La iglesia.

718 41 3
                                    


Pensé esta escena mil millones de veces y lamentablemente no tengo manera de armarla como hago normalmente al igual que todas las demás. 

Es una contradicción muy grande, porque Yui y yo diferimos en muchas cosas, por ejemplo el hecho de que la mina es super mega ultra religiosa y yo la verdad es que............ digamos que estaría para irme derechita al infierno, and I don't care basically.

Es muy difícil dar una explicación de por qué estaría metida dentro de una iglesia, en un primer momento dije 'bueno, ponele que salí de la mansión a pasear por ahí' pero no se explica el por qué terminaría metida en una iglesia, además acá Laito se burla abiertamente de las creencias de Yui y ella se re indigna y yo me lo paso por el orto, me es mega indiferente. 

Simplemente vamos a decir esto;

1) Esta entrada es una garompa porque mE MORÍA DE GANAS DE ESCRIBIRLA PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE HACERLA COHERENTE. 

2) Yo en lugar de Yui en vez de indignarme me calentaría like a pava silbadora si un chabon como Laito me muerde los muslos y empieza con cosas como 'te arrastraré al infierno' dIOS MÍO MABEL DALE ¿A QUIÉN NO SE LE MOJA LA TANGA CON ESO? 

Obviamente que después en mi fuero interno estaría tipo mE SIENTO SUCIA, SHU PERDONAME, BEBÉ VOS SOS TODO. 

Pero dale, en el lugar de Yui en vez de quejarme no sé estaría una onda Ricky Martin con su VENTE PA' ACÁ, VENTE PA' ACÁ, VENTE PA' ACÁAAAAAAAAA *suena musiquita* ahre basta.

Perdón por la entrada poronga y todo para decir esta zarta de huevadas pero era necesario, Angie fuera, peace.

Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora