Capítulo 28

3.8K 220 11
                                    

—No vas a ir —decreta mi hermano.

—¿Por qué?

—Es peligroso.

—Pero Liam irá —respondo siguiéndolo por la casa.

—No me importa lo que haga ese niño.

—¡Es sólo tres años menor que tú! Deja de decirle niño. Puedo ir, todo estará bi...

—Hanna, no —expresa en un tono autoritario. Ruedo los ojos.

—Escucha, puedo ser útil, quizás las premoniciones ayuden a saber si su estúpido plan va a funcionar.

—¿Por qué ese niño te cuenta todo? —cuestiona irritado. Vuelvo a rodar los ojos.

"Alguno de los dioses en el mundo, por favor, denme paciencia"

—Porque es mi amigo y no me oculta las cosas, como todos parecen hacer —Stiles me observa con algo de irritación.

—Hanna, si sales herida...

—Stiles, estaremos en el hospital, no es que pueda pasar mucho. Además, si tú confías en el plan, todo saldrá bien. Quizás tenga alguna premonición que ayude a seguir o no con el plan —Stiles se queda unos segundos analizando mis palabras y termina soltando un suspiro.

—Te quedarás conmigo todo el tiempo ¿De acuerdo? —asiento ante lo que dice mi hermano, y me aplaudo mentalmente ante la increíble victoria que he tenido en convencerlo.

--------------

—¿Crees que funcione? —le formulo la pregunta a Liam cuando salimos de la morgue y dejáramos a Scott sobre la mesa de metal.

—Sí, bueno... no lo sé —responde algo nervioso. Stiles ha tomado ligeramente la delantera con Kira para poder observar las cámaras de seguridad desde las computadoras.

Hasta ahora todo va de acuerdo al plan. A Scott lo han declarado muerto, algo que, hipotéticamente no es cierto, pues todo ha sido producto de Kira y su madre. Al parecer han disminuido tanto su ritmo cardiaco que una máquina común ni siquiera lo lee; pero es suficiente para que Scott, siendo un alfa, siga con vida. Aunque debe ser reanimado antes de los cuarenta y cinco minutos o en verdad morirá.

Ahora que Stiles ha hecho la confirmación visual, junto a la ayuda de aquel señor -el que vi en mi visión de la lucha con los Berserkers y Scott, cuando murió Violet- Resulta que es un Argent experto en lo sobrenatural y muy bueno con las armas, porque antes era un cazador -también era papá de Allison, una amiga muy querida de los chicos, pero que murió en una de sus tantas peleas- o eso fue lo que me explicó Liam.

—Yo espero que sí —murmuro y sigo avanzando al costado del ojiazul.

Llegamos a una de las mediana habitaciones y cierro la puerta tras de mí, aquí también se encuentran mi hermano y Kira, y justo ahora están observando las tres laptops con detenimiento. Por lo tanto, supongo, que lo de las cámaras ha funcionado y han podido hackear el sistema.

—Bien ¿Ahora qué?

—Esperar y vigilar —indica mi hermano mientras pone el celular contra su oreja para, supongo, reportar la situación. A su costado se encuentra Liam y al otro costado Kira.

  A su costado se encuentra Liam y al otro costado Kira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hanna Stilinski [Teen Wolf - Liam Dunbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora