Capítulo 42

2.6K 166 29
                                    

—¿Cole? —pronuncio su nombre nuevamente, desconcertada. Estoy completamente confundida. Él me observa un momento y sonríe de lado, pero cuando enfoca la vista en Kate sus facciones se endurecen.

—Siempre interrumpes la mejor parte —la mujer afirma y rueda los ojos. A los pocos segundos, suelta un gruñido y Scott guarda el arma que pensaba usar contra mí.

Observo a los dos adultos delante de mí, pero no puedo terminar de comprender qué es lo que está ocurriendo. ¿Por qué Cole está de pie frente a Kate y no está haciendo nada? ¿Por qué Kate le habla como si lo conociera de antes? ¿Por qué le ha hecho caso?

—Ven, Hanna, ponte de pie —el tono de voz de Cole es diferente, como si no fuera él. Es como si su voz estuviera más grave y potente. Incluso logra intimidarme. El hombre se acerca hasta donde me encuentro y agacha su cabeza para verme.

Hay algo mal en él.

Estira su mano hacia mí y sólo me limito a observarlo.

»Vamos, sé buena niña y coopera —su tono es algo suave, pero hay una advertencia camuflada. Sin querer hacerlo enojar, tomo su mano y me pongo de pie.

Observo a Cole unos segundos, pero luce distinto. Su cabello castaño está más corto, haciéndolo ver más joven, ya no tiene la usual barba con la que siempre lo veía. Sus ojos verdes parecen resaltar más, incluso, podría decir que se ve más alto. En sus largos dedos lleva anillos que nunca en mi vida había visto. Pero lo más extraño es su traje, es como si lo hubiera sacado del siglo XX, es como si se hubiera metido en uno de esos libros de historia de la escuela y hubiera tomado prestado uno de los trajes de aquellos hombres.

"¿Qué está sucediendo?"

Cole se inclina ligeramente hacia mí y me observa. Examinándome de pies a cabeza.

Escalofriante.

No es el Cole que conocía, no es para nada la versión que conocemos mi madre y yo.

—¿Mi mamá... ella... ella está aquí? —no puedo evitar tartamudear en voz baja.

—Debemos hablar de ciertas cosas —él vuelve a sonreír de lado, pero no responde a mi pregunta, aquello me inquieta aún más. No logro descifrar lo que expresa, sólo puedo decir que su gesto es estremecedor.

—Yo... —intento expresarme, pero Kate me interrumpe.

—Si no puedo lastimar a la niña, entonces Scott debe ir por sus otros amigos que ya lo están buscando ¿No será emocionante? —Kate ruge y Scott se empieza a mover.

—No, espera... —murmuro, pero sé que es inútil. Scott no puede controlar sus movimientos. Ahora es un Berserker.

Trato de salir de este lugar, pero el Berserker que me tenía sujeta me lo impide. Su grande figura no me dejará salir.

—Cole... debo... —cuando giro sobre mis talones para pedirle ayuda a Cole, él, ahora, está a unos metros de mí, hablando con Kate; susurran así que no puedo escuchar con claridad sus palabras. Pero sé que están discutiendo.

Entonces, Kate se transforma y ruge.

Y Cole sonríe.

Si la reacción de Cole ha sido esa, quiere decir que ya sabía de este mundo.

"¿Desde hace cuánto Cole lo sabe?"

"Algo anda mal, muy mal"

Me quedo estática en mi lugar cuando Cole sostiene a Kate por el cuello y, con una inexplicable fuerza, la lanza por los aires hasta que ella cae de espaldas duramente. La mujer ruge y el Berserker, que estaba en la entrada, ahora está frente a Cole. El monstruo saca su hueso puntiagudo para atacar a Cole, pero este lo esquiva fácilmente.

Hanna Stilinski [Teen Wolf - Liam Dunbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora