《1》

17K 749 69
                                    

______'s Pov :

Viernes 6 am, hora de levantarme e ir a la escuela , apenas estoy en segundo pero ... a quién le importa verdad.

Entre a la ducha,me bañé,cepille mis dientes y me vestí algo así:

En donde estudio no importa la prenda con la cual te vayas,puedes ir con lo que te plazca y pues esto fue lo primero que encontré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En donde estudio no importa la prenda con la cual te vayas,puedes ir con lo que te plazca y pues esto fue lo primero que encontré.

Baje a desayunar,me hize dos tostadas,el desayuno mas rápido y facil y finalmente encamine a la escuela.

Ya que a mi madre no le interesa en lo mas mínimo si este o no este en casa decidí no decir nada.

Mi hermano mayor Alex es el único con el que hablo mis cosas, le tengo confianza .

Llegué a mi salón, entré y estaban las hermanas Smith , Julie y Adriana mirándome .

Hay muchas personas que me odian y sinceramente se me hace ridículo , pero ellas,ellas son principalmente las peores.

Me senté en mi pupitre y a mi lado mi mejor amiga Lissbeth Rivas , es la única persona que considero aparte de mi hermano.

Siempre a estado en mis malos y buenos momentos para apoyarme.

¿Como así llegaste temprano? - Bromeo Liss .

Desde cuando me a importado la hora - reí .

Bueno, está bien ¿viste como no dejaban de mirarte Julie y Adriana? - Preguntó .

Entonces .. ¿Tambien debo mirarlas? -  sarcástica .

Ella rió .

A la salida te daré una sorpresa - Sonrió

Está bien ,te noto misteriosa - sonreí y seguimos la clase

Rato después●

Salimos de clases , Liss me llevo hasta la parte trasera de la escuela, sacó algo de su mochila y ...

¡Estas lista! ¡No vaya a ser que te desmayes! - Rió .

Dime de una buen vez que es - reí

¡Un ,dos,tres! ¡mira! - dijo mostrándome dos voletos para el concierto de CNCO .

¡Liss enserio te amo! ¡Gracias,eres lo mejor! - La abrace , estaba muy emocionada.

¡De nada! , Iremos las dos y sera mañana! - Dijo .

Genial - sonreí .

A las 4:00pm pasare a recogerte,necesitamos ir a la prueba de sonido - sonrió

Ok - dije alegre .

Paseamos un rato y luego volví a casa.

entré.

Mañana iré con Liss a el concierto de CNCO - dije mientras dejaba mi mochila en el sillón.

Puedes ir a vivir con ella si es lo que quieres,no te necesito ok , y , también lleva a Alex , el vale nada aquí , JAJA , debí haber abortado - reía mi madre pasada de tragos.

Sus palabras dolieron mucho ,pero estoy acostumbrada , verla así ya es normal .

Estoy harta - grité enojada , estaba por subir las escaleras - sabes algo , has tenido la mejor idea, mañana mismo me largaré de esta casa, TÚ CASA  - dije con lágrimas , subí a la habitación de Alex.

Mañana me iré de la casa - agaché la cabeza.

¡Que! ¡No puedes hacer esto! ¿qué hay de mí y mamá? - preguntó.

Descuida , mamá se ira con nuestra tía, la llamaré , mañana se irá muuuy lejos - suspiré -  y tú , no creo que no puedas vivir solo verdad - me acerqué a el y lo abrace.

Está bien , no te preocupes por mi, después de todo soy el hermano mayor - acarició mi cabello.

Te extrañare también - sequé mis lágrimas - pero bueno, aveces, es necesario tomar este tipo de desiciones - dije.

No tenía idea de a donde iría , desde mañana empieza mi lucha .

¡Fin Del Cap!

¿Les gusta? espero que sí ¡!

Puse  Mis Ojos En Una Niña -Joel Pimentel Y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora