Los gemidos de Reiji.

525 48 9
                                    


A ver, aunque me gustaría saltearme esto por el poco aprecio que le tengo al cuatrochi este y porque yo nO SERÍA TAN PELOTUDA PARA METERME EN UNA HABITACIÓN DONDE SE ESCUCHAN GEMIDOS *a menos claro que sean los gemidos de Shu y se esté ahorcando el ganso, en ese caso lo ayudo con gustBUENO BASTA ANGEL, CONCENTRACIÓN* pero vamos a sacrificar un toque la lógica porque la escena medio se puede moldear y no quiero hacer una entrada poronga. 

Antes de proseguir sólo quiero quejarme de una cosita: YUI, QUERIDA, LO VAS A DESPERTAR A REIJI DE UNA PESADILLA A PESAR DE QUE TE TRATA COMO EL OJETE, PERO CUANDO ESTÁS EN UNA MISMA SITUACIÓN CON KOU TE QUERES IR A LA MIERDA DEJÁNDOLO SUFRIR AHÍ QUE UN POCO MÁS Y LLORA EN SUEÑOS??????????????????? ¡¿QUÉ CLASE DE SER HUMANO SIN ALMA Y SIN CONSIDERACIÓN SOS, PEDAZO DE FORRA?! bueno me calmo, ahora sí, vamos con la escena antes de que me arrepienta. 

*Angie se vuelve a su cuarto, a las puteadas, y pensando dónde podría esconder el peluche de Kanato aka la histérica por todas las pelotudeces que la hizo pasar hace tan sólo unos minutos atrás cuando de repente... sonidos de gemidos salvajes aparecen*

- Apa la papa, ¿qué está pasando? ¿hay partuza al lado? *Angie se escabulle a la habitación con intención de pasar pack para sus amigas cuando...* puta madre, posta que no tengo el celular, Subaru te odio aquamugre... *se encuentra a Reiji dormido* o está teniendo un sueño húmedo o no sé, ¿quién carajo gime en sueños, sino? *se dispone a darse media vuelta y seguir en sus cosas cuando...*
- ¿Qué haces aquí? 
- La pu...nta de un sauce verde, ¿es necesario pegarme ese susto?
- Y pensar que me despertó el olor de tu sangre... rayos.

- Y bueno, no es mi culpa ser tan irresistible, viste. 

- Prefiero eso a seguir teniendo una pesadilla.
- Claro... ahora le dicen pesadillas... *así en tono bajito*

- ¿Se te ofrece algo? 

- En realidad me dio curiosidad el cántico de ruidos de dudosa procedencia.

- Espera un momento, voy a preparar un té.

Acá Reiji se prepara su tecito de tampón y por alguna extraña razón yo sigo parada ahí en vez de irme a la mierda como quisiera hacer en primer lugar, pero todo sea por ustedes para que lean algo medianamente divertido con el cuatrochi infeliz. 

- Bueno... creo me tomo el palo.

- Se me había olvidado por completo decirte cuál era tu posición. 

- ¿Eh? ¿qué flasheas ahora? 
- Sin embargo, no pensé que tendría que decirte algo así...

- ¿Y si hablas claro? 

- ¿Piensas que te voy a servir tu té? 
- ¿Te lo pedí? 

- Hazme el favor de no creerte más de lo que eres. Es muy presuntuoso de tu parte, sólo disfruta del aroma.

- Para, para, para... vamos de nuevo, ¿te pedí que me prepares un té? no. Tengo manos para hacermelo yo sola, ¿sabes? por cosas así es que prefiero a Shu, no es tan gil. 

- Con sólo escuchar ese nombre, me duelen los oídos. 

- ¿Y eso me importa por qué...? además Shu es alto bebo, no entiendo por qué tanto odio de tu parte. 

- No es necesario que lo sepas... *acá insertamos el flashback donde se ve la obvia y conchina envidia que le tiene Reiji a Shu bc Shu mandan y todos obdcn ahre* haré una excepción y te prepararé de este té.
- No tengo un buen presentimiento de esto... *Reiji prepara el tecito*

- Aquí tienes.

- Sí, gracias... recorda que me lo preparaste por voluntad propia eh... *Angie inspecciona de arriba a abajo el tecito pero como Reiji la está mirando con cara de ogt le da un sorbito y tira todo al carajo* ¡¿QUÉ CARAJO ME DISTE?!

- No te preocupes, no es nada que atente contra tu vida pero no debería causarte parálisis. 

- UY, SÍ OBVIO, ESO ME DEJA MÁS TRANQUILA, ¿POR QUÉ NO TE PARALIZAS LA CHOTA QUE IGUAL NI LA USAS, INFELIZ? 

- Tendré que volver a prepararlo... *se acerca con un frasquito* tómatelo.
- ¿Por qué no mejor agarrras y te tomas vos un traguito de lejía? *entre medio de la oración le hace tomar el veneno raro ese y Angie medio se ahoga, apoyando las manos en el suelo para toser* AY, LA CONCHA DE LA LORA. 

- Es una grosería que te ahogues con tanta exageración. 

- Eso lo debes escuchar vos todas las noches con los chorizos atravesados en la garganta, ¿no?

- ¿Qué te sucede? recoge enseguida lo que rompiste. 

- VOS ME METISTE VENENO EN EL TÉ, ENCIMA ME CORTÉ, LEVANTALO VOS QUE TENES DOS MANOS Y ENCIMA SANAS. *le agarra la manito* 

- No te confundas, al igual que esta taza, no le tengo ningún interés a aquello que no es perfecto.
- Me alegro, porque yo no tengo ningún interés en vos y tus fetiches de tazas raros. 
- Sin embargo, emanas un aroma bastante dulce. *le chupa la mano* 

- La puta madre, here we go again... 

- Esto es... *Reiji se levanta* me he ensuciado con tu sangre. 
- Jodete por tocar lo que no debes. 

- No quiero escuchar excusas.

- No es excusa, es realmente un 'jodete' así, corto, claro y conciso. 

- Ponte de pie. 

- Ñi pinti di pii. *Muerta por jugarle al vergas, ahre, Reiji la agarra y la estampa contra el librero* ay sos tan divino, la re topisima concha de tu vieja. 

- Me pregunto quién podría escucharte.
- Teniendo en cuenta que son vampiros y todos tienen super oídos más o menos... toda la casa, ¿no conoces tu propia raza o qué? 

- Los humanos no son más que recipientes de sangre, a pesar de que son un recipiente sin valor, desean obtener más placer que nadie... así... *Reiji la muerde*

- La concha de la lora... sí, sí, no tenemos valor y todo lo que vos quieras, pero sin nosotros ustedes no viven, así que close the ort. 
- ¡No seas arrogante, humana! ¡no te perdono que me desobedezcas! 
- ¿Quién te hace caso a vos en esta casa? 

- Témeme más, mucho más. 
- Ah la mierda, ya se te volaron los patos a vos también. 

- ¿Quieres que te cure esta herida? te la voy a vendar tan fuerte que se te paralizará la sangre y se te pudrirá todo el brazo. 

- Primero, me está doliendo infeliz, segundo, alejate un toque, ese aliento de perro no lo tengo ni yo a la mañana cuando me levanto. 

- Tan sólo imaginar el gemido que vas a emitir me divierte. 

- Te calienta, decilo, si total tenes unos fetiches rarísimos. 

- Retorcerás la cara del arrepentimiento y sufrirás en penitencia y al final llorarás y morirás.
- Estoy temblando, no sabes... *Reiji entra en trance por lo de su vieja y Angie aprovecha para irse lentamente de ahí* mejor enserio me voy a lavar esto a ver si viene alguno otro de los vampis a querer usarme como aderezo de ensalada, Dios mío que tipo más enfermito mental, serán de distintas madres pero ahora veo de donde sacó Kanato lo de los patitos volados. 

Una escena demasiado larga para mi buen gusto, pero aprovechando que Reiji estaba así como medio sacado y perdido entre sus recuerdos de niñez lo pude putear un poco, pedazo de cuatrochi infeliz -.- 

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora