Introducción (y aclaraciones)

3K 91 17
                                    



Hola personas de Wattpad, quiero advertirles en seguida que esta es una historia Rivetra, si no les gusta esta pareja, que no sé por qué pero me gusta mucho, por favor busquen otra historia. Si les gusta esta pequeña introducción háganmelo saber con comentarios y votos.




Esta es una historia que el mundo olvidó, una historia muy antigua que fue borrada del consiente colectivo al desaparecer una era de la humanidad que fue borrada para siempre de la historia del mundo y que para nuestra desgracia ya no quedan vestigios que existió.

El mundo vivió una era en la que demonios, criaturas no humanas o "mágicas" y seres humanos vivían juntos en la tierra, pero no pacíficamente durante los últimos años que duró aquellas etapa de la historia borrada totalmente.

El foco de concentración de aquellos que eran denominados vulgarmente monstruos (en esta categoría entraban tanto criaturas mágicas como demonios, aunque no tuvieran mucho que ver) estaba situado en el reino de Sina (el más extenso de los tres reinos principales del mundo), una tierra gobernada por la familia de los más fuertes de la humanidad después de que le quitaran en una guerra el trono a un rey demasiado blando que amaba a todas las criaturas vivientes dentro de ese extenso reino a pesar del descontento del pueblo, su apellido era Reiss. Por su supuesta debilidad los Ackerman se hicieron con el gobierno y por su poder y manera de hacer justicia se ganaron a la gente de Sina con facilidad, más aún cuando la cacería de monstruos comenzó a ser más efectiva y contrataron a los humanos más inteligentes y hechiceros que diseñaron tecnología y diversos objetos para luchar con estas criaturas.

A pesar de favorables cambios y una reducción considerable de la población de las criaturas mágicas todavía quedaba el enorme problema de los demonios-difíciles de encontrar por que varios tomaban forma humana o animal para esconderse y engañar a los humanos- que eran más poderosos y peligrosos que los monstruos representando un gran peligro para la humanidad. El rey Stefan Ackerman tuvo que formar una alianza con Rose y María para combatir a esas bestias nacidas de la maldad concentrada en el mundo, pero no era suficiente para poder atreverse para una batalla final. Así que se le ocurrió una idea, una muy arriesgada y descabellada idea, pero como dicen, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Las brujas, las verdaderas y no esas pobres inocentes capturadas por la inquisición como pasaría un par de milenios después, eran los únicos seres humanos que estaban divididas entre el mundo humano y el demoniaco, debido a que estas fueron pobres personas desesperadas o carcomidas por la codicia de poder hacían un pacto con los viles demonios a cambio de poderes sobre naturales y el conocimiento absoluto de la naturaleza para poder utilizar esta a su favor para los hechizos, maleficios y pócimas. No todas las brujas eran malas como dicen los cuentos clásicos, había varias que eran muy buenas personas que se sacrificaron sus almas por una causa noble o por un ser amado y seguían usando sus poderes por el bien, estas eran denominadas brujas blancas, pero estas debían tener cuidado porque si se les rompía el corazón, sus sentimientos y emociones negativas se apoderarían de ellas perdiendo el control total de sus poderes y destruirían todo a su paso, se volvían brujas oscuras. Las brujas oscuras son aquellas mujeres de corazón negro que por venganza, odio o simple ambición, las que eran si no fueron brujas blancas antes tenían mejor control sobre sus poderes, ya que eran más frías y calculadoras que una inocente y sentimental bruja blanca. Las brujas negras tenían la absurda creencia de que comiéndose el corazón de una bruja blanca obtendrían mucho más poder, lo cual era una mentira inventada por un demonio sádico que gozaba ver como esas "taradas empalagosas" eran asesinadas y mutiladas por estas terribles mujeres que solo conseguían malestar estomacal por comer órganos crudos. Ese rumor provocó una persecución a las brujas blancas por parte de las brujas oscuras, y aunque las primeras se defendieron valientemente finalmente solo quedo una bruja blanca en el mundo.

Una historia que el mundo olvidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora