Hola aquí capitulo nuevo, no es muy largo pero algo es algo y quería publicar y escribir.
Espero votos y comentarios por favor.
¡A leer!
.
.
.
Todo el día fue muy tortuoso para Petra, pues no había dormido nada y tuvo que fingir todo el día que todo iba bien aunque se estuviera cayendo de sueño, lo que más añoraba era un momento para dormir tranquila pero tendría que esperar a que el capitán diera la orden de detenerse a la noche.
-Petra... ¿Te sientes bien? – Preguntó Hanji que había notado el aspecto pálido y ojeroso de la chica y decidió acercarse a cabalgar a su lado para verificar que ocurría con la chica.
-Sí, estoy bien. No se preocupen por mí – Respondió la chica con una sonrisa que intentaba ocultar su fatiga y continuó cabalgando, simulando que nada pasaba inútilmente frente a los ojos de Hanji que ya había detectado el estado de la chica.
-Bueno, yo iré a informarle a Levi lo que vi en la runas, me adelantare – Hanji acelero el paso de su caballo hasta llegar al lado del caballo de Levi.
-¿Ahora qué cuatro ojos? – Preguntó Levi sin mirarla concentrado en el camino.
- Consulte las runas y hay un pueblo más a la izquierda donde podríamos parar.
- ¿ Por qué habríamos de parar? – Preguntó indiferentemente.
- Pues Petra no se ve muy bien la verdad, pareciera que tuvo una terrible noche, si no nos detenemos se quedará dormida sobre el caballo.
- Nos detendremos cuando ya sea de noche, que se aguante.
- Levi, lamento recordártelo, pero como al parecer careces de memoria así como de altura, nuestro deber es cuidarla y velar por su salud, no sé si está enferma, fatigada o algo pero necesito revisarla y por si las moscas no sería buena idea que durmiera a la intemperie si es que se trata de alguna enfermedad. Lo mejor es que hoy descanse en una cama mientras la trato.
-Dale una de tus pócimas y soportará...si a la noche no encontramos un pueblo donde quedarnos tendrá que dormir en tienda de campaña como siempre.
-Pero Levi, ayer llovió y el aire esta húmedo y frío en verdad necesita descansar en una cama caliente bajo un techo – Hanji ya se estaba impacientando.
- Y ella es una jodida bruja aunque intente negarlo, que se cure ella misma – Ignoraba que Petra había quedado demasiado débil y no podía concentrarse en nada por mucho tiempo de lo mal que se sentía.
-Y sigue siendo una persona, una chica para ser exactos y necesita descansar enano inconsciente y maleducado – Hanji ya se había enojado y también notó lo irritado que estaba a pesar de que no la estuviera mirando.
-Te estas ganando la paliza que te daré cuando paremos.
-Con este clima probablemente enfermaremos todos y peor si lo que quizás tenga Petra sea contagioso, eso será más atraso para el viaje.
-Tú no te rindes ¿verdad? – El capitán no se sintió contento con esa mujer insistiéndole tanto aunque en parte podía que tuviera razón, como odiaba eso. Miró atrás, hacia donde estaba Petra cabalgando, como estaba con la mirada gacha no notó que la estaba observando. Veía su rostro más pálido, ojeras ligeras y cara de destruida.
-¡Deténganse! – Ordenó firme el capitán, todos acataron la orden y se le quedaron mirando extrañados y alerta por si el capitán había visto algún peligro.
ESTÁS LEYENDO
Una historia que el mundo olvidó
FanficPareja principal: Rivetra parejas secundarias: eremika, yumikuri, aruannie, eruhan y jarco ... Universo alternativo con cri...