Intenté con todas mis fuerzas recrear los diálogos chorongas que tienen Ayato y Yui en esta escena pero me fue sumamente imposible, en la entrada anterior me fue dentro de todo fácil ponele pero acá no tengo como remarla porque los diálogos que yo me mandaría con Ayato y las acciones no tendrían coherencia los unos con los otros, así que simplemente me voy a señalar ciertos puntos importantes que pasaron con Yui que me parecieron una huevada y que yo actuaría de otra forma de estar en el lugar de ella.
Punto número uno: En cuanto me despierte así cual Aurora de la bella durmiente y Ayato como el colorado hueco que es me pregunte 'hey, ¿te despertaste?' le contestaría con mi amado sarcasmo a la onda 'Y NO, ¿SABES? SIGO EN EL REINO DE LOS SUEÑOS TOMÁNDOME UN TECITO CON SATANÁS'.
Punto número dos: Yui apenas se levanta en vez de correr o hacer algo por su vida nomas se acomoda en el sillón cuando Ayato se le acerca, yo estaría más tipo: *observa todo a su alrededor* ¿qué se supone que hace un sillón acá si esto es una pileta? Sí, me fijaría en el detalle más imbécil del mundo pero díganme la verdad ¿nunca se preguntaron por qué carajo tienen un sillón que corresponde más a un salón así bien lujoso en medio de una pileta? REIJI TENES QUE REDECORAR QUERIDO.
Punto número tres: No soy una José Meolans en cuanto a nadar se trata pero mínimo sé flotar, además ¿eNSERIO LA PILETA VA A SER TAN PROFUNDA MARTA? pero lastimosamente el no saber nadar es algo que se necesita para un futuro así que vamos a hacernos las boludas. Pero si Ayato me tira así a la pileta con ropa y todo lo mando a la re topísima concha bien abierta de Cordelia.
Punto número cuatro: Me paso su beso por el orto y en el caso de que me muerda abajo del agua yO NO SERÍA TAN INFELIZ PARA GRITAR Y QUE SE ME VAYA TODO EL PUTO AIRE, Dios mío Mabel.
Punto número cinco: En cuanto salgamos de la pileta lo re putearía en voz baja por empaparme hasta las medias (iba a decir la tanga pero eso lo hace ShBUENO SOY UNA DESUBICADA ME CALMO).
Eso es todo lo que tengo que decir acerca de esa escena, es una poronga esta entrada lo sé pero al menos lo intenté, no me odien las amo prometo que van a volver las cosas graciosas con diálogos y réplicas, bueh.
ESTÁS LEYENDO
Si yo fuera Yui Komori. «Diabolik Lovers» {Completa}
HumorRecuerden niños, esto simplemente es HUMOR. ¿Qué cosas pasarían si yo cambiara de lugar con Yui Komori? bueno... las cosas serían un poquito diferentes.