Capitulo 63

229 20 10
                                    

¿Sería muy patético decir que espero comentarios de verdad ? Lo digo porque siento que estoy perdiendo muchos seguidores y votos y no sé? Parece que decayó la calidad o qué onda
Pero bueno, aquí hay capítulo y perdón por cualquier falta pero no estoy a mi 100%

La joven mujer de cabellos color cobre había huido todo el día de Aliena, sin demasiada sutileza  bajo la escandalizada mirada de Leonora.
-Tendrán que perdonarla, la pobre se ha sentido un tanto agobiada por tantas atenciones en estos días y sé que no fue su intención ser grosera - se disculpó Leonora con las dos damas que estaban dudosas -. Estoy segura de que ambas son exactamente el tipo de compañía que Lady Ral necesita. No lo dirá, por qué es muy tímida como lo han notado, pero ella en verdad a quedado impresionada por ambas.
-Oh, estar con ella no sería ninguna molestia, de hecho hasta sería divertido instruirla - Lady Marie solo pensaba en ganar el favor de la futura reina y la posibilidad de casar a alguna hija que Petra diera a luz con alguno de sus hijos varones. Aliena simplemente estaba tremendamente aburrida y sin nada que hacer, aunque sería una gran mentirosa si no admitía a sí misma las buenas ventajas de estar en el círculo cercano de la familia real. Petra era joven, carecía de una figura materna, estaba sola y requería aprender muchas cosas...una cosita frágil y perdida que ella podría guiar con orgullo de su mano a desenvolverse como una digna dama del rey, inocente y sin ninguna mancha en su mente que enturbeciera la imagen de la marquesa antes sus ojos ambarinos....Así creía que era Petra, y no podía estar más equivocada. Jamás le falto amor maternal, pero eso no podía saberlo; y quizás si era cierto que aún habían cosas que le faltaban por aprender, quizás si era vulnerable pero no estaba perdida, no iba a dejar que ella u otros la conduciera a un ritmo que no era suyo, no le interesaba ser una dama digna del rey  y no necesitaba escuchar los comentarios de las sirvientas chismorreando a media voz  sobre Aliena y el Capitán Levi para comprender que algo había ocurrido entre los dos.
Sentía una cantidad peligrosa de veneno correr por sus venas, pudriéndola por dentro, retumbándole en los oídos, quemándole los ojos, amargando su paladar y picándole en los puños... se decidió no pensar en ello. Tenía que concentrarse en su plan con Mikasa, anular a Lady Leonora, mantener a los consejeros y cualquiera que las observara distraídos y evitar a los soldados que podrían...
-¿Supiste que la marquesa Crane estuvo conversando con lady Petra sobre el capitán Levi? - preguntó discreta una de las sirvientas que estaba limpiando los pasillos continuos al dormitorio de Petra.
-¿por el funeral o el homenaje? - dijo la otra
- Ambas...raro ¿no?
-Bueno...no se le conoce más familia al capitán Levi...quizás están emparentados de alguna forma, y creo que escuche decir que su marido era uno de los patrocinadores...
-¡Pero que ingenua eres! Si cuando coincidían en el gran salón ella no dejaba de desnudarlo con los ojos .
-¿Crees que haya estado interesada en el capitán?
- Pues yo escuché a Lady Marie regañandola  hace un rato - mencionó una nueva voz -. Le dijo algo como: "Si no quieres que se expandan los rumores de que eres una adúltera, disimula un poco por favor. Mira que hasta  vienes vestida como si acabaras de enviudar"
-Entonces si tenían algo ¡lo sabía!
La puerta se abrió de súbito asustando a las muchachas.
-¿Podrían chismorrear en otro lado y dejarme dormir? - Exigió Petra desde la puerta de sus aposentos a las indiscretas doncellas.
-Lo...lo sentimos mi lady. Terminamos de trapear y nos vamos - las demás asintieron y dieron una reverencia.
- Ya está suficientemente limpio, retírense.
-Pero Mi Lady...
-RETÍRENSE - y de un portazo se encerró en su habitación.

Así había sido toda la tarde. Comentario tras comentario comprometedor que aún siendo susurros incomprensibles silbaban en sus oídos . Se distraía de nuevo del plan original, no podía continuar así...si no fuera porque tenía que guardar las apariencias echaría a patadas del castillo a Aliena para que al fin se terminaran los murmullos y poder pensar con tranquilidad...carajo, estaba pensando en cómo hacía rodar con el pie pendiente abajo a Aliena y lo estaba disfrutando...
"¡Concéntrate!"
-¿Petra? - llamó la voz de Mikasa. Ella había llegado por la ventana- ¿estás sola?
-Si - respondió al aire, no sabía por dónde se había trepado, era excelente escondiéndose y andar al sigilo.
Mikasa salió de su escondite y entró a los aposentos de Petra, rápida como un felino.
-¿Qué tal te fue? - Petra se serenó.
-le he quitado todo lo extraño que tenía entre sus ropas... - le extendió una bolsa de tela donde había guardado botellas, frascos ungüentos, polvos, runas, llaves y goteros.
-¿Llaves? - se extrañó Petra.
-Por alguna razón tiene estas llave escondidas, las probé en sus cofres, puerta de su dormitorio y en la puerta de su salón privado.
- ¿No son lo mismo lo último?
-Si quieres tener un cuarto dedicado solo para tus joyas en este lugar puedes tenerlo si eres de la familia real.
-¿Qué haremos si tu tía no encuentra sus cosas? - Petra aún contemplaba la posibilidad de que fueran descubiertas...sería algo catastrófico.
-Lo más probables es que piense que una de sus sirvientas le está robando...ha sucedido antes, algunas con más éxito que otras - Mikasa no entendía cómo había gente tan estupida como para atreverse a robar a la familia real, pero era algo en lo que podía escudarse mientras tanto. -¿Sabes para qué podrían servir estas cosas? - ninguno de los frascos y botellas tenía nombre, la única que podría detectar qué cosa era para que era la dueña legítima de estas.
-Ni idea - observó Petra los diferentes colores en esos menjunjes, polvos y líquidos. Solo podría saberlo experimentando y no tenía tiempo para ello -. Sugiero que tiremos todo y nos quedemos con las runas y quizás estas llaves.
-Pero podrían servir para...
-¿Cómo sabrás para qué sirven si no sabes que son cada una de estas?
-Experimentemos y etiquetemos cuando lo descubramos.
-¿Estás loca? ¿Pensaste que pasaría si una de estas cosas explota de pronto?
-Diremos que fue un accidente tuyo...ya sabes, no tienen ni idea que mientras tengas eso en el cuello no haces magia.
-Es una idea terrible - dijo Petra - Lo último que quiero es que refuercen la vigilancia a mi alrededor.
-entonces lo probaré en un lugar discreto...
-Sigue siendo una mala idea ¿qué demonios te pasa?
-Pasa que quiero liberar a Eren y acepte ayudarte para lograrlo...pero mientras tengas eso - señaló el extraño collar de Petra- No eres útil.
-Pero que amable...
-No te ofendo, solo digo la verdad - Mikasa había intentado escabullirse, engañar a los guardias y atacar directamente para poder liberar al híbrido que se encontraba en las mazmorras encadenando. Todo intento terminó en fracaso y si no fuera la hija del rey habría acabado ejecutada.
-Bien, quédatelas...pero no comiences a usarlas hasta que estés en peligro real - dijo Petra. Resignada a lo poco útil que era en esos momentos. Observó la llave que trajo Mikasa, captó toda su curiosidad. Si la llevaba encima de la ropa y no habría nada en su cuarto debía ser importante -¿Qué crees que pueda abrir esto?
-Algún secreto - mencionó Mikasa - si está tan oculta es porque debe guardar algo importante y que no quiere que nadie toque
Eso despertó la curiosidad en Petra, aquellos secretos que escondido tan celosamente aquella mujer podrían ser de gran ayuda, pero si quería usarlos para neutralizarla primero debía saber qué eran...las pócimas ocultas entre la ropa, las cartas y esa llave...
Mikasa solo podría averigua para qué servía aquella llave probando en cada cerradura en el castillo, pero Petra sabía que ella podía encontrar la respuesta mucho más rápido y solo ella entre la dos. Tomó las runas robadas, meditando si debería tomar ese paso o no.
.
.
El antiguo campeón de Sina había galopado lo más rápido que pudo el caballo hasta el centro de la ciudad, escondiendo su rostro entre vendas y la capucha de su capa. Se sorprendió mucho al notar las calles intactas, pues él esperaba escombros, el suelo abriéndose o algún incendio. Se veía todo normal...entonces ¿qué para qué era esa alerta de peligro? Había gente corriendo de un lado a otro con trinches, antorchas y palos, también notó varios caballeros y reconoció al cherif entre ellos en su caballo dando instrucciones.
-Que nadie salga de su hogar y si alguien tiene a las fugitivas, cuélguenlos por traición...pero a las dos las quiero con vida.
Levi suspiro aliviado. Petra no tenia nada qué ver.
- ¿Ya enviaron por Lord Bossard? - entonces nuevamente prestó atención a la charla ¿por qué estaban mencionando a Aurou?
- Si señor, la caballería ciudadana fue hasta su castillo.
-atráiganme a toda su familia de ser necesario...tendremos una charla muy interesante con él.
"Carajo"
No le estaba gustando a donde iba la situación, quería confiar en las habilidades de Aurou y los contactos de su familia que podrían sacarlo de cualquier embrollo. Pero el dolor en su estómago lo orilló a preguntar por detalles.
-Disculpe- se acercó escondiendo su rostro del cherif - he estado ausente todo el día de la ciudad ¿qué es lo que está pasando aquí?
-No molestes, vuelve a tu casa que ya tengo hombres suficientes para ayudar.
- Por favor- de trago todo el orgullo como para no estamparle todo su puño en la nariz, le supo a hiel - aún me falta para llegar a mi hogar y quisiera estar preparado para cualquier amenaza.
No sabía si su actuación de campesino frágil y humilde le estaba funcionando, pero todas las mentiras que había dicho los últimos meses habían sido una buena práctica para engañar.
-Hay una elfa en la ciudad, la acompaña una chiquilla que se le vio portando el símbolo de los Reiss
"Ymir e Historia"
-Pero...¿como es posible?
-¿Yo qué sé que tienen esas dos en la cabeza?
Ya lárguese
-Los escuche hablando de los Bossard...suelo venderles a ellos seguido ¿qué pasó?
El hombreton ya parecía irritado con el hombrecillo que lo retenía.
-El pago por la habitación de ambas está a su nombre...está en serios problemas. Ahora si...¡Váyase!

Una historia que el mundo olvidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora