Hola gente linda que lee por acá.
Aquí nuevo capitulo
Lean, comenten, voten, opinen
El sol ya alumbraba la ciudad poniendo en evidencia toda la bacanal ocurrida la noche anterior bajó su luz calidad y castigadora para aquellos que querían continuar durmiendo. El elixir que sanaba las resacas creado por la hechicera Hanji Zoe logró ser bastante últil. al final de todo, pues en un intente quitó todo el malestar de aquellos que lo compraron, y las damas que despertaron en camas ajenas o cualquier superficie que usaron de cama durante la noche podían pretender tranquilas que nada pasó la noche anterior sin culpas casi gracias a que aquella buena pócima que evitaba los embarazos no deseados, por lo cual para las que estaban aun solteras solo debían preocuparse de como le harían para simular la virginidad el día de su noche de bodas, pero bueno... había maneras para engañar a los varones que estos aun desconocían y por el bien de estas muchachas mal portadas mejor que no se enterasen jamás de sus métodos o las tejedoras de virgo perderían clientela.
Hanji ya había despertado, adolorida por la mala posición en la que acabo durmiendo las pocas horas que pudo, olfateó el aire y pilló a la pequeña rubia cocinando algo de avena para el desayuno.
-Ay... no puede ser me dormí - Se maldijo la hechicera de castaña cabellera - ¿Todavía no llegan?
-No - Respondió Historia mientras le servia el un pocillo de arcilla algo de avena con miel y nuez para la hechicera - Pero tranquila, están bien... Pero creo que no podrán volver a Trost por un tiempo.
-¿Por qué supones eso? - Le preguntó Hanji curiosa.
-No lo supongo. Ymir me informó de lo que pasó.
-¿En qué minuto estuvo aquí?
-Pues me levante más temprano y los caballeros aquí en verdad se tomaron en serio la orden de contar los granitos de tierra - Hanji no quería ni imagina como sería estar toda una noche en cuclillas haciendo la misma tarea por horas. - Me fui por algo de agua y hablamos un rato... me trajo avellanas y arándanos frescos por ciento pero hay que comérselos hoy porque sino se pudren. Quedan bien con la avena.
-Vaya que es considerada...
-Si... pero a ustedes los sigue teniendo en un muy al concepto - La chica hizo un gesto de exasperación - Supongo que será difícil llevarnos bien todos al final.
-Conformemonos con no más agresiones y todo bien...¿Y qué te dijo?
-Pues... que recuperaron algo del dinero e hicieron justicia a su manera....
-Por favor dime que no rebajaron nadie...
-No Hanji, no se aflija, solo que ahora hay mucha gente molesta porque ahora huelen a caca - Le mencionó.
-¿Qué tanto hicieron esos dos? - Se preguntó Hanji e Historia le contó sobre la pequeña venganza de Petra en complicidad con Levi.
-Demonios... y yo me lo pierdo porque ese par de egoístas me dejan a que de tonta preocupándome por nada. - Se lamentó Hanji luego de lanzar una carcajada al imaginar a los que quisieron linchar bañados en mierda, pero se sintió apartada y dejada de lado... y porque hubiese dado lo que fuera por ver al enano amargado participando en una broma. - ¿Y cómo está Ymir?
-Se las arregla bien sola... es mucho mejor cazando y recolectando que nosotros... me prometió un conejo para el almuerzo. - A Hanji le hubiese gustado agradecerle a aquella mujer por las molestias... pero algo le decía que el conejo y las frutas eran para Historia y y que en realidad deberían agradecer que la rubia sabía compartir y ser generosa... la ella también lo era, pero toda su generosidad era para una sola persona al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Una historia que el mundo olvidó
Fiksi PenggemarPareja principal: Rivetra parejas secundarias: eremika, yumikuri, aruannie, eruhan y jarco ... Universo alternativo con cri...