-Voz de presentador que gana dos mangos-
Y un día... el público habló...
Luego de días de espera, de ruegos, pedidos desesperados, súplicas, miles de cartas de fans y admiradores de todas partes del mundo (y también del infierno y del espacio exterior) aquí tenemos a la única, la magnífica, la mal hablada, la recién salida del hospital con veinte transfusiones de sangre después de que los Mukami del orto la vaciaran casi entera y obsesionada con Shu... ¡AAAAAAAAAAAAANGIEEEEEEEE!
*Ruidos de grillitos y plantas rodadoras pasando como si fuese un pueblo fantasma*
Ay gracias, mi amado público *se seca una lágrima imaginaria* bueno wachines, me dijeron que esto de las preguntas contaba como servicio público para que no me metan en cana así que... vamo' a darle como diría luisisho el pisho.
Preguntas de Tobirama_Ft_Me:
1) Le entrás a Shū recto y parejo? 7u7
¿Yo? ¿yoooooooo? ¿entrarle a sHU? PFFFF PAR FAVAR... SÍ BEIBEH LE DOY RECTO Y PAREJO, LE DOY CURVO Y DISPAREJO, LE DOY POR ARRIBA, POR ABAJO, POR LOS COSTADOS, POR DONDE SEA PERO LE RE CONTRA RE MIL DOY A ESE GIL AAAAAAAA, ME LO CHAPARÉ LO JURO.
2) Como carajo hiciste para meterte ahí boluda? :v #Envidia de tu vieja ahre sjsjsj
Y mira, hicieron un casting y como había muchas pibas y yo quería ser la estrella les puse laxante a todas en el agua y se fueron todas porque se estaban re cagando y bueno no les quedó otra que contratarme, ahre ya quisiera me metí acÁ PORQUE MI VIEJO DEL ORTO QUE NI SIQUIERA ES MI VIEJO ME MANDÓ ACÁ, HOLA PAPÁ SI ME LEES TE SIGO ODIANDO, NI SE TE OCURRA APARECER EN NUESTRA BODA CON SHU(?
3) Cuando vas a pasar el Pack de Shū? Para eso te pago!
EL PACK DE SHU ES SOLO PARA MIS OJITOS LLENOS DE LUJURIA Y PECADO POR ESE CULO PESADO, pero si queres... puedo llegar a conseguir de los demás, tú dime beibeh -guiño guiño-
4) Cuanto le das al Toyota? Jsjsj
Me quedé recalculando tres horas, hasta que me dí cuenta (creo) que hablabas del oreo que tiene complejo de rey, ¿cuánto le doy a Ayatito? tres patadas en el orto le doy ♥ (y estoy siendo buena porque no es el que peor me cae, datazO)
5) Para cuando la carne a la parrilla?
HAGAMO' UN ASADO, TOMEMO' FERNET TUTUTUTUTU -c baila un cuartetazo con todo el flow-
6) Tengo hambre, y son las tres de la madrugada :v
Más te vale que hayas comido algo eh eh eh lA ANGIE TE VIGILA WACHA, consejito de gorda, armate una cajita y llenala de golosinas así cuando tenes hambre siempre tenes algo para sobrevivir, uesAAAAA.
7) Encontraste muy normal lo mío? No? Ok :v
Tan normal como ver surcar por el cielo a una cabra de dos cabezas con tentáculos después de fumarme un porro, igual te re tkm thanks for coming to my ted talk, te doy mi amorsHHHH.
Preguntas de GAM-3519:
1) Angie q harías si te encuentras a Shu y Yuma garchando?
Obviamente me retiraría muy avergSALDRÍA ALTO TRÍO WACHEEEEEN, DESPUÉS LO ECHAMOS A YUMA A LA MIERDA, PERO SALE ALTO T R Í O, QUE VENGA ESE POLVAZO. Ahre, Angie sos una guaranga... y bueno sí.
2) Y que haría si cualquiera de los otros vampiros se te declara tipo a lo novela cursi con todo y detalle, mientras sabes perfectamente q a Shu le chupas un huevo? Besos en la cola wacha u3u
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
HumorRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.