¿Esto es un error?

1.5K 131 7
                                    


Para esta altura del partido, si bien una quizás no saca que son vampiros *ponele, porque ante la primer mordida que te quiere meter Ayato ya deberías hacerte una idea*, tenes que darte cuenta de que nORMALES LOS PIBES NO SON.

Entonces, eso de 'ay creo que hay un error, entonces me voy, con permiso' nO, MABEL, SABES QUE NO. 

- Bueno... si nadie estaba enterado de mi estancia acá, capaz que me confundí de dirección y entré como pancha por mi casa, así que...
- ¡Espera un momento! Estoy tratando de averiguar de qué va este asunto, ¿no sería de mala educación si te vas ahora?
- Mala educación dice el cuatrochi con complejo de detective Conan... *así bien bajito porque no quiero cinturonazo en el orto*

- ¿Qué dijiste? 
- Que sí, es verdad, encima que me metí a su casa así nomas no puedo ser maleducada, sí, mejor averigüemos qué onda, si queres lo llamo a mi viejo eh, cero problema.

Prefiero ser sutil e insultar por lo bajito a que Reiji me meta veneno en la comida, no thanks bitch, además... siendo realista y sincera, después de ver todas las cosas raras que estos pibes hacen, me la jugaría que no me dejarían ir ni aunque me hubiera equivocado de dirección.

Muerta por jugarle al vergas, ahre.


Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora