Capítulo 6

717 66 46
                                    



Hola personas de wattpad, este capítulo me quedo demasiado largo (veintiún páginas). Me gustaría darle un saludo a Alaiack, no porque sea su cumpleaños, ni porque me lo haya pedido ninguna de esas tontas excusas para mencionar a alguien, solo quiero agradecerle por ser la primera persona en seguirme en esta página, leer mis historias, ser la única a la que le gustó mi historia anterior snk: chaotic souls y porque es la única a la que le cae bien mi oc de snk Elsa (No es la de frozen, solo me gustaba el nombre para el personaje) cosa que no entiendo, pero gustos son gustos. También agradezco a todos los que se toman el tiempo de leer mi historia, comentan y votan, se los agradezco un monton. Bueno basta de porquería sentimental y vamos por el capítulo de hoy.


.

.

.


Petra despertó de golpe cuando Levi la levanto bruscamente desenvolviéndola del rollo humano y haciéndola rodar por el suelo, se quejó y hubiera maldecido de no ser porque la despertó demasiado temprano y además despertó con dolor en el cuerpo por la incómoda posición en la que durmió. Sintió como alguien amablemente la ayudaba a ponerse de pie, no sabía quién era pero el que la tiro no fue, estaba segura.

-Levi, aunque sea espera a que todos desayunemos. – Replicó Hanji quien también fue despertada violentamente por el hombre de pelo negro, aquel que no tenía delicadeza para nada ni con nadie.

-Hay moras y nueces para el desayuno que todos comeremos durante el camino, no vamos a demorarnos solo por tan simple, pero el que tenga que cagar o mear que vaya hacerlo ahora y rápido o lo dejamos con su mierda aquí.

Apenas todos estuvieron listos partieron a paso lento para poder desayunar y para que Petra se acostumbrara al movimiento y no vomitara de lo mareada que estaba. Apenas todos terminaron de comer aceleraron el paso y cabalgaron considerablemente rápido.

-Oye Levi – Hanji se había acercado al aludido que cabalgaba al frente. – Creo que exageraste con el nudo alrededor de las muñecas de Petra.

-¿Así se llama? Interesante – Respondió aburrido.

-Ya en serio préstame un poco de atención, la ataste demasiado fuerte...

-No voy a soltarla.

-No decía eso, solo que me dejes aflojar un poco la cuerda, tiene marcas en las muñecas y se le pondrán feas si sigue así, sabes que el rey no se pondrá feliz si ve marcas feas en la piel de su prometida.

-Tch, no es mi culpa que la mocosa sea tan delicada...le aflojaras la cuerda, cuando nos detengamos a almorzar.

-Estupendo ¿y cuando es eso?

- Cuando se me antoje que sea la hora de parar. –Y se adelantó.

-Tanta maldad junta en algo tan chiquito – Se resignó Hanji de no poder hacer sentir a la chica que los acompañaba más cómoda, tenía pensado llegar a ella de a poquito para que confiara, por último, en ella.

Como en tres horas después se habían detenido para conseguir algo que almorzar, ese día no tuvieron tanta suerte y tuvieron que comer lagartija, pero gracias a Aurou quedó con gusto a pollo.

A Petra le dolían mucho las muñecas mucho, por lo que no le dijo nada ni puso algún tipo de resistencia cuando la desato para limpiar las heridas con un paño húmedo y un poco de ungüento para heridas que había inventado, se sintió mucho mejor hasta que le ató las manos una vez más, pero no tan fuerte.

Una historia que el mundo olvidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora