió, desde la aterradora aparición de mi madre muerta hasta cuando el escenario cambió y apareció Stiles convertido en Nogitsune.
»Stiles cree que hay alguien jugando con mi mente, o de lo contrario estoy perdiendo la cabeza —termino de narrar. Observo a Liam y luce como si estuviese procesando mis palabras.
—Wow —es lo que expresa, luego de unos segundos. El asombro y una pizca de preocupación impregnados en su bello rostro.
—Sí. Wow —concuerdo con él. Si esto se lo hubiese contado a una persona que no entiende del mundo sobrenatural, me mandarían directo a un hospital mental y me encerraría de por vida, sin la posibilidad de salir algún día.
ESTÁS LEYENDO
Hanna Stilinski [Teen Wolf - Liam Dunbar]
FanficHanna grita por las noches mientras sus sueños se sienten muy reales. Hanna comienza a sentir miedo. Hanna, ahora, vive con Noah y Stiles Stilinski en Beacon Hills. "Lo asombroso de este mundo es que ni tu misma sabes cuándo serás parte de él"