Capítulo 24

615 59 56
                                    

Buenas tardes gente de Wattpad aqui nuevo capitulo... de ante mano les pido perdon por las horribles faltas ortograficas porque estoy escribiendo en un tablet sin teclado y mis lentes se quedaron en casa.

Lean, voten y comenten

.

.

.

Había pasado una semana desde que el grupo dejó las villas de Luthyas para continuar con su viaje a Sina lo más rápido posible.

Habia sido una semana desde que el capitán Levi había decidido alejarse de Petra definitivamente y así protegerla desde la distancia, una semana desde que  cabalgaba a la par del resto del grupo a varios metros de distancia sin hablar con ellos cuando se detenian a desacansar, una semana desde que el hombre de cabello negro y ojos fríos le confió todo el tema de rutas de viaje a Hanji por su habilidad con las runas, una semana desde que tuvo aquel extraño y humedo sueño con la futura reina de Sina y esposa de su tío, una semana en la que se cuido especialmente de dormir solo lo necesario para no soñar nada y una semana en la cual Petra no entendía que demonios estaba ocurriendo.

La joven bruja de ojos de miel y cabello cobrizo se extrañaba  de la repentina distancia que decidió tomar el capitán del resto del grupo, le preocupaba que pasara algo y los demas no estubieran cerca para ayudarle. Ni si quiera dormia cerca de ellos o se reunia a comer, lo cual era motivo para pensar en la mente de Petra ¿ Estaría comiendo bien? ¿Se sentira solo?¿ Estaría pasando frío por las noches? ¿ Estaria durmiendo bien? ¿ Que sucedería si una bestia salvaje lo tomaba desprevenido? ¿Y si enfermaba de repente o se lastimaba y necesitaba que lo sanaran?

Demaciadas preguntas en la cansada mente de Petra,  cuando quería preguntar que demonios estaba pasando las respuestas no la dejaban para nada satisfecha con respecto a esa situación.

- Está revisando el perímetro para ver si hay peligro a los al rededores, no te preocupes. - Le respondió Erd tranquilamente cuando preguntó por priemra vez por qué el capitán Levi iba  viajando tan lejos.

-Es un honbre de armas formidable, no le ocurrirá nada ya veras que te preocupas por nada. - Respondió Aurou cuando Petra manifestó su preocupación por tan repentino alejamiento.

- Sabe cazar y duerme poco, siempre esta alerta asi que no se preocupe señorita Petra. - El cortez Gunther quiso calmar a Petra, vosa que solo la dejó tramquila de momento.

Cuando ya no podía más de curiosidad y preocupación a la que no le veía razón de ser, nunca habia expresado tan repentina preocupación por un ser humano que no fuera de su familia ( Dafne no era humana así que no contaba).

Decidió que por última vez para no mostrar demaciado interes le preguntaria a Hanji durante la cena al redeor de la fogata cuando los hombres se fueron a vigilar el perimetro, pues ella era más sabia que todos y de seguro le daria una respuesta que la dejara tranquila.

- Pues sere sincera, no sé que le dio al enano que quiso alejarse de nosotros tan repentinamente, pero desde lejos no se ve que desfallesca de hambre o sufra fátigas. El es fuerte y sabe cuidarse solo.

- Pero aun así, es demaciado extraño que esto pase de la noche a la mañana....¿ No cree que haya algo que alguno de nosotros hizo que le molestara? - Preguntó preocupada la chica.

- Bueno, si lo pones de ese modo no creo que sea el caso. Levi por lo general no tiene pelos en la lengua cuando algo le molesta. - Petra meditó en el poco tiempo que conocia a Levi y tuvo que darle la razón a la hechicera. - Pero tampoc es tan mezquino como para aplicarnos la ley del hielo solo por algo que no le pareció, a lo más recurriria a algun castigo fisico.

Una historia que el mundo olvidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora