Capítulo 60

598 33 3
                                    

Hola, primeramente, quería decirles que estoy inmensamente agradecida de que hayan llegado hasta aquí. Este será el último capítulo del libro. Solo falta que suba el epílogo y esta etapa será finalizada. ❤

Muchas gracias por leer, en verdad, nunca imaginé que tuviera tantas vistas y votos. Estoy muy contenta con el resultado y todo gracias a ustedes. 🥰

Bueno aquí les dejo con el capítulo: 

>>>>><<<<<<<

—Despierta, mi niña —la voz de Lucy se escucha tan cerca, pero a la vez tan lejos que logra aturdirme ligeramente.

—Mamá —logro murmurar, entrando en ligera desesperación. Quiero quedarme con ella, quiero abrazarla y decirle lo mucho que la amo. —Mamá, no me dejes otra vez —A pesar de no ver absolutamente nada siento un escalofriante vacío. Y ya no siento a mi mamá a mi lado.

Mi sistema tiembla y un inexplicable dolor comienza a subir desde la punta de mis pies hasta mi cabeza. Entonces, tomo una bocanada de aire. Aquella tan simple acción hace que mis pulmones duelan de tal manera que soltaría un grito, si no fuera porque aún no he encontrado mi voz.

Mis párpados comienzan a abrirse lentamente y poco a poco me acostumbro a la luz natural, observando a mi alrededor.

"¿Qué sucedió?", mi cerebro no logra percibir ningún recuerdo de lo que haya ocurrido y no logro entender por qué estoy en esta habitación.

—¿Mamá? —murmuro algo desorientada. Mi garganta duele y se siente muy seca —¿Qué pasó? —inquiero tocando mi cabeza y tratando de levantarme.

—Debes recostarte, cariño —escucho una voz, luego siento su mano en mi hombro y me obliga a recostarme en aquel suave colchón. Cierta desesperación logra invadirme. ¿Dónde estoy? ¿Quién es él? ¿Me hará daño?

»Pero debo...Yo... —murmuro algo inquieta.

Hey, hey, Hanna, tranquila. Soy yo, Stiles —nuevamente su voz, aunque esta vez aparece en mi campo de visión. Al enfocar mi vista, todo se torna más nítido. Y efectivamente, mi hermano mayor se encuentra a mi costado.

—Agua —logro murmurar. El chico asiente y me alcanza un vaso lleno de aquel líquido que tanto anhelo. De un largo sorbo termino todo el contenido. —¿Qué suced...? —Antes de que pueda terminar de formular la pregunta, mi mente reproduce los últimos sucesos acontecidos: La batalla, cuando estábamos perdiendo, cuando absorbí el poder de Zephyr.

"¿No estoy muerta?"

»Stiles —llamo con algo de urgencia y, sin que mi hermano me lo impida, esta vez me siento —¿Cómo es que estoy aquí? —observo a todos lados, asegurándome de que nada de esto es una ilusión, y en verdad no estoy muerta.

El semblante de mi hermano mayor se endurece al recordar algo. Se acerca a mí y toma mi mentón con suavidad, pero con algo de firmeza.

—No vuelvas hacer algo así, Hanna —suelta con autoridad, aunque puedo ver cierto alivio reflejado en sus ojos —Creí que te perdía para siempre —esta vez susurra y se sienta a mi costado para abrazarme contra él.

—¿Qué pasó? ¿Cómo es que estoy aquí? —me atrevo a preguntar. Los ojos rojos de mi hermano se clavan en los míos, tiene ojeras, parece que no ha dormido en días. Stiles coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, como si se estuviera asegurando de que en verdad estoy ahí.

—Cuando absorbiste todo el poder de Zephyr... t-tu corazón dejó de latir por unos segundos —susurra mi hermano, aun tratando de asimilar la situación —Gael dice que el collar te salvó y te trajo devuelta —pronuncia —Hanna, ¿cómo pudiste hacer algo como eso? —las palabras de Stiles suenan a reproche, pero también hay dolor en ellas.

Hanna Stilinski [Teen Wolf - Liam Dunbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora