—Papá, llegó una carta —indico cuando lo ubico sentado en la mesa, viendo unos papeles.
En la parte de adelante del sobre dice Eichen House, así que debe ser importante, por eso se la he traído; estaba regresando de la tienda cuando lo vi en el buzón.
—¿Una carta? —murmura él, alzando su cabeza para verme.
—Sí, es de Eichen House —sus gestos se endurecen ligeramente, pero de igual modo trata de mostrarse sereno. De inmediato lo abre. No estoy segura si debo quedarme, pero la curiosidad puede más que todo, así que permanezco de pie frente a él, esperando a que termine de leer.
—Y ¿entonces? —cuestiono —¿Malas o buenas noticias?
—Ven —es lo único que dice. Me cuesta leer la expresión de su rostro ya que ahora me da la espalda y no he logrado verlo tan detenidamente. Camino detrás de él, siguiéndolo hasta llegar al cuarto de Stiles. Mi hermano se encuentra sentado en su escritorio subrayando un libro y Malia está echada boca abajo en la cama de él y apoyada sobre sus codos, leyendo un libro y escribiendo. Ambos supongo haciendo tareas.
Mi padre entra a la habitación -que por cierto está con la puerta abierta, una de las reglas de papá- y yo me ubico al lado de él.
—Dejen lo que están haciendo. Voy a llevarlos a almorzar —mi hermano me observa unos segundos pidiendo una explicación, pero sólo me encojo de hombros; porque de verdad no entiendo nada —Lo que quieran, los tres —Noah me mira unos segundos y luego a Malia.
—Papá, no creo que un hombre con tus deudas debería invitar a nadie nada —mi hermano responde, observando a papá como si le hubiese crecido un tercer ojo.
—Bueno, hay una deuda de la que ya no nos debemos de preocupar —papá indica alegremente mientras enseña la carta que tiene entre sus manos.
"Creo que voy entendiendo. ¡La carta es una buena noticia!"
"Te tardaste, eh" ignoro aquella vocecita que siempre parece tener razón, y le presto atención a la situación.
—¿Qué es eso? —mi hermano señala la carta que papá sostiene.
—Una carta de disculpas de Eichen House —Noah empieza a explicar y Stiles agarra la carta para darle una ojeada —Aparentemente, han decidido perdonar nuestra deuda debido a que... bueno, tú y Lydia casi fueron asesinados.
—¿En serio? —cuestiono emocionada y camino unos cuantos pasos hasta quedar sentada en la cama de Stiles, junto a Malia.
—Sí, cielo —mi padre me regala una sonrisa.
—¿Pueden hacer eso? —Malia cuestiona de repente.
—Pueden hacerlo y lo han hecho —Noah afirma con otra sonrisa.
—Nunca había estado tan feliz de casi haber sido asesinado —mi hermano responde con total sarcasmo y reprimo mis ganas de reír. Su comentario tuvo algo de gracia.
—Yo creo que vamos a estar bien —Stiles sonríe al igual que yo, tras escuchar las palabras de Noah.
—Vamos a estarlo —murmuro.
—Y, por el momento, puedo permitirme llevar a mi hija, a mi hijo y a su novia a comer afuera.
Dichas esas palabras mi hermano cierra el libro que estaba leyendo y se levanta de la silla con entusiasmo.
—Malia ¿Cuál es tu plato favorito?
—Venado —mi ceño se frunce y veo a mi hermano unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Hanna Stilinski [Teen Wolf - Liam Dunbar]
Fiksi PenggemarHanna grita por las noches mientras sus sueños se sienten muy reales. Hanna comienza a sentir miedo. Hanna, ahora, vive con Noah y Stiles Stilinski en Beacon Hills. "Lo asombroso de este mundo es que ni tu misma sabes cuándo serás parte de él"