Sin más preámbulos el capítulo, lean, voten y comenten.
.
.
-Eso no funcionará Hanji. – Dijo Levi serio después de escuchar el plan de la hechicera. – No podemos simplemente hacer que uno de nosotros se haga pasar por un noble de linaje, solo somos caballeros de guerra y misiones, además están pidiendo los títulos que verifiquen que no cualquier idiota se meta en las competencias. Siempre lo hacen cuatro ojos tonta. – Levi comenzaba a dudar si de verdad era una gran hechicera como decía tanto Erwin y no una simple loca con suerte que experimenta con cualquier menjunje ¿No se suponía que los hechiceros eran las personas con una inteligencia superior a la de varios eruditos?
-Para eso mismo son los pergaminos y la tinta genio. He visto muchos escudos de familias nobles y ya sé el patrón, así que puedo inventar uno para... - no pudo seguir con su explicación al ser interrumpida por Levi
-¿Estás diciendo que falsifiquemos títulos de nobleza? ¿Enloqueciste?
- Oigan... - Quiso decir Aurou.
-Ya hicimos trampa en la casa de apuestas así que no veo problema en arriesgarnos una vez más... - Dijo tranquilamente Hanji, confiada en sus habilidades para falsificar.
-Oigan...- Siguió Aurou.
- Y ya viste lo que paso, asumo que fue mi idea ¿Pero sabes lo que les pasa a los que fingen ser nobles?-Ya deja de...
-¡Oigan! – Gritó Aurou exasperado con esos dos, olvidando por un pequeño momento que ambos eran sus superiores.
-¡¿Qué?! – Respondieron ambos al mismo tiempo al podre caballero.
-Solo quería decirles que yo puedo solucionar el problema de los títulos de nobleza. – Dijo Bossard más tranquilo.
-¿Sabes falsificar papeles? – Preguntó Hanji curiosa.
-No – El hombre rebusco dentro de su túnica (1) – No quería que se enteraran de esta manera, pero la verdad es que yo...- vengo de una familia noble – Saco entonces los títulos de nobleza – Son títulos que confirman la nobleza de mi familia desde hace seis generaciones. – Dijo orgulloso ligeramente de su familia.
- ¿No rescataste la comida ni las medicinas pero si tus preciados títulos? - Preguntó Erd un tanto molesto.
-Los llevo siempre en la túnica así que eran lo que tenía más a mano...- trató de justificarse el pobre hombre.
- ¿Tan presumido eres que debes llevar tus papeles a todos lados? – Gunther también preguntó tranquilamente, sabía que Aurou era creído y muy hablador, pero había días en que se superaba a sí mismo.
- Ya basta – Interrumpió Levi antes de que Aurou respondiera algo – Con estos títulos puedes inscribirte en el torneo. Eres un buen caballero pero además de la espada necesito saber cómo eres en las demás destrezas.
- Bueno en arquería no estoy tan mal pero no puedo asegurar nada, con las lanzas (2) sé que puedo hacerlo, la pelea a caballo creo que será más fácil y puedo perfectamente con las luchas cuero a cuerpo. Yo puedo con todo. – Se dijo muy orgulloso de sí mismo.
-¿Sabes que si nos hubieras dicho todo esto nos habríamos ahorrado la mierda que pasó en la casa de apuestas? – Regaño muy serio el capitán a su creído subordinado.
- Y-yo – Aurou se puso nervioso ante aquella fría y severa mirada. – Lo lamento señor es que...
- Pero Levi... no teníamos en ese entonces dinero para una armadura y ese es un requisito fundamental para competir.- Dijo Hanji defendiendo a pobre hombre. – Pero con lo que tenemos ahora podríamos pagarle a un herrero para que haga una armadura para Bossard a la medida.
ESTÁS LEYENDO
Una historia que el mundo olvidó
FanficPareja principal: Rivetra parejas secundarias: eremika, yumikuri, aruannie, eruhan y jarco ... Universo alternativo con cri...