Capítulo 26

506 48 38
                                    

Hola gente alegre de Wattpad, aqui les escribo y publico desde un celular porque mi tablet la olvide en Santiago y debo esperar hasta el domingo a que me lo traigan asi que estoy escribiendo barbaridades de mala ortografía en mi telefono, lo cual es más dificil de lo que se ve, pero no puedo aguantar mucho sin escribir a pesr de que estoy ahora sin notebook y sin tablet.

Bueno

¡A leer!

.

.

.

Los elfos, de todas clases, eran poseedores de una mágia  muy peculiar que los hacia capaces de crear espejismos y alusinaciones ( que además de visuales son tactiles y auditivas), pero también tienen la facultad de controlar la conciencia de otros seres vivos, como dormirla por ejemplo y de esa manera controlar su voluntad. En terminos fisicos son más resistentes y con sus setindos sensoriales mucho más desarrollados que los de un ser humano ( tanto así que podrían escuchar el latir del córazon de un colibri a a un par de kilometros), eran increiblemente bellos (tanto hombres como mujere) y envejecián muy lentamente ( podían llegar a cumplir un milenio) diferenciandose de los humanos en que podían conservar su caracteristica hermosura en la vejez y morir de viejos siendo hermosos.

Los elfos aún asi se diferenciaban de otros segúna el clan al que pertenecían. Los elfos del bosque negro por ejemplo eran muy salvajes y violentos pero con una alto sentido de la justicia y la protección, profundamente conectados con el mundo natural. Los elfos de las montañas en cambio, eran más civilizados, sabios y educados con una socieda mucho más organizada y armonica. Habian muchos más clanes ( a pesar de que estaban los elfos en peligro de extinción) y cada uno tenía sus peculiaridades que los diferenciaba de los demás. Pero en otro aspecto en el que se parecian aparte de los ya mencionados con anteriorida era su irremediable atracción por la belleza pura. Belleza que podían encontra en una flor, una soneto, una melodía, un animalillo, un paisaje e incluso en razas diferentes a la suya, como por ejemplo en la belleza de una mujer humana.

Los hijos de Zeke ( unos pequeños revoltosos) estaban aprendiendoa cazar con su instructor, mientra este les enseñaba como construir trampas, el más pequeño se aburrió y salió huyendo sigilos y rápido para explorar el bosque, se quedo distraido observando la belleza del bosque a pesar de ser de noche imaginanando lo hermoso que dedía ser iluminado por el amanecer, pasó horas explorando y matando de angustia a quienes lo buscaban ( entre ellos su padre que estaba furioso por su desobediencia). No se dió cue ta cumado supo que se alejó mucho y vio y escuchó un ruido que lo hizo ponerse alerta miró para todos lados y lentamnete se acercó al lugar de donde provenía. Decidió esconderse enntre arbustos para cazar a la presa, pero entonces vió a quien provocó el ruido y bajó el arma para contemplar a la muchacha que caminaba por el bosque con mirada preocupada y cabellos que adivinó eran del color del atardecer.

"Una hada" Pensó el ingenuo e imprecionado niño al ver tal belleza ( pues nunca había vistoa una mujer humana y las imaginaba corrientes y muy vulgares) y esa belleza natural solo podía ser el de una hada o talvez una ninfa. No pudo evitar seguir a esa chica. La vió hablar con un hombre ( que convencionalmente le pareció apuesto peroel simepre habia admirado más la belleza femenina y el aura de aquel hombre sinceramente lo abrumó) a quien ignoró la mayoría del tiempo por cintemplar a la joven. En medio de su contemplación sintió una mano en su hombro, asustado creyó que sería su instructor, pero quedó más impactado cuando vió a su padre.

- ¿ Se puede saber  la razón  de tu escape? Todo el mundo te está buscando mocoso tonto - Le dio un golpe en la nuca. - Vamonos ahora y pensaremos en tu castigo. - Dijo muy severo y enojado.

-P- pero el hada...- Dijo el chiquillo resistiendose al fuerte agarre del padre y negandose a ir con él.

- ¿ Cual hada? 

Una historia que el mundo olvidóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora