Capítulo 2

849 80 23
                                    




Hola gente de Wattpad, aquí les entrego otro capítulo, agradezco mucho los votos y comentarios de las personas que se han tomado la molestia de leer mi historia. Espero que les guste lo que leerán hoy.




La pócima de Hanji si resultó muy efectiva, el único problema era que no se podían ingerir solidos cuando a la noche se acababan los efectos de dicho brebaje ya que cuando lo intentaron les dieron convulsiones que casi los matan si no fuera porque vomitaron lo ingerido casi enseguida, después de que ella curara a Erd, Gunther, Auroy y Levi, este último la correteo a patadas casi toda la noche acompañado de una serie de insultos y groserías culpándola del estado de sus subordinados, cumpliendo su amenaza de molerla a golpes si algo raro llegaba a pasar, pero al menos no la asesinó. Tampoco podían ir ingiriendo la pócima cada vez que los efectos se acabaran porque su sistema necesitaba descanso y nutrientes mínimos para funcionar adecuadamente, de lo contrario sus cuerpos no aguantarían más, aunque no sintieran nada morirían sin darse cuenta. Lo mismo para los caballos. Lo que al final llevó a la hechicera a utilizar un suero de recomposición que contenía todos los nutrientes necesarios pero solo lo justo para que el metabolismo se recompusiera y el cuerpo se mantuviera sano. El sabor era una mierda, en palabras de Levi, pero al menos podían vivir con el suero y la pócima.

Los cálculos no habían fallado, demoraron mes y medio en llegar a lo que en el pasado fue Karanase, un pueblo en medio de un prado destruido misteriosamente pero cuya desgracia sin duda fue obra de demonios. Todavía quedaban escombros negros de esos que quedan después de un incendio y un aire a muerte que no se había ido en nueve años, la tierra todavía tenía buen aspecto y se podía plantar ahí, pero todo el pueblo o había muerto o escapado de la misteriosa tragedia para nunca volver e intentar volver a levantar Karanase.

La pequeña orden de caballeros bajó del puente y se dirigió rumbo al bosque guiados por un mapa hecho según las indicaciones del último pobre mutilado sobreviértete al bosque, Hanji sugirió las runas (en su educación como hechicera era un requisito fundamental leerlas a la perfección si querían servir al reino en el consejo de eruditos y hechiceros), pero después del pequeño incidente con la pócima ya no querían experimentar más con "magia de mierda", en palabras de Levi que como castigo a la hechicera, además de los físicos, ignoro olímpicamente todas y cada una de sus ideas, sugerencias o cualquier cosa que tuviera que decir, aunque fuera brillante, pero él también era inteligente y podía ideárselas sin magia ni brebajes raros (que ya lo tenían aburrido y sinceramente extrañaba ingerir comida de verdad y no sustitutos líquidos).

-Aquí es- dijo la hechicera en la entrada del bosque, que a pesar de tener un aspecto tétrico, a ella le causaba cierto sentimiento entre el miedo y la fascinación- Bueno creo que deberíamos idear un plan antes de...

-No te las des de estratega si nos vas a joder el plan inicial.

-¿Todavía estas resentido?, por un carajo Levi ya dije que lo lamento, ¿Qué no puedes olvidar y perdonar simplemente? Nadie se murió y admite que mi solución fue brillante, que tengas estomago de nena no es culpa mía- Eso ultimo lo dijo con mucho orgullo de sí misma.

-Mira, puedes consumir la puta mierda que sea para experimentar tú misma, puedes volarte las entrañas o el culo si quieres, pero a mis hombres no los tocas maldita ¿Me entiendes?

-¿Yo como iba a saber que los elfos pueden estar sin comida y aguantan más las pociones que los humanos? Si nunca me dejan hacer nada nuevo.

-Si te limitan a hacer solo lo tradicional es para que no pasen cosas como estas.

Una historia que el mundo olvidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora