Hola gente simpática de Wattpad. Aquí un nuevo capítulo.
Lamento mucho la demora, pero use mi semana anti suicidio para escribir un mini fanfic que se titula "¿Dulce espera?". A las que lo leyeron y votaron muchas gracias por darle una oportunidad a esa humilde historia donde por fin experimente lo que es escribir un lemon (No fue el mejor pero por algo se empieza y tengo que practicar para que cuando ocurra aquí sea bueno)
Los invitó a leer también "¿Dulce espera?". Espero comentario y votos.
.
.
.
Hanji estaba revisando la cabeza de Petra, le habrían pedido al otro médico pero emborracho en la fiesta y era incapaz de hacer algo en ese momento.
-Bien, dime si te duele si hago esto – Palpó la cabeza de Petra hasta que dio con un punto que estaba sensible haciéndola quejarse y pedirle que quitará la mano - ¿Recuerdas tu nombre?
-Soy Petra Ral – Respondió la chica cuando volvió a recostarse.
-¿Cuántos años tienes?
-Dieciocho.
-¿Sabes dónde estás?
-Francamente, no. – Lo que más quería saber era que demonios hacia ahí.
-¿Qué día es hoy?
-Viernes, en marzo – Dijo segura de sí misma, no era cierto estaban ya en mayo.
- ¿Tus padres?
- Pues... tengo a mi padre... mamá murió cuando tenía ocho.
-¿Sabes dónde está?
-La verdad, no lo sé muy bien. Hace mucho que no nos vemos.- Dijo triste.
-¿Dónde vivías?
- En Rotchan – Mintió en eso, no podía decirles d Dafne, y el grupo sabía que mintió
– Te seré sincera, no es el día que crees que es...Te golpeaste muy fuerte la cabeza y creemos que olvidaste unos días de tu vida.
-¿Nos conocemos? – Preguntó tan extrañada por todo ¿Qué hacía en un castillo lejos del bosque y Dafne?
-Si – siguió con la mentira, se arriesgaba mucho pero debía intentarlo – Estabas perdida, dijiste algo sobre visitar a tu padre, te ataco un troll y a nosotros también pero sobrevivimos, te golpeaste la cabeza y el enano con cara de culo atrás mío te salvo – Levi no se inmutó por la manera en la que se refirió a él, pero ya entendió a qué quería llegar Hanji así que le siguió el juego.
- Ahora mismo estamos en Rotchan, tu hogar. – Petra se preocupó, si sabían de la mentira le harían preguntas y darían con Dafne, no es que se preocupara de que no pudiera defenderse, al contrario. Pero no quería que esas buenas personas sufrieran la ira de su amiga por un malentendido...Pero podría convencerla y si tenían buenas intenciones ella las leería y quizás no les lastimaría...todavía así no podía arriesgarse. - Pero ahora mismo el dueño de este castillo no tiene problema con que te quedes, ¿Pero quieres continuar con tu viaje? – Petra seguía extrañada por esa decisión, hace tiempo que echaba de menos a su padre, por desgracia Dafne era estricta con respecto a las salidas del bosque, con suerte la dejaba ir a caballo al mercado de Rotchan, siempre que tuviera mucho cuidado, pero un viaje que durará más de dos día no lo permitía ¿Qué era lo que cambio la opinión de Dafne? Dejo de pensar en ello ante la expectativa de ver a su padre aunque fuera una vez más y asegurarse de que estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Una historia que el mundo olvidó
Fiksi PenggemarPareja principal: Rivetra parejas secundarias: eremika, yumikuri, aruannie, eruhan y jarco ... Universo alternativo con cri...