Llevaban tres horas buscando a Petra desde que no la vieron en el sitio que tosudamente declaró como su lugar para dormir (bajo una enorme roca con saliente que formaba un techo frente al lago).
Fue un alivio comprobar que no se aventuró por los barbols, eso habría resultado fatal. Ni idea que fue hacer, nadie podía imaginarse qué demonios pretendía Petra: sin caballo, solo con lo que llevaba puesto, sin magia (habrían notado si se hubiese quitado el amuleto que había inventado Armin)...no se había quitado la piedra que evitaba a las runas... Era así como buscar a alguien que no existía...Armin dedujo sin problema que simplemente no quería ser encontrada...pero sabía que era un peligro dejándola por ahí sola y todavía muy molesta. Rico solo sabía que estaba viva y que no estaba representado ninguna amenaza para nadie...pero solo en el presente...Ya no podía ver en el futuro por más que rebuscase...un dolor de cabeza. Levi se continuaba preguntando si de verdad estaría haciendo bien su trabajo pero Ian sabía que Riko solo buscaba futuros positivos relacionados con la anterior visión.
Levi ya decidió que no podía depender de Riko, confiaba en ella pero...por los dioses ¿cómo pedirle a alguien como ella que intentará entender la vida? Ella había dejado de envejecer a sus veinticinco, no peleaba, pasaba días ayunando, no hacía nada cuando estaba claramente enojada...no recordaba a su familia y que solo podía ver la vida terrenal desde un plano espiritual.
Paz y armonía, ser buenas personas porque si...si, todo muy bonito y en verdad sería lo más parecido a que podría imaginar el paraíso. Perdonar, pedir perdón, olvidar, rechazar siempre lo reprobable...pero él tenía que vivir en el mundo que le tocó y a lo único que podían aspirar a lo que la consideraba buenas personas es en ponerse límites en cuanto a que hacer por sobrevivir. Era inevitable que las acciones de uno no tuvieran alguna consecuencia, y cuando se trataba de cosas importantes estaban los riesgos de que repercutiera en otros. Al final todos tenían siempre tenían que dañar a algún otro...pero la diferencia estaba en aquellos que solo se joden al de al lado cuando tienen la oportunidad solo porque pueden.
¿Se consideraba buena persona entonces? No, era cierto que no le gustaba dañar más de lo necesario pero había ya probado el gusto por la sangre una que otra vez...y esos momentos en los que perdía por completo el control eran los peores...por eso siempre era cuidadoso y quizás eso era lo que lo tenía un poco loco.
Sabia que si Petra no aparecía en un par de horas ya no obedecería a Riko y la buscaría a su manera asumiendo todos los riesgos y sabiendo que era la última persona que la joven bruja quisiera ver. Solo necesitaba verificar que estaba viva...nada más.
Ian ya se estaba cansando de todos esos esfuerzos aparentemente inútiles de Riko por encontrar un futuro donde la profecía se cumpliera...estaba gastando demasiada energía en eso y que podría utilizar en cosas más útiles.
-Brszenka - la interrumpió en su meditación - No estamos viendo resultados...y ya no creo que la profecía vuelva a ser la que tú querías que fuera.
-Necesito solo más tiempo...
-Tú si tienes tiempo...nosotros no. - el se sentó frente a ella - tampoco quiero que se cumpla esa otra profecía...pero como mínimo deberíamos tener a la bruja aquí ¿No crees? Ella ya es un peligro y Ackerman no hará nada de lo que le estás pidiendo hasta que la encuentre ¿lo sabes?
Riko se sujeto la cabeza con las mano derrotada.
-¿Me pides que olvide la profecía?
-Aun estaba la posibilidad de que todo se destruyera...y también dijiste que seguía siendo mejor a quedarnos estancados en donde estamos ahora. - Ian la miró - Riko...por favor piensa en el presente en algún momento por favor...solo si puedes encontrarla.
- No puedo creer que cuestiones mis métodos.
- Se que estas elevada...pero estás rodeada de gente que tiene que tiene que sobrevivir aquí, de maneras que tú no necesitas...lo siento
Riko se dio cuenta de que estaba quizás siendo demasiado cerrada.
Se dejó llevar por la gran promesa de una profecía que en nada se disolvió...necesitaba asumir que tendría que pasar lo que ocurriera y si eso necesitaba a Petra. Mínimo tenía que encontrarla.
Al final había de nuevo actuado acorde a sus visiones, para que se cumplieran...y si se borraban esos futuros posibles que se formaban...ninguno era igual al anterior. Tal vez la mejor posibilidad se daría sola y la visión llegaría si dejaba de centrarse en futuros precisos al que vio.
Pero de lo que si estaba segura era que esa muchacha era inestable y debían contenerla, así que decidió ir una vez más al Cromlench para buscar un indicio de dónde podían encontrar a aquella chica...cosa difícil por todos esos amuletos. Pero hizo un gran esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia que el mundo olvidó
FanfictionPareja principal: Rivetra parejas secundarias: eremika, yumikuri, aruannie, eruhan y jarco ... Universo alternativo con cri...