Primer spin off de Una historia que el mundo olvidó.
Ubicación temporal: después de que se unieran Historia e Ymir al grupo.
Una pequeña distracción de tanta tragedia actual...espero que disfruten.Llovía y parecía que no iba a parar. Todo un temporal incómodo que los atrasaba en el viaje e incomodaba a los caballos.
El grupo se resguardó bajo un árbol del aguacero eterno y muy enojados con hechiceras que con las prisas que le metieron al desayunar, no le dieron tiempo para consultar cómo estaría el clima y así poder estar preparados, pero de nada servía pelear con ella, eso no haría que dejase de llover, aunque fue muy curioso que Levi no la regañara o le reclamase algo ese día, tal vez porque sabía que mejor era aprovechar las energías en divisar algún lugar donde resguardarse del frío. Estaba dos arboles más lejos calmando a los caballos.
-¿Cuando terminará el temporal? - preguntó Petra a Hanji.
-Hoy en la noche, y después habrá que esperar a que las rutas se les seque el lodo...estaremos un buen rato por aquí...
-¿No podemos ir a alguna posada?
-Tambien consulté...solo hay una habitación libre para toda la noche y sobresale del presupuesto.
-¿entonces...?
-En unos veinte minutos suavizará y nos iremos a una cueva que los monjes usan para él meditaciones en claustro que está cerca. Encenderemos una fogata y esperaremos ahí a que terminé de llover a cántaros.
-¿Y mientras qué hacemos?
-¡Podemos jugar a "yo veo, veo"- sugirió Historia de repente.
-Eso es muy infantil...-refunfuño Aurou.
-No es mala idea, es mejor que no hacer nada - defendió Gunther.
-Y nos ayudará a mantenernos alerta si sucede algo irregular...doble función -se puso de acuerdo Eld.
-Bien...¿quien quiere empezar? - preguntó Petra.
-¡Yo yo yo! -exclamó Hanji- A ver...veo veo...Un ser vivo.
-¡Los caballos! -exclamó la joven bruja.
-No...veo veo un ser vivo pequeño y molesto...
-¡No ofenda al capitán! -gritó Aurou.
-¿Eh? Pero si Levi ni siquiera está a la vista.
-¡La mosca! -señaló Historia.
-Correcto...por cierto...que feo suponer que hablaba de tu capitán.
-Yo no...¡Ni si quiera se veía la mosca!
-Ajá...y tu solo necesitabas esa descripción para suponer...¡Levi...uno de tus hombres te llamó enano molesto!
-¡Calumnias!
-Tranquilos...no creo que nos haya escuchado- mencionó Historia, mirando que el capitán aún estaba en su posición -Yo gane, así que me toca...veo veo...
-¡Un hostal! -exclamó las elfa pecosa colgada de cabeza en una rama del árbol que les hacía de refugio. Sobresaltando a todos y provocando que se pusieran en posición de combate. Habían olvidado que estaba en la copa de los árboles observando a sus alrededores -Vaya, si que están bien entrenados. Bueno...tú no te quedarás en una fría cueva con esta lluvia. Nos vamos a un hostal.
-Si es el que creo no hay presupuesto- mencionó Hanji.
-No era invitación abierta...y me puedo encargar de eso.
-¿Tienes dinero?
-No...solo nos meteremos.
-Oye, si vas a hacerle daño a algún humano hasta aquí nuestro trato y tendremos que detenerte -dijo Eld serio.
-Dije que quería una habitación no asesinar a nadie...vamos Historia.
-Espera...-dijo la rubia -¿Petra quieres venir?
-Historía...-le recriminó Ymir.
-Eh...pues yo...
-Por supuesto que no -se apareció Levi con la espada desenvainada -la mocosa bruja se queda con nosotros.
-¡Bien, ya escuchaste al enano! nos vamos, que les vaya bien.
-Espera Ymir -Historía se volvió hacia el grupo -. También los invitamos a ustedes ¿qué les parece? Es mejor que una cueva y los caballos podría descansar bien...
-Tiene un punto...los caballos podrían descansar bien en los establos...
-Que no Cuatro ojos. No vamos a meternos sin pagar a un hostal, ni robar comida y menos permitir que esta elfa dañe al dueño con esas porquerías mentales.
-Solo lo iba a dejar ciego unos momentos - dijo Ymir.
-Sólo dije que tenía un buen punto, no que fuera moralmente aceptable enano.
- La ceguera no le hace daño real a nadie, así que no le haríamos daño al señor...
-Mocosa rubia -prosiguió Levi -. No sé cuál es el sistema de comercio o economía que tenían en su pueblo, quizás estás acostumbrada a que te regalen todo, pero aún así eso sería robar y está mal.
-Ay por favor, como si fueras tan correcto señorito ¿no es también ilegal falsificar títulos? - Levi se enojó con la elfa aún más -. Recuerda que sé lo que piensas y hasta tú sabes que ilegal hacer eso.
-Ymir, que ya dejes de meterte en pensamientos ajenos sin permiso si no estás en guerra.
-Ay claro, bajo la guardia y que este imbecil nos mate, lo siento cariño, pero no ahora no en esa situación le veo mucha diferencia.
-¡Puedo contigo yo solo! -se puso en pose defensiva.
-Uy si claro ¡mírate nada más! Tu y yo sabemos perfectamente que ahora con el meñique te gano sin problema.
-No provoques Ymir - Hanji se puso entre ambos -. Ambos son bastante fuertes y poderosos pero ahora no estamos en posición de ponernos a pelear y...
-Ay, por favor, pensé que tu eras la única cegatona que no ve lo mal que está el enano -señaló la elfa de pecas al semblante pálido y cansado de Levi. -Si desde acá se huele tu fiebre...no te le acerques Historia.
El resto del grupo entonces fijó su vista en Levi, igual que no lo habían hecho desde hace un buen rato, porque el nuevamente se mantenía lejos de los demás y si de lo que lo conocían y sabían como eran sus reacciones, estaba bastante flojo y lento en su semblante y reacciones.
Petra, por primera vez desde hace un buen rato, se atrevió a mirarle más directamente a la cara. La verdad es que por si él era pálido y ojeroso, pero no sostenía bien la espada, la nariz se veía un tanto roja de tanto sonarse y mirándolo con mucha más detención, notó que tiritaba, llevaba dos capas extra y un jubón más grueso. Las ojeras de Levi normalmente eran de in púrpura muy suave que restaban en la blancura de su impoluta piel, pero esta vez eran casi rojizas. ¿Qué tan enfermo estaba?
-Ya cállate y déjanos o te mato...
-Levi, ¿Ye ha sentido bien últimamente?
-No interrumpas cuatro ojos.
-Soy la médico oficial de grupo, Capitán Levi, la salud del grupo me concierne...
-No enfrente del enemigo.
-No estamos en batalla Levi...
-Pero no confío en...
Y sin que pudiera predecirlo, sin que sus agudos y felinos instintos pudiesen evitarlo, una mano pequeña, blanca y suave se posó en su frente. ¿El hombre que precia tener ojos en la espalda y había sobrevivido a batallas cuerpo a cuerpo contra más de un adversario al rededor no pudo hacer nada para evitar una mano que apenas si era más grande que la de una niña? Cielos, si que estaba muy enfermo.
-Es fiebre -declaró Petra sintiendo el calor de la fiebre en la frente del capitán. Hace días no lo tenía tan cerca porque se moría de vergüenza ante la idea de verlo a la cara. Así era más fácil, ver solo su nuca ayudaba un poco a la incomodidad. Solo lo veía de espaldas, pero podía sentirlo caliente contra su palma y temblando en sus manos por el frío. Las gotas de lluvia helada se mezclaron con el sudor febril...eso solo le haría empeorar.
-¿En serio estás enfermo Levi? -preguntó la hechicera ante esto.
-No cambien el tema...
-Y tu no evadas mi pregunta...a ver - lo aparto de Petra e intento acercarse más a su cara -te voy a revisar.
-¡El enemigo nos ve!
-Que no estamos en guerra...
-Agh...¿si quiera te lavaste las manos?
-Santo cielo, en serio que te gusta joder- si no fuese porque en verdad estaba enfermo, habría esquivado la mano de la hechicera con tanta facilidad y ligereza que se habría terminado por rendir. Pero no fue lo suficientemente rápido.
-Dioses...estas ardiendo...¡Y así estás igual bajo la lluvia enano irresponsable! ¿Hace cuanto estás así?
-Ya deja...nos vamos a una cueva, dormiré me das de tu medicina y estamos ¿bien?
-¿Una cueva? ¡Ay, no, lo siento pero nos vamos con la rubia y la elfa!
-¿Y yo cuando los invité?
-Prendemos una buena fogata y me das la medicina. Punto.
-Joder Levi ¿Por qué no me dejas hacer mi trabajo? También ejerzo como médico, ¡el rey me puso a cargo maldita sea!
-¡Y el rey no querría que hiciéramos tratos con...esa!
-Carajo, Levi...¿ahora importa tanto la ley? ¡Ya nos relacionamos con ellas desde que salimos de la aldea de los elfos! ¡Ya aceptamos su colaboración una vez! ¿Qué importa ahora ?
-Pero es distinto, peligraba...-se detuvo a tiempo antes de decir algo comprometedor frente a Petra -peligrábamos todos...esto no es...
Y fue ahí cuando un choque eléctrico impactó con el nuevo preciso para dejarlo caer inconsciente. Gracias a Gunther no alcanzo a tocar el suelo.
Hanji fue a buscar el caballo y dio la Gracias a Petra por su intervención.
La bruja de ojos dorados no quería hacerle daño, pero es que se había portado tan irresponsable consigo mismo que la enfureció lo siguiente para producir esa descarga potente como para callarlo de una vez y dejarse ayudar...al parecer, el capitán no era tan Bueno cuidando de sí mismo. Eso la enojó lo suficiente como para que no lo diera tanta pena la idea de tocarlo. Y Hanji tenía razón, una cueva no era suficiente.
-Historia -la de cabello color cobre se dirigió a la rubia- ¿Puede ser la habitación más grande que tenga el posadero?
-Creo que Ymir si puede...
-¡Historia!
-Ymir, por favor, los necesitamos y ahora ellos nos necesitan y tienen que todos estar bien...y quizás así al fin las cosas sean más fáciles entre todos...por favor ¿si?
-Agh...solo porque tú me lo pides pero nosotras tenemos nuestra propia habitación para que esté no te pegue sus bichos.
Petra acomodó a Levi y revisó que no se hubiese pegado en la cabeza al impactar contra el suelo. Su labios estaban secos, su nariz escurría un poco...Diosas, se veía tan indefenso como un niño.
-Sl capitán no le gustara estos cuando despierte...- observó Eld, suspirando- . Bien, pongan al capitán en la carreta y vean cómo hacemos para que no se moje con la lluvia...creo que podemos suspender un poco de tela y hacerle un techo para eso...Aurou, ve por leña y le dices a la señorita Zoe que la esperamos en la cueva...yo...
-¿Disculpe? - interrumpió Petra - ¿qué está haciendo?
-Soy el primero al mando, hasta que el Capitán esté estable yo dirijo aquí...nos vamos a la cueva.
-Pero nos están ofreciendo una habitación calientita, cómoda con una baño donde seguro tendremos agua limpia y tibia ¿por qué la cueva?
-El capitán no quiere que hagamos tratos con la elfa.
-¡No hablen de mi como si no estuviera! -reclamó la pecosa.
-Si, pero él no está en posición de tomar decisiones ¡míralo!
-Hago lo que el capitán haría si estuviera en sus cinco sentidos.
-¿En serio? -Petra se indignó- ¿Me dices acaso que si fueras tú el enfermo él rechazaría una cama cómoda por una cueva? ¿Sólo porque no le agrada Ymir? ¿Así de mezquinó es?
-¡Por supuesto que no! -defendió Eld al capitán- Pero tiene que entender, que no podemos herir ni lastimar a las personas y lo que ella intenta podría dejar herido de formas que no conocemos al dueño ¿se ha puesto a pensar si también lo hace con otros?
-¡Que no soy Zeke! -gritó nuevamente Ymir indignada.
-Disculpe señor Gin -dijo Historia-, pero los elfos no tienen las habilidades de Zeke...al menos no en ese nivel. A lo más lo dormirá un momento, dejarlo ciego...por cierto, Ymir, no lo dejes ciego que lo puedes asustar...Pero el punto es que no es como piensan que es, manipular así la voluntad de alguien es...eso no es algo que ningún ser normal puede hacer ¡Es anti natural por los cielos!
-Niña...
-Le creo a Historia - dijo Petra-. Entiendo perfectamente el conflicto entre elfos y humanos...pero por favor, si ella tuviera ese nivel de poder ¡su bandó habría ganado la guerra hace mucho! ¿Es tan difícil de ver? -para Petra era cosa de solo sumar dos más dos -no tienen que ser amigos...y entiendo que equivale a robar pero, por favor...Él ya ha aceptado aliarse con ella para sacarnos de peligro y...quiero creer que entonces haría lo mismo por ustedes. Saben que deben llevarlo sano y salvo...ustedes siempre se cuidan entre sí. Los he visto.
Eld tenía que admitir que esta chica tenía un punto. Ahora era él el que estaba a cargo, el que tomaba las decisiones importantes, el que velaba por el bien de todos...tal como lo hacía el capitán, y si, era verdad que ya se alió con ella por el bien del grupo, estuvo dispuesto meses atrás a recurrir a métodos deshonestos para que no murieran de hambre en el camino y era consciente que había rumores que cuando era aún un simple escudero solía robar...
-Me echare toda la culpa cuando él ya sane.
.
.
.
.
El posadero revisaba el libro de visitas en su escritorio luego de despertar de su inesperada siesta y vio los nombres extra en la hoja. Nunca había recibido a tantos en una sola noche y tomaron los dos cuadros más grandes en su posada. Se rascó la cabeza intentando recordar un poco, pero esos eran gajes de haber bebido esa nueva y rara cerveza. Al menos dejaron la bolsa de dinero sobre la mesa y las contó con el gusto de quien no sabe qué esas monedas venían de su propia alforja.
En la tercera planta de la posada estaban los dos cuadros más grandes de la posada, pensados para familias. Estaba limpia y contaba con chimenea, había suficiente espacio para seis y las camas eran cómodas, recién cambiadas las sabanas y mantas.
La ropa de Levi se secaba al fuego y Hanji con ayuda de Gunther cambiaron al inconsciente capitán mientras Eld traía el botiquín de la carreta, Aurou dos cubos con agua y Petra algo de comida (no iban a robarle más al pobre posadero).
-Bien, ya está seco, con ropa limpia y envuelto en sábanas como un bebito -exclamo Hanji -esto ayudará a que se recupere junto con la medicina - buscó en el botiquín las medicinas -Aunque puede que necesitemos un poco más - mencionó preocupada al ver la única botella que quedaba.
-¿No es suficiente con eso? -quiso saber Petra.
-es mucha fiebre y este inconsciente no se cuidó como debía. Necesitaré mínimo una botella extra...y dos más por si alguien enferma más adelante. No creo que tenga tiempo para recolectar los ingredientes y menos prepararla yo misma - medito la hechicera -, habrá que esperar a mañana y comprarla.
-Mañana...-medito Petra mirando al capitán durmiendo, habia ya pasado un buen rato desde que le metió esos choques y ya se estaba preocupando ¿había sido de verdad una buena idea? -. Quizás no debí dejarlo inconsciente.
-No te culpes Petra - dijo Hanji, poniendo una mano sobre su hombro -este ridiculo nunca habría dejado que lo ayudaran...y aunque quizás no sea lo más honesto delo mundo lo que hacemos, no había otra. Te aseguro que va a estar bien mientras se deje cuidar.
Petra se preguntaba hace cuánto rato que Levi estaba enfermo, hace cuanto que se sentía tan mala y ellos no se dieron cuenta. Y es que siempre se mantenía alejado y si estaba lejos, no podían verlo bien y así no se enteraban de nada...
¿Será mi culpa? Quiso saber de repente Petra, porque parecía que después de su charla en el claro del bosque, antes de que Zeke se la llevara y cuando estuvieron en la aldea de los elfos volvería todo a como era antes...pero entonces ocurrió ese beso... No, no debía ser eso...o quizás si ¿Por qué carajos tuvo que besarla? Y encima después de todo lo que le dijo sobre sus ideas del matrimonio y el amor...aunque él parecía que podía hacer muchas "cosas" con una mujer sin amarla y parecía darle igual...
"No tiene que gustarme para que me de lo que quiero"
No era un episodio que quisiera recordar. Sacudió su cabeza dejando atrás esos pensamientos y aún así con esa cruda afirmación el no le dirigía la palabra y hasta prefería mantenerse lejos de todos incluso si eso era malo para su salud... solo llegó a una conclusión: le desagradó el beso y no quería absolutamente nada con ella. Tanto al punto de no querer relacionarse con ella de ninguna manera. Y aunque no le gustaba esa manera de pensar, tampoco le gustaba que ni siquiera eso. Lo que para su corazón significaba: preferiría enfermarse antes que tener cualquier contacto con ella. Eso mandó su autoestima tres metros bajo el suelo.
"Maldito cerdo" pensó
"Idiota...insensible...cerdo...irresponsable...idiota...desconsiderado...grosero...idiota...maleducado....idiota...idiota...idiota...idiota"
ESTÁS LEYENDO
Una historia que el mundo olvidó
FanfictionPareja principal: Rivetra parejas secundarias: eremika, yumikuri, aruannie, eruhan y jarco ... Universo alternativo con cri...